logologologo
logo ··· logo
Enero 15, 2025, 22:27:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nacionalistas periféricos y su eterna confusión.  (Leído 7234 veces)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 28, 2008, 21:47:24 »

Los tontos, sin ser sabandijas, etc. somos los castellanos. así de cruel.

Eso, nosotros, además de tontos, sacrificados, humana y económicamente, todo por la gloriosa unidad de la patria, todo por la defensa a ultranza de la unidad de la reserva espiritual de occidente. Y en lugar de espabilar, de defender lo nuestro, no lo de todos, pues mucha gente se dedica como solución a los problemas de nuestra tierra, a criticar y a defenestrar a los que si saben buscarse la vida, a los que si miran por sus intereseses. Tontos no, retontos.

ya sabes que como a nosotros no s va tan bien, pues podemos permitirnos el lujo de mirar por el bien común de España (vamos sobrados que se dice).

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

riopadre
Visitante
« Respuesta #31 : Marzo 28, 2008, 23:22:17 »

No estoy de acuerdo con Arias en la mayor cantidad de castellanos que denosten a vascos y catalanes por lo que son, yo he vivido en Cataluña y creo firmemente que a NINGUN Catalán le cae bien Castilla, puede caerle indeferente, pero bien ...y, además, arias siempre sales en auxilio del nuestro entorno hostil. Pero coño, no tienes más que ver cuando los catalanes y vascos salen en los medios y enumeran CCAA o identidades, siempre ignoran a castilla.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 29, 2008, 04:00:38 »

Son maneras de verlo riopadre. Para mi el mayor medio hostial para Castilla es españa, con diferencia. Esos territorios, esos paises que habitualmente son comentados bajo el epígrafe de "periféricos", son naciones que de igual modo han sido denostadas por españa, y a día de hoy tienen la suficiente conciencia como pueblo para intentar salir adelante de manera individual, ajenos a españa, y creo que mejor que criticarlos, deberiamos tomar ejemplo.

Castellano y libre
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 29, 2008, 05:41:19 »

Para mi ambos teneis razón y vuestras afirmaciones no me parecen excluyentes.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!