logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:20:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a Pamplona  (Leído 10096 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 29, 2009, 17:47:42 »

CyL es todo territorio, muchísimas carreteras y no hay pasta para todas.

Yo me acuerdo que 30 años atrás se pedía una buena carretera Burgos/Santander (después una autovía). Valladolid ya tiene una autovía Valladolid/Santander. Se conoce que eso lo pagan las diputaciones porque la autovía Burgos/Santander sigue sin existir.

O que alguíen me explique quien lo financia. icon_wink

El Estado Central, por algo la A-67 es de la Red de Carreteras del Estado, y da gracias que esta hecha a Revilla que dio la vara.
En Burgos tendreis autovia con Santander cuando a Revilluca le apetezca ni más ni menos

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Turmogo
Visitante
« Respuesta #11 : Septiembre 29, 2009, 19:36:57 »

Yo me acuerdo que 30 años atrás se pedía una buena carretera Burgos/Santander (después una autovía). Valladolid ya tiene una autovía Valladolid/Santander. Se conoce que eso lo pagan las diputaciones porque la autovía Burgos/Santander sigue sin existir.

El Estado Central, por algo la A-67 es de la Red de Carreteras del Estado, y da gracias que esta hecha a Revilla que dio la vara.
En Burgos tendreis autovia con Santander cuando a Revilluca le apetezca ni más ni menos

Mozolo no es por nada pero el señor Revilla lo está deseando, sólo falta el tramo castellano.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 29, 2009, 20:24:08 »

Esto también se ve muy bien en el "cambio" de provincia entre Toledo y Ávila dirección Candeleda; mejorando ostensiblemente al cruzar a lado abulense.

Lo corroboro, paso bastante por esa zona.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2009, 20:40:46 »

Mozolo no es por nada pero el señor Revilla lo está deseando, sólo falta el tramo castellano.

El tramo castellano de la A-67 se abrió en julio (o quizá solo se inauguró)

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2009, 21:39:05 »

Pues a mí los cambios entre provincias castellanas no me parecen nada en comparación al cambio cualitativo y significativo de las carreteras una vez en la comunidad foral. Para empezar las carretaeras del Estado allí las gestiona la comunidad y bien que lo hace ver con cartelones de "Red de Carreteras de Navarra" en rojo y con la parafernalia heráldica correspondiente. Entedí en aquel mi viaje a Pamplona desde Madrid que la N, entonces dejaba de significar "nacional" para referirse a Navarra. Por supuesto que el firme y la anchura de arcenes nada tenían que ver con el lado riojano. Me sentí como Michael J. Fox haciendo un viaje en el Delorean de Regreso al Futuro, con golpe incluido puesto que en el firme había un escaloncillo.

Lo más triste de ese viaje fue ver el desierto humano que es Soria. Entre la Rioja y Navarra hay diferencia en infraestructuras y capacidad de gestión, pero lo de Soria fue como viajar a Marte.  icon_frown

Ancha es Castilla  
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 30, 2009, 00:36:19 »

Jodo, hablando de La Rioja de falta de infraestructuras, pues Soria ya es la polla en bicicleta en ese tema, se supone que para 2012 ya tendremos el enlace con la a-2 hasta medinaceli construido, pero resulta que de repente hay ahora no se cuantos tramos parados (en especial el que sale de Medinaceli) porque no se sabe que presupuestos van a dar este año, y para colmo a la salida de Medinaceli se destapan los restos de un antiguo convento y que estan analizando, vamos, que veo que vamosa tener solo la autovía Almazán - Soria (guau) para que asi no se pueda decir que ya no tenemos autovía.
Por no hablar del tema ferroviario, que no nos quitan el tren por si montamos un motín, pero desgraciadamente, si lo quitaran no se perdía mucho, es lo que tiene dejar a un zona dejada de la mano de dios, que al final parece que encima tenemos que dar gracias de que nos mantienen el tren (que tambien es digno de analizar).
Al que escribió el primer mensaje, ya hace años que se planteó desde Soria que quería ser autonomía propia por estos temas, porque lo de la junta es de risa y vamos, me juego los huevecillos de que si se planteara en serio salía un si de paliza
Turmogo
Visitante
« Respuesta #16 : Septiembre 30, 2009, 15:15:42 »

Estoy contigo numantino.
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 30, 2009, 17:46:20 »

De acuerdo con el numantino.

Lo de Soria es escándaloso y vergonzante. Ir de Madrid a Pamplona atravesando Soria es para hacerselo mirar al gobierno de Expaña y a Junta de Castilladolid y que nos digan a que coño juegan.

Y me pregunto para cuando la desmembración de Burgos y Soria del engendro castellanoleones. Al final no serán los leoneses los que la derruben, sino la gente sensata de Castilla la Vieja.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Turmogo
Visitante
« Respuesta #18 : Septiembre 30, 2009, 17:48:51 »

De acuerdo con el numantino.

Lo de Soria es escándaloso y vergonzante. Ir de Madrid a Pamplona atravesando Soria es para hacerselo mirar al gobierno de Expaña y a Junta de Castilladolid y que nos digan a que coño juegan.

Y me pregunto para cuando la desmembración de Burgos y Soria del engendro castellanoleones. Al final no serán los leoneses los que la derruben, sino la gente sensata de Castilla la Vieja.

Ostias Fontanar,  en menudo jardín que te has metido. icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 30, 2009, 18:26:08 »

"Castilladolid"

icon_lol icon_lol , no paro de ori zumbidos.......  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!