logologologo
logo ··· logo
Octubre 31, 2024, 22:32:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jorge Valín otra vez liándola  (Leído 1669 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 13, 2008, 18:11:35 »

http://www.jorgevalin.com/weblog/2008/04/quin-es-el-terrorista.html

Este señorcete pasa por ser el anarcocapitalista mas famoso de España, ya la ha liado mas de una vez con defensas de, por ejemplo, la prostitución infantil, la situación de Somalia o el camorrismo de la mafia.

Me hace gracia que en esto coincida con su antípoda ideológica batasuna.

Ni que decir que desde las filas liberaleas recibe recias críticas, a los libertarios(Rodriguez Braun, Rothbard, Huerta del Soto,etc...) se les tolera mas o menos bien, a los ancaps(Nozick...)......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 13, 2008, 19:20:29 »

No conocía a este personaje, pero no negarás que la foto tiene gracia, yo tras varios intentos de descubrir al Terrorista creo que es el de la izquierda, este mata por dinero y porque alguien se lo ordena, el otro cree salvar a su Pueblo y responde a un orden que cree superior, una deidad.

Seguramente el de la derecha esté equivocado, pero sus experiencias vitales le han enseñado que con las armas consiguen que le hagan caso.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 13, 2008, 20:10:23 »

Y tu eres el socialdemócrata?, llamando terorista a una unidad de las fuerzas estatales de seguridad?, que msi amigos libertarios lo afirmen es normal, que ut lo afirmes no deja de tener su gracia.

A uno lo pagan por defender a la ciudadanía, otro asesina para imponer sus postulados.

Relativizas con una facilidad sobre unso temas Tarod.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 13, 2008, 21:53:43 »

No me considero socialdemocrata, pero vamos, no pasa nada.  icon_smile Y si, me puedo permitir la licencia de llamar terrorista a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, porque alentados por una autoridad basada en el Poder, usa la fuerza contra las personas que nos atrevemos a pensar diferente, algunas veces solo por pensar.

Tu lo llamas defender la ciudadania, yo no lo veo, yo no los vi defender a las victimas del fascismo, como sabes hace muy poquito, sólo 5 meses en Madrid, un chaval fue asesinado por un miembro del Ejercito español, que supuestamente tambien está para defender a la ciudadania y fue armado a una manifestación, si sé que un garbanzo no hace el cocido, pero es que van muchos garbanzos ya.

El terrorista que amparado en una relegión trata de imponerse a mi forma de pensar, me parece un pobre diablo, eso si muy peligroso, pero menos que el que amparado en la legalidad, usa las mismas o peores armas que el que directamente lo reconoce.

No apoyo la violencia, en cualquiera de sus formas, mas bien lo destesto.

Hace mas de 25 años que no recuerdo haber necesitado de la fuerza física para imponer una opinión o deseo, es muy posible que mi aspecto fisico ayude, pero tengo otras armas mas útiles para conseguir mis obejetivos, la palabra.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 14, 2008, 00:25:37 »

Como habras comprobado, en este foro somos muy cotillas, porque usaste la fuerza con once añitos en esa tierna infancia tuya , con que objeto  para conseguir el  camion ultimo modelo?o la metralladora con rayos rojos? esperemos su pronto respuesta icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 14, 2008, 00:32:26 »

No me considero socialdemocrata, pero vamos, no pasa nada.  icon_smile Y si, me puedo permitir la licencia de llamar terrorista a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, porque alentados por una autoridad basada en el Poder, usa la fuerza contra las personas que nos atrevemos a pensar diferente, algunas veces solo por pensar.

icon_eek , una persona que permanentemente pide mas estado y a la vez llama terroristas a sus fuerzas de seguridad??, cual sería entonces tu metodo para controlar la delincuencia?.

Las FFSSEE no te perasiguen porque si, ellos obedecen ordenes, por otra parte no veo que estes en la carcel, mientras no defiendas el terrorismo io enaltezcas a teroreristras tranquilo que las malvadas y fascistas ordas policiales no te enchironarán.  icon_biggrin
Si perseguir etarras, violadores, atracadores y demás gente de bien te parece perseguir por pensar diferente.....

Tu lo llamas defender la ciudadania, yo no lo veo, yo no los vi defender a las victimas del fascismo, como sabes hace muy poquito, sólo 5 meses en Madrid, un chaval fue asesinado por un miembro del Ejercito español, que supuestamente tambien está para defender a la ciudadania y fue armado a una manifestación, si sé que un garbanzo no hace el cocido, pero es que van muchos garbanzos ya.

Claro hombre, y como en Villalar un animalito de bellota apedreó a unas personas pues entonces toda la gente de allí son animalitos de bellota. Esto de generalizar casos puntuales me mola mogollón, cuanto odio se puede crear así¡¡ icon_surprised

El terrorista que amparado en una relegión trata de imponerse a mi forma de pensar, me parece un pobre diablo, eso si muy peligroso, pero menos que el que amparado en la legalidad, usa las mismas o peores armas que el que directamente lo reconoce.

