logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 15:55:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Refundación  (Leído 88164 veces)
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #250 : Marzo 26, 2009, 18:18:43 »

Hola, el pasado martes 24 de Marzo, se presentó el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en Segovia, ante los medios de comunicación; buena acogida y buenas perspectivas.

Como curiosidad, la presentación se hizo en un céntrico hotel, recientemente restaurado, cerca de la pza. Mayor, que creo se denomina "La Casa Mudéjar", que hay quien considera fue la Casa de Juan Bravo. En cualquier caso, muy recomendable la visita a este edificio que conserva artesonados, pinturas, escudos, estructuras, etc... de la baja Edad Media, y algunas de ellas con claras connotaciones castellanistas (las denominaciones de los salones, heráldica, etc...); al gerente, un joven empresario segoviano, habladle de Castilla y de los Comuneros y se le cae la baba.

Saludos comuneros y castellanistas.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #251 : Marzo 26, 2009, 18:51:46 »

Pues nada, habrá que ir a Segovia, a visitar la Casa Mudéjar icon_biggrin
dunc
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #252 : Marzo 26, 2009, 19:10:37 »

Yo estuve este pasado Diciembre en La Casa Mudejar y realmente merece la pena, un gran alojamiento para una gran ciudad.

Eso si, no tenía ni idea de que era la casa de Juan Bravo. En el ascensor, si mal no recuerdo había un mapa chulísimo de Castilla, si no fuese porque soy un poco civilizado y no me da por robar cosas ajenas lo habría tomado prestado por un tiempo, jejeje. Es que soy un tanto friki de los mapas, la verdad...
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #253 : Abril 02, 2009, 00:27:52 »

bueno a todo esto no era para estas fechas, el congreso de refundacion? que ha pasado? ha sido conclave secreta icon_twisted
CASTELLANOVA
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #254 : Abril 15, 2009, 20:37:35 »

Hola a tod@s.Mi opinión en cuanto a la refundación,en cuanto al nuevo proyecto iniciado por el Partido Castellano,decir en primer lugar que cuenta con mi apoyo y personalmente,ya mantengo contacto desde hace un tiempo con quien corresponde,aqui en el sur de Castilla.Llevo mas de ocho años de militancia castellanista,primeramente colaborando con Tierra Comunera un año aprox. y trás mi salida de la misma por motivos que ya casi ni recuerdo,me integré en la IzCa,proyecto socio-politico el cual he abandonado por ciertas disenciones politicas,que me venian surgiendo desde hacia algunos meses.Aunque no me arrepiento de mis años en dicho colectivo,he llegado a la conclusión de que a veces hay que ceder en favor de una unidad por un proyecto común,por el bien de Castilla,por lo que...,como ya he comentado,he decidido apoyar e integrarme a titulo personal (evidentemente) en el PCAS,a parte de haber moderado mi discurso politico,fruto del estudio y la profundizacion en el  castellanismo todos estos años.Se que en el Pcas habrá todo tipo de gente,tanto de partidos mas pequños,como personas a titulo individual,que tambien habrá regionalistas y aunque tengo claro de que irá todo ésto...,me pregunto si no habrá disenciones internas al encontrarse bajo unas mismas siglas,nacionalistas y regionalistas,con todo lo que eso conlleva.El tiempo dirá,yo solo espero no haberme equivocado.
Saludos comuneros desde el sur de castilla.

27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27

Creo que es necesario aunar esfuerzos, debemor remar todos en una misma dirección "razonablemente afín" a nuestros principios no por ello dejando de lado nuestros principios. Pero pensando en frio, si somos pocos y mal avenidos, no llegariamos nunca a ningún lado.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #255 : Abril 15, 2009, 22:21:47 »

Si debemos remar. pero hay un pequeño inconveniente de nada, hacia donde remamos?
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #256 : Abril 16, 2009, 03:24:25 »

Buena pregunta camarada rioduero. La verdad es que podemos ponernos todos a remar y así llegar antes a la catarata que nos despeñe.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #257 : Abril 16, 2009, 03:33:20 »

"Los de fuera" no tenemos ninguna duda de hacia donde se dirige el proyecto del Pcas. Por eso nos "hemos salido" de él.
« Última modificación: Abril 16, 2009, 03:53:44 por comunero morado » En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #258 : Abril 16, 2009, 03:55:49 »

Y la repetiremos (al menos yo) tantas veces como considere necesaria. Y si no te gusta oirlo o leerlo, pues ya sabes lo que tienes que hacer ...

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #259 : Abril 16, 2009, 05:27:51 »

Hoy debo de estar muy negativo, pero que si algún proyecto cuaja no va a ser ninguno que sólo utilice el medio de la politica para llegar a las mujeres y hombres castellanas, sino aquellos grupos que formalicen el metodo de calar en la población de la conciencia social, y no quiero decir quien lo está haciendo bien y mal, pero hay quienes se preocupan de generar esta cultura popular y quienes se preocupan de mantener sus procuradores.

Sobre si Pcas debe aliarse con grupos cercanos al capitalismo, e incluso algunos representantes, a lo que algunos odiamos como la especulación, será el tiempo quien nos diga lo que los castellanos han de querer.

Ahora bien, cada cual ue este donde quiera estar, el caso es que todxs tengamos cabida en Castillaq

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!