logologologo
logo ··· logo
Octubre 31, 2024, 22:17:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cada día mas cerca del país de las bananas.  (Leído 2662 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 14, 2008, 00:15:10 »

A los hombres nos pasa como a los castellanos, que no lloramos, y asi nos va, de todas formas las mujeres vienen de aguantar tela durante muuucho tiempo.

Pero yo no tengo porque pagar por cosas pasadas en tiempos donde ni existía.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 14, 2008, 00:31:18 »

Logico con  tres hermanas mayores, el niño de la casa , sin dar golpe  no quitas los platos de la mesa , ponle al  vaso al niño no hagas eso que  ya lo haran tus hermanas y asin sucesivamente, no quiero pensar mal pero lo pienso y los estudios solo para el niño , seguro
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 15, 2008, 00:10:54 »

cuando el camarada se calla, muy raro en el por cierto, es que es cierto, lo que afirmo
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 15, 2008, 00:29:47 »

Se que peco de ingenuidad pero el ministerio no tiene ni 24 horas y no sabemos a lo que se va a dedicar.

Esperemos a que le den un contenido.

La Igualdad si sólo se refiere a las políticas de discriminación positiva hacia las mujeres (que no deja de ser una discriminación a l fin y al cavo con una parte negativa para los hombres) estaría mal entendida.

Si el concepto de igualdad se amplía a la igualdad ante las leyes de los ciudadanos, cosa que aún está por conquistar en este misérrimo país o la igualdad de oportunidades para toda la gente, igualdad de servicios, de impuestos, de derechos y deberes, al fin y al cabo,  pues no estaría tan mal.

Pero sé que eso no será así. Lástima. ZP sólo pretende batir un record más en este gobierno.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 15, 2008, 02:05:39 »

Si el concepto de igualdad se amplía a la igualdad ante las leyes de los ciudadanos, cosa que aún está por conquistar en este misérrimo país o la igualdad de oportunidades para toda la gente, igualdad de servicios, de impuestos, de derechos y deberes, al fin y al cabo,  pues no estaría tan mal.

icon_eek , pero, pero, pero, pero bueno¡¡¡, hoy es el día de los nocentes?', porque entre Tarod y tu em estais dando el dia  icon_wink .

"Vasmos" a ver, como que igualdad de impuestos?,todos pagando una cuota fija??, que liberaloide te estas volviendo¡¡  icon_lol ; oportunidades dices?', de que tipo y como?', porque bastantes ms oportunidades ha tenido Raul que yo, eso como lo corregimos??  icon_twisted .

Me parece que esto de la igualdad lo interpreta cada cual a su gusto, para unas cosas no(mejor progresivo), pero para otras es cuestión de vida y muerte meter mano por doquier para eliminar las desigualdades.

Quieor ser diferente¡¡  icon_biggrin .

PD: Comrade, sino le respondo es porque ha acertado en todo, usted y su ojo clinico, no se le escapa nadie¡¡ icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!