logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 18:26:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La UCE pide el voto para UPD y Ciudadanos  (Leído 2628 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 05, 2008, 16:41:00 »

Vamos con unas "perlas" de la UCE sacadas de su página web:
Renovación democrática:

La opción de la izquierda

Apoyamos y llamamos a apoyar sin reservas a UPD y Ciudadanos por su resuelta defensa de la unidad de España desde posiciones de izquierda y por su propuesta de transformaciones políticas democráticas, requisito indispensable para poder abordar cualquier cambio real en el país En medio del carrusel de ofertas electorales que vivimos estos días, la verdadera disyuntiva que presentan las elecciones del próximo 9 de marzo se resume de una forma sencilla. Votar “más de lo mismo” o apostar sin reservas por las candidaturas de renovación democrática que ofrecen UPD (el nuevo partido creado por Rosa Díez y Fernando Savater) y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

No sé qué opinaréis vosotros de ésta gente, yo les considero una especie de partidúsculo de ideas extrañas y de intenciones poco claras. El órgano de expresión de la UCE, el "De Verdad", es una basura de libelo tendencioso a más no poder.
Qué decir de la "pegajosidad" de los militantes de UCE (os lo digo por experiencias propias) que te encuentras en la calle vendiendo revistas, sólo comparable a la de los Testigos de Jehova dedicados al mismo menester, así como por su interes en tratar de sonsacarte datos personales y por el contenido de sus revistas, con cierto tufo maoísta, corriente ha alumbrado las versiones más lamentables del comunismo, yo diria que su funcionamiento es bastante extraño.
Y qué decir de su comportamiento: ni se presentan a las elecciones ni no participan en ninguna lucha de ningún tipo, solo se limitan a vender su periodiquillo en manifestaciones y lugares públicos. Pensándolo bien, no hace falta que se presenten, si lo hicieran se comerían los mocos y... ¿Para qué complicarse la vida?

« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 16:53:04 por Maelstrom » En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2008, 16:45:13 »

pues va a ser verdad que la díez une  icon_lol

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2008, 16:59:14 »

Estos del UCE son un chiste, y mira que soy el primero que afirma que la izquierda mas apátrida de Occidente es la española, pero es que esta gente no sabe ya ni lo que son ni adonde quieren ir.

Vamos, tiene cojones que pidan el voto para UpD, cuando estos ni se reconocen de izquierdas(ciutadans si).

EN fin, lo que comentamos la otra vez, la gente tiene un ¿mejunje? de ideas.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2008, 19:28:10 »

eso no es nada, en las autonomicas de Euskadi, pidieron el voto de Maria San Gil..

Estos de DE VERDAD, UCE y los de Autogestión son lo más facha y sectario (pero de secta) que hay por todo el estado.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Castellanista
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2008, 20:25:19 »

Y que tienen que ver los de Autogestión? hasta donde yo se esos ya tienen su partido, el SAIN.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2008, 20:52:15 »

Y que tienen que ver los de Autogestión? hasta donde yo se esos ya tienen su partido, el SAIN.

Si si,e so, q no me salía , digo q son igualitos......

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!