logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 06:42:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A vueltas con el Severo Ochoca  (Leído 4921 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 20, 2008, 02:28:13 »

Quien te ha dicho que esté en contra de la euanasia amigo tarod?  icon_wink .

SOy liberal¡¡, yo estroy a favor de ABSOLÚTAMENTE cualquier decisión individual si no perjudica a un tercero.

Eutanasia, drogas, suicidio, canibalismo, divorcio, homosexualidad, heterosexualidad, abstinencia, militancia, afiliación, zoofilia(si, zoofilia), filantropía, etc....

PD: No faltará quien piense que yo he hecho todas esas cosas, me encanta. icon_lol

Mozolo, el problema es :

1-Que hubo casos donde no está ni mucho menos claro el consentimiento familair, es mas, hay familiares que no se enteraron de nada.
2-Que aunque hubiese consentimiento es en este país es ilegal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 22, 2008, 20:18:08 »

1- Estas seguro que no hubo consentimiento?? Estoy seguro que se les preguntó si querian que se les sedara, no me cabe en la cabeza que haya una persona que prefiera ver a su padre sufrir antes que le mediquen con algo. Yo lo que veo es gente que quiere dinero, es más te puedo contar casos de gentuza que busca dinero en primera persona
2- Ilegal?? Aqui nadie habla de que haya habido eutanasia alli, ha habido sedaciones que debido a su importancia han podido quizas acortar la vida, eutanasia es dar un tóxico para provocar la muerte, aqui nadie ha intoxicado a nadie, solo han administrado sedantes que como efecto secundario acortan la esperanza de vida (por ejemplo de 7 dias a 3), pero no provocan la muerte

Además si estas a favor no se que haces criticandolo, a ti te va la marcha icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 22, 2008, 20:50:17 »

1-SI hay familiares detrás de esas acusaciones, si el índice de muertes triplica la de otros hospitales,etc.....algo raro tiene que haber, no crees?. Anque te parezca mentira hay peña, sobre todo católicos(no pueden matarse ni dejarse matar) que no quieren que les eutanasien.

2-Sobresedar por norma es eutanasiar, por lo meos para mi.

Además si estas a favor no se que haces criticandolo, a ti te va la marcha

Ya sabes que soy n polemista nato que se el va a hacer, pero de todas formas no estoy criticando la eutanasia, estoy criticando que se haga mal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 24, 2008, 14:43:56 »

1-SI hay familiares detrás de esas acusaciones, si el índice de muertes triplica la de otros hospitales,etc.....algo raro tiene que haber, no crees?. Anque te parezca mentira hay peña, sobre todo católicos(no pueden matarse ni dejarse matar) que no quieren que les eutanasien.

Posiblemente el San Rafael también tenga un índice alto de fallecidos con cuidados paleativos.....más teniendo en cuenta que se derivan de otros hospitales.

2-Sobresedar por norma es eutanasiar, por lo meos para mi.

Eso en ningún sitio aparece.

En cuanto a lo de tu familiar, no te preocupes, ha habido gente que con esta ofensiva no ha podido recibir el tratamiento adecuado, por temor de los médicos a las represalias :(

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 24, 2008, 15:42:40 »

Eso en ningún sitio aparece.

EL propio colegio de médicos así lo afirma.

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276280558

Y no, no es familiar mio, solo he dicho que hay gente que por unos motivos u otros no quieren que les acorten la vida, aunque tengan que sufrir mas.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 24, 2008, 15:55:06 »

Establece casos no que fuese la "norma"

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 24, 2008, 18:55:16 »

Hombre, si para ti que en su departamento hubiese el triple de casos de mortandad quene la media de la CAM, que en generla administrase dosis mayores de las comúnmente recomendadas y que hubiese peña que palmase por sobresedación no es rarito.....

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 24, 2008, 20:19:54 »

Si un hospital tiene cuidados paliativos y otro no, es bastante probable que el índice de muertos por sedaciones en el primero sea mayor que en el segundo.

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 25, 2008, 00:01:24 »

Te hablo de departamentos no de hospitales, la mortandad era el triple en su departamento no en su hospital.

Con lo que la comparacion es con lso demas departamentos de la CAM.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 25, 2008, 00:43:52 »

En todo caso, Leka, lo que puede apestar es la pesadez de algunos políticos peperos de intentar rebatir en los medios una SENTENCIA INAPELABLE de la Audiencia Provincial de Madrid, que incluso suprime la  alusión del Juzgado de Instrucción de Leganés a la mala praxis.
   http://www.soitu.es/soitu/2008/01/28/info/1201512739_555305.html

Como bien dices, a vueltas y mareando la perdiz, (por parte de algunos).

Saludines.

« Última modificación: Marzo 25, 2008, 00:54:43 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!