logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 11:35:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detienen a un concejal del PSC en Tarragona por poseer 500 kilos de hachís  (Leído 2335 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 16, 2008, 01:27:40 »

El concejal electo era el responsable de Medio Ambiente, claaaaaaaaaaaro no me extraña.........  icon_mrgreen

Maria legalización!!!

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2008, 20:38:20 »

Que no hombre que no, que no es lo que estais pensando, no buscaba dinero ¿cómo si es de izquierdas? buscaba repartirlo entre sus compañeros progres o usarlo para aliviar el dolor de los enfermos crónicos por culpa de los que se oponen a la eutanasia.  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2008, 21:13:37 »

Mira que os gusta aprovechar la que podeís los de derechas para dejar alguna "perlita" de regalito, eh?

Por cierto no se trata de ser mas o menos progre, pero este problema se solucionaba legalizando su consumo y su importación -exportación asi como su cultivo.

icon_rolleyes

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2008, 21:50:44 »

Pués si, y también las duras, un adulto es plenamente soberano sobre su cuerpo y si hay gente a la que el gusta suicidarse pues quien soy yo para impedírselo.

Eso si, bien controladito.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2008, 22:06:10 »

Pués si, y también las duras, un adulto es plenamente soberano sobre su cuerpo y si hay gente a la que el gusta suicidarse pues quien soy yo para impedírselo.

Eso si, bien controladito.

Tienes razón, tenemos que quitar las mamparas anti suicidas del viaducto de Bailen, en Madrid, porque estropean el paisaje.... icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2008, 23:26:52 »

Que se suiciden sin poner en peligro a otros, las mamparas se pusieron porque al tirarse armaban auténticas escenas y accidentes.

Pero si yo me quiero drogar, o quiero que un canibal se coma mi brazo, o pegarme un tiro y santas pascuas......por que no puedo??, hago daño a alguien?.

Tu siempre llevándome la contraria.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 20, 2008, 00:37:42 »

Es logico  si se es liberal , tu lo eres?
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 20, 2008, 01:15:14 »

¿legalizarlo? si hombre y tener que pagar impuestos para engordar al estado, de eso nada, mejor como ahora  icon_mrgreen solo q quitando esa gilipollez de delito contra la salud pública ¿no era el hombre un ser libre e inteligente o solo es falso/verdadero si da (o no) dinero al estado?

Yo es q todas las formas de comercio las veo bien, sobre todo si dan pocos impuestos al Estado. ¿la salud? la gente ya es mayorcita, además, no seamos hipócritas, las drogas eliminan a mucho zumbado alternativo, es una lenta eutanasia de pirados ahora que lo pienso ¿los progres estareis de acuerdo si os lo vendo así verdad  icon_mrgreen ?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 20, 2008, 01:25:44 »

supongo que todo dependera del precio  que pongas para su venta  icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 20, 2008, 02:07:21 »

Es logico  si se es liberal , tu lo eres?

Que va Camarad,a usted sabe que yo solo soy un pequeño fascista mataliberales, quemacomunistas y comeniños.  icon_lol

Tore, todo lo contrario, con al legalización de la actividad los precios se desplomarían, el estado se llevaría su mordisco a traves de lso impuestos indirectos y directos....que deberían ir al sistema sanitario para pagar los tratamientos que deriven del consumo de estas drogas.

Por lo que no estoy por la labor es porque todos tengamos que pagar los carísimos tratamientos derivados dle consumo de unos pocos, o se le mete un IVA interesante y un impuesto sobre la actividad económica idem de idem, o la puta al río.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!