Que va Camarad,a usted sabe que yo solo soy un pequeño fascista mataliberales, quemacomunistas y comeniños.
¿Ah, no es así?
Por lo que no estoy por la labor es porque todos tengamos que pagar los carísimos tratamientos derivados dle consumo de unos pocos, o se le mete un IVA interesante y un impuesto sobre la actividad económica idem de idem, o la puta al río.
Tu pidiendo una subida de impuestos..... veo que las torrijas las has hecho con vino, y no sólo te las has comido sino que te lo has bebido.
Por cierto, ese mismo principio de oportunismo institucional nos lo aplican con los derivados del petroleo, a partir de ahora me toca snifar gasolina.
Y no se trata de llevar a su merced la contraria, pero es que su neurona declina muy diferente a la mia.
Un amigo mio dice que lo malo de las drogas es que en realidad no matan a nadie (o casi)...
Como que no, el alcohol es una droga que mata a mucha gente, sin embargo, los gobiernos la mantienen legal, ¿porque? Las respuestas son dispares, pero dejemos al Camarada Leka que nos de una clase magistral sobre microeconomía social.