logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:58:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NAVALCARNERO BORRA SU IDENTIDAD CASTELLANA  (Leído 4265 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2008, 20:12:46 »


Cambiar un escudo de una localidad es como un invierno sin nieve.

Anda que como cambien el de Belorado, me los como...
En línea

Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 14, 2008, 01:13:46 »


Unos cuantos escudos de localidades madrileñas:

http://www.mundofree.com/fcojavier1/escudos.htm
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2008, 15:42:07 »


EL de la CAM, aparte de bonito es bastante esclarecedor.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 16, 2008, 08:52:17 »


Cambiar un escudo de una localidad es como un invierno sin nieve.

Anda que como cambien el de Belorado, me los como...


Habia otros como los de Sedano, Sasamón o Castrojeriz que eran preciosos


También los cambiaron?
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 17, 2008, 21:50:59 »


Como has dicho que "eran" preciosos...
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 20, 2008, 02:50:19 »


a, vale
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 14, 2010, 19:28:55 »


Ya se que lleva mucho tiempo sin actualizarse el hilo pero ya sabéis que soy reacio a abrir nuevos hilos.

Hoy hubo un chat con el alcalde de navalcarnero al que le formulé un par de preguntas. Éstas fueron sus respuestas:

Citar
Soy un joven de Madrid que, desencantado con la política, he buscado algo que pueda ilusionarme y ser útil para mí y mis conciudadanos. Desde hace poco milito en un partido castellanista. Ya que Navalcarnero ha tenido siempre mucha relación con segovia ¿le parece viable y positivo una reordenación del mapa autonómico para que las regiones castellanas tengan mayor peso específico en el conjunto del estado?

Abiertamente sí. Me alegra muchísimo que haya personas con este sentimiento como tú. Hay que decir que es lamentable que no haya ninguna región española que se llame solo y exclusivamente Castilla. Tendríamos que trabajar en ese sentido todos y no perder nuestra identidad cultural, histórica y lo que es más importante, territorial. Tengo que decirte que somos el único municipio que hemos recibido por parte de la Asociación Tierra Comunera el título de 'Castellano ejemplar' a Navalcarnero, entregado en Burgos en 2006.

Como le comentaba creo que la cooperación (aunque mejor sería la unión) de las regiones castellanas creo que es fundamental. ¿Qué opina sobre el proyecto de aeropuerto de El Álamo, la ampliación que se pretende en Casarrubios (Toledo) y la ruina que están pagando los hermanos castellanos del sur de Ciudad Real? ¿no habrísa sido mejor planificar todo esto con algo más de visión de conjunto?

Es una cuestión que efectivamente la Comunidad de Madrid lo está estudiando en conjunto y con visión de futuro. No olvidemos que la región de Madrid es una de las más prósperas de Europa y en ello debemos de trabajar todos para aunar esfuerzos y optimizar los beneficios de una infraestructura que va más allá de lo local. Para Navalcarnero es bueno si crea oportunidades y desarrollo para los ciudadanos y si es así, estaremos apoyando este proyecto.


http://www.madridiario.es/baltasar-santos/448/chat.html

Da una de cal y otra de arena. Todavía no sé si se ha enterado muy bien de lo que le planteaba...  icon_confused
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 19:31:32 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!