logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 06:45:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A vueltas con el Severo Ochoca  (Leído 4923 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 19, 2008, 18:28:07 »

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/SMS/habeis/utilizado/llamadme/elpepugen/20080319elpepirtv_1/Tes

Y Tele5 como cadena objetiva y parcial....ya de paso.

Ya os dije hace tiempo que ese doctor tendría que tener graves cargos de conciencia, porque una cosa es que los jueces te absuelvan por falta de pruebas(las víctimas llevan años muertas) y otra que tu propio colegio de medicos te condenen(osea, que entre ellos si que saben lo que este "señor" llevaba a cabo).

Por supuesto lso comentarios de la izquierda española de la calle, inmortalizados en los comentarios a la noticia, no tienen desperdicio.

Todo muy resumitorio, doctor, medios y votantes.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2008, 18:36:42 »

y otra que tu propio colegio de medicos te condenen(osea, que entre ellos si que saben lo que este "señor" llevaba a cabo).

Yo tengo entendido otra cosa, de hecho la sanidad pública se ha manifestado a favor de montes y no en contra.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Colegio/Medico/abandona/Aguirre/cierra/expediente/Leganes/elpepisoc/20080205elpepisoc_5/Tes

Saludos
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 18:41:55 por MesoneroRomanos » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2008, 19:18:28 »

Colegio Médico de Madrid.

http://www.condignidad.org/Sedaciones-leganes-Colegio-Medicos.html

http://www.elmundo.es/papel/2005/04/11/madrid/1782251.html

Esto apesta.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2008, 19:22:57 »

Coincido en que apesta el interés político que usa la sanidad....aunque ahora sigan mareando la perdiz. El colegio médico de madrid ha archivado el expediente, que no es precisamente lo mismo que condenarlo.

http://www.icomem.es/noticias.php?do=extend&idcont=1566

"El Colegio de Médicos de Madrid se congratula, junto a todos los médicos que cada día cuidan de la salud de los madrileños, de que la Audiencia Provincial haya fallado sentencia a favor de los Médicos del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa, respecto de su actuación a las sedaciones realizadas a pacientes en dicho Servicio. Ello demuestra que los ciudadanos de Madrid, a los que también defiende la institución colegial, han estado y siguen estando en todo momento bien atendidos"

Una cosa es que haya habido alguna mala praxis y otra, que sea "nazismo", "eutanasia activa", "trituradora de carne" y demás lindezas de miembros del pp, sólo para desprestigiar a la sanidad pública y tratar de cerrar cualquier debate respecto a la eutanasia.

Saludos
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 19:31:26 por MesoneroRomanos » En línea
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2008, 19:44:30 »

A mí ese tío no me da ninguna confianza. Si tuviera que llevar a un familiar a urgencias, evitaría al doctor Montes. Fue investigado en otras 2 ocasiones por la altísima mortalidad en su servicio, más que en otros hospitales.

Ah, y esto no era cosa exclusiva del PP. Te recuerdo al defenestrado Simancas llamándole Doctor Muerte. Luego correría la voz de que era de UGT y ya cambió el discurso.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2008, 19:56:35 »

Ah, y esto no era cosa exclusiva del PP. Te recuerdo al defenestrado Simancas llamándole Doctor Muerte. Luego correría la voz de que era de UGT y ya cambió el discurso.

Opino lo mismo que si fuese del PP. Pero si que es diferente el fondo del asunto, la actitud del PP con respecto al PSOE que intenta desprestigiar todo la sanidad pública.

Saludos
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 20:05:11 por MesoneroRomanos » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2008, 21:48:45 »

Que si, que el PPSOE bla, bla, bla, que tienes razon en que todo lo politizan, peor que ese tio apesta y que yo no meto a mi abuela ahí ni de coña.

No se si me he explicado.  icon_lol

gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2008, 21:53:50 »

A mi con la "mala praxis" me vale para no llevar a un familiar a ese hospital. ¿Alguno lo llevariais?

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 19, 2008, 23:33:56 »

Me gustaria veros a vosotros con un familiar sufriendo que sabeis que va a morir, a ver si no ibais a querer una sedación como dios manda aunque acorte la vida.
Eso si allá cada cual con sus creencias, pero esa gente en vez de morir en 7 dias de agonia, pues murió en 3 dias y sin sufrir
Que es más humano el dejar morir a alguien sufriendo entre los más escalofriantes dolores o sedarla  acortando y disminuyendo su sufrimiento?? Es más estoy seguro que la mayoria de la gente que lo ha denunciado, solo quiere dinero (asi es la gente), asi de claro, alli no han matado a nadie, todos eran carne de cañon en menos de una semana
Y para acabar, Leka cada dia eres más decepcionante, desde cuando un liberal esta en contra de una muerte digna?? Eso dejaselo a los kikos, guerrilleros y gente del opus

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 20, 2008, 00:47:09 »

Me gustaria veros a vosotros con un familiar sufriendo que sabeis que va a morir, a ver si no ibais a querer una sedación como dios manda aunque acorte la vida.

Cuando estas en las ultimas te aferras a cualquier esperanza de vida, por pequeña que sea, ahora bien cuando me vi en esa situación tambien sé que la sedación y analgesia eran fuertes tanto para evitar el dolor.

Yo por mi parte ante quedar como un "tiesto" que vegeta en una ventana, prefiero un buen médico que sepa cuando "tropezar con el cable del respirador"

Vamos que no coincido con el amigo leka en ninguna de estas materias, aborto libre y financiado y eutanasia libre y despenalizada.

Menos mal que este foro no lo leen los amigos del artículo 15 de la CE, que si no me mataban  icon_twisted en pro de un bien mejor.

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!