...sin ansias de ocupar sillones, y ser la vanguardia que intente y luche por cambiar esta situacion, que contanto entusiasmo defienden estos refundadores de una castilla rota y partida, en aras de un realismo...
Tú lo verás como ostentación de poder, yo lo veo más en el sentido de no perder más años de los que ya hemos perdido. Si llegado el día en el que dejo este mundo
no se ha conseguido enderezar notablemente el rumbo de Castilla (o de parte de ella), me jodo yo con los ideales y la pureza identitaria. No voy a derrochar mi generación creyendo que le dejaré una nación mejor a los que sigan tras de mí
. Ya lo siento, pero creo que el día que nos ponemos a criar malvas
, no volveremos a saber qué deparará el futuro, si la cosa fue a mejor o a peor. Por ello y por el momento, pese a lo acaecido, lo luchado, lo sufrido
, lo lamentado y todo lo intentado, por ejemplo, en CyL, el PP lleva 20 años con una amplísima mayoría absoluta
y un bipartidismo que parece no conocer techo (y no solo por causa de TC, sino de TODO lo existente: UPL, PAL, ADEIZA, UPSA, ASII, IDES, CI...). Así que mi confianza está ahí mientras no se demuestre lo contrario.