logologologo
logo ··· logo
Octubre 31, 2024, 20:24:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cumpeaños  (Leído 3491 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 05, 2008, 01:49:14 »

Felicidades, Leka, tómate una copilla hoy a la salud de los foreros castellanos y no castellanos. Y que te ponga el pincha  una del Bon Jovi que sé que te gusta (a mí también) icon_wink
« Última modificación: Abril 05, 2008, 01:51:30 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 05, 2008, 02:43:12 »

Me voy a tomar muchas, que es lo que suelo hacer lso findes, peor hoy con mas motivo ;) .

Desgraciadamente lso pinchas no suelen compartir nuestros gustos, peor me vendria de puta madre una del tipo de living on a a prayer  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 05, 2008, 19:15:16 »

Insisto cuando hara algo de provecho para la sociedad en la que vive, usted ya sabe como diceia  joseantonio, que en la sociedad no caben los parasiticos, por lo menos en su sistema,y ya va siendo hora que devuelva lo que sus progenitores han invertido en usted, porque al ritmo que va lo veo de concejal de urbanismo, con los estudios recin terminados  y sin ejercer , sera para los 29 y asin poder, participar en las locales por ese ansiado puesto?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 05, 2008, 19:41:14 »

No todo es dinero camarada¡¡, y hace tiempo que comenzé a devolver algo a la sociedad, que nada me ha dado(al contrario que mi familia) pero esas cosas no se cuentan ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 05, 2008, 22:48:42 »

Invitar invita quien puede y quiere, y yo no puedo  icon_redface

No me llores anda, y pasatelo muy bien, pero como me hagas currar te remato yo!!!  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 05, 2008, 22:56:29 »

Valencià, tu no eres aries, eres un extranjero separatista, en lugar de cabra tu simbolo es un cabrtio negro  icon_wink

Espero que lo de aries, en estos casos, no tenga relación alguna con la cornamenta que se calza el bicho del horóscopo

Es lo bueno de no tener novia  icon_biggrin

Camarada, su ironía nunca descansa?.  icon_wink

Si soy un peazo pan...

Por cierto, dejaos de cabras y de cabr... itos, que lo de aries es un carnero. Los cabr... as son capricornio.

icon_mrgreen

(Tengo que hacerme mirar lo de la ironía  icon_mrgreen)

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 06, 2008, 01:09:05 »

Invitar invita quien puede y quiere, y yo no puedo  icon_redface

No me llores anda, y pasatelo muy bien, pero como me hagas currar te remato yo!!!  icon_mrgreen

En mi vida, y mira que me las he calzado gordas, os he hecho trabajar ;) , y espero seguir así.

Se nos pasa el tiempo y no organizamso lo que tu y yo sabemos, la orgía esa donde tu ponias las mujeres y yo el amor  icon_lol .

wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 06, 2008, 01:29:43 »

como mañana vas a estar de resaca y se que no te vas a conectar aprovecho

muchas felicidades!!! 59

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 06, 2008, 02:25:42 »

Se nos pasa el tiempo y no organizamso lo que tu y yo sabemos, la orgía esa donde tu ponias las mujeres y yo el amor  icon_lol .

Tienes toda la razón del mundo, a ver si este jueves te puedes pasar por el local de TC en aluche y hablamos sobre el tema......  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 06, 2008, 22:59:20 »

En fin como no le podido sacar nada, pasaremos pagina feliz cumpleaños, esperamos que en tu santo te estires un poco mas a proposito como dijeste aque te llamabas? esta memoria mia va ser mi perdicion
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!