logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:02:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Izquierda Hundida  (Leído 4127 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 19, 2008, 18:08:24 »


Y estoy muy de acuerdo contigo, me juego el culo a que una buena porción de esta gente podría recalar en IZCA.

Yo desde luego entre IU e IZCA me quedo con IZCA, por lo menos estos saben que es Castilla, porque los de IU.....

EDITADO: Por no saber escribir.  icon_lol


Es que son una auténtica lacra los oportunistas esos que no saben ni por donde les da el aire. Y no se si la gente militante de IU (sobretodo la gente más mayor) podría acabar en IzCa porque no siente mucho aprecio que se diga y los planteamientos y funcionamiento son totalmente diferentes, pero mucha gente joven que no está muy puesta en política dejaría de tenerles de referente y para nosotros la cosa sería más fácil.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 19, 2008, 19:24:29 »


Tranquilos que pronto encuentran solución a los problemas con el capitalismo salvaje opresor: CCOO, sindicato nacido en la Transición ya ha pedido pasta como indemnización por el franquismo...tipos listos sin duda.


Tu cuando ibas al cole en historia te debian poner un 0 icon_razz
CC.OO fue el único sindicato que lucho contra el franquismo (la UGT estaba desaparecida)
Te suena Marcelino Camacho, Juanin Muñiz Zapico y el proceso 1001???
Tienes el google a tu disposición para informarte y asi no parecer tan ignorante
Además actualmente no tiene nada que ver con IU, aunque haya gente que milite en ambas estructuras
http://es.wikipedia.org/wiki/CCOO
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 19:28:35 por Mozolo » En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 19, 2008, 19:28:38 »


Los mayores lo dudo SAOK, esos son españolistas-comunistas, mayoritariamente del viejo PCE, pero con lso jóvenes yo también pienso que lo tendríais mucho mas fácil.

Yo solo no quiero que desaparezcan las fiestas dle PCE.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2008, 19:34:16 »


Al PCE se le subieron a la chepa demasiados oportunistas para formar IU, y de esos oportunistas salio Llamazares que si es un "sinsangre". Espero que valga para que el PCE se escinda, aunque serviria si se cambia el plantel electoral...

¿Pero Leka, tendras que camuflarte, no? Pienses lo que pienses tendras que hacerte la cresta (No hace falta que te la tiñas de rojo :D:D), tendras que ponerte babuchas, pantalones hippys, beber calimocho... XD
En línea

"Tranlarí tranlará"
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2008, 19:37:27 »


Es verdad Llamazares no es del PCE, no se de que partido minoritario provenia.
A ver si se vuelve al Centro de Salud de Castrillon, y abandona su escaño para alguien que lo curre más
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2008, 19:40:08 »


Citar
¿Pero Leka, tendras que camuflarte, no? Pienses lo que pienses tendras que hacerte la cresta (No hace falta que te la tiñas de rojo :D:D), tendras que ponerte babuchas, pantalones hippys, beber calimocho... XD


Que va, leka después de tomarse una cañita en la carpa de CNT y otra en la de IzCa en Villalar se siente crecido cómo para ir con los rojeras más light.  icon_mrgreen  icon_mrgreen

Lo que dice Saok, totalmente de acuerdo.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 19, 2008, 21:21:23 »


Mozolo, extraido de tu enlace:

La etiqueta de comunista que pendía sobre CCOO impidió su legalización al mismo tiempo que el resto de centrales sindicales. En 1976 celebró su I Congreso, aún en la cladestinidad en Barcelona, constituyéndose en central sindical.

Se constituyó en 1976, así que, tu mismo con tu mecanismo, machote. Por cierto ellos reconocen q actuaban dentro del sindicato vertical... icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 19, 2008, 21:24:17 »


La verdad es que hay que reconocer que han evolucionado una barbaridad, por lo menos en correos, son el sindicato del gobierno de turno, en contra de los derechos de sus trabajadores,hasta el sindicato  la cesid va del brazo del coco
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 19, 2008, 22:12:15 »


Que va, leka después de tomarse una cañita en la carpa de CNT y otra en la de IzCa en Villalar se siente crecido cómo para ir con los rojeras más light.

 icon_lol icon_lol icon_lol , si tu supieras en los antros en los que he estado...a los palacios subí y a las aldeas bajé....es lo bueno de ser liberal¡¡  icon_wink .

Por cierto, aún espero cuando será el día que vengas para Madrid y te dejas invitar a una sin, o un mosto.

Que va Edu, ni babuchas  ni crestas ni ostias, ahi vas de "casual" y punto, incluso con la raya al lado, la mayoría de la peña va por la fiesta no por el mensaje político, y la verdad es que la fiesta es cojonuda, y eso que solo fuí dos veces.

Rioduero, "cesid"??, no será CSI-CSIF??, ese es un sindicato de derechas.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 19, 2008, 22:15:35 »


Mozolo, extraido de tu enlace:

La etiqueta de comunista que pendía sobre CCOO impidió su legalización al mismo tiempo que el resto de centrales sindicales. En 1976 celebró su I Congreso, aún en la cladestinidad en Barcelona, constituyéndose en central sindical.

Se constituyó en 1976, así que, tu mismo con tu mecanismo, machote. Por cierto ellos reconocen q actuaban dentro del sindicato vertical... icon_mrgreen


Una precisión: CCOO se fundó en 1966, aunque no celebrase su I Congreso hasta 1976. De todos modos, no creo que tengan derecho a reclamar patrimonio incautado porque evidentemente al ser un sindicato ilegal no poseían nada legalmente. Hasta donde me llega la memoria, los  sindicatos y partidos que tenían derecho a solicitar su patrimonio incautado entre 1936 y 1939 serían UGT, CNT, ELA-STV, PSOE, PCE, PNV, ERC, Unió Democrática de Catalunya, Izquierda Republicana y ... ¡oh, sorpresa!, EAE-ANV, a quien el Gobierno Aznar indemnizó con un millón de euros hace unos años. De todos ellos, la CNT es la organización a la que más patrimonio le ha escamoteado el Estado en este reparto.

Volviendo al tema del PCE, su relación con CCOO no es muy buena porque Comisiones últimamente se entiende mucho mejor con el PSOE. No me gustaría estar en la piel de nadie del PCE. Creo que están atravesando su mayor crisis desde los años 30 y ahora ya no está el PCUS para ayudarles. El ambiente que se respira entre las bases es de derrota total, ya desde los tiempos de Frutos, aunque en la última legislatura se ha agudizado. Su única oportunidad de remontar el vuelo pasa por una derechización brutal del PSOE ante la crisis económica que se avecina.
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 22:17:54 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!