Pobre diablo mientras no te pille cerca claro.
Iguales o peores...ole¡¡, es cierto, nuestras FFSSEE van por ai pegando tiro a inocentes o volando trenes.

Siempre me ha sorprendido, ya te lo he dicho alguna vez, como un tipo inteligente puede estar tan fanatizado en estos temas  icon_wink

No apoyo la violencia, en cualquiera de sus formas, mas bien lo destesto.

Esto es discutible.

Hace mas de 25 años que no recuerdo haber necesitado de la fuerza física para imponer una opinión o deseo, es muy posible que mi aspecto fisico ayude, pero tengo otras armas mas útiles para conseguir mis obejetivos, la palabra.

Que va, mucho mas cínico, ruin y eficaz, las cervezas.  icon_lol

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 14, 2008, 04:54:16 »

Como habras comprobado, en este foro somos muy cotillas, porque usaste la fuerza con once añitos en esa tierna infancia tuya , con que objeto  para conseguir el  camion ultimo modelo?o la metralladora con rayos rojos? esperemos su pronto respuesta icon_mrgreen

No te lo vas a  creer, por un paquete de tabaco, pero tranquilo deje de fumar hace tres años. icon_surprised

icon_eek , una persona que permanentemente pide mas estado y a la vez llama terroristas a sus fuerzas de seguridad??, cual sería entonces tu metodo para controlar la delincuencia?.

La educacion de base, la erradicacion de la desigualdad social, la justicia laboral y la igualdad de ooportunidades entre las personas de un mismo territorio.

Pobre diablo mientras no te pille cerca claro.
Iguales o peores...ole¡¡, es cierto, nuestras FFSSEE van por ai pegando tiro a inocentes o volando trenes.

Bueno creo que hay un capitulo denominado terrorismo de Estado, que se nos olvida, que selectiva es la memoria, ¿verdad?

Siempre me ha sorprendido, ya te lo he dicho alguna vez, como un tipo inteligente puede estar tan fanatizado en estos temas  icon_wink

Gracias por lo de inteligente.

Que va, mucho mas cínico, ruin y eficaz, las cervezas.  icon_lol

Ricas eh?

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 14, 2008, 15:23:59 »

La educacion de base, la erradicacion de la desigualdad social, la justicia laboral y la igualdad de ooportunidades entre las personas de un mismo territorio.

A mi también me gustaría vivir en los mundos de yuppie, tarod, pero la realidad es que el hombre no es bueno por naturaleza(ni malo), y la educación y demás no sirven, siempre, SIEMPRE, habrá delincuenca, y siempre se tendrán que aplicar medidas privativas y sancionadoras, junto con la fuerza armada pública, para perseguirlos.
Está muy chulo creer en utopías y desarrollar teorías basándose en las mismas, pero yo soy un hombre de mi tiempo, no me valen ideas abstractas completamente irreales, y como vivo en este momento y en este espacio intentó encontrar soluciones basadas en la realidad que me rodea, no en hipotéticos mundos de paz y amor  icon_wink .

Rousseau está muy bien para un adolescente, no para uno hombre hecho y derecho como tu.

Bueno creo que hay un capitulo denominado terrorismo de Estado, que se nos olvida, que selectiva es la memoria, ¿verdad?

EN absoluto, peor es que a ti te encanta coger anércdotas y elevarlas a norma, el terorrimos de estado se llevo a cabo a escondidas, se venía de una dictadura que lo aplicaba, y el número de víctimas es infinitamente menor que las producidad por el terrorismo que sucviamente combatian.

Supongo que odiarás a Castilla por la inquisición y la conquista americana, tu que eres tan dado a condenar cosas por hechos aislados.

Ricas eh?

No soy cervezero pero si que estaba rica ;) .

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 14, 2008, 21:29:26 »

A mi también me gustaría vivir en los mundos de yuppie, tarod, pero la realidad es que el hombre no es bueno por naturaleza(ni malo), y la educación y demás no sirven, siempre, SIEMPRE, habrá delincuenca, y siempre se tendrán que aplicar medidas privativas y sancionadoras, junto con la fuerza armada pública, para perseguirlos.

Mira el ser humano, es envidioso por naturaleza y cuando existe desigualdad esta caracteristica se desarrolla, yo quiero disponer de lo tuyo, bien sea, porque me es dificil conseguirlo o porque mis habilidades no me lo permiten pero si quitártelo.

Rousseau está muy bien para un adolescente, no para uno hombre hecho y derecho como tu.

Dejarme seguir soñando, leche!  icon_evil
EN absoluto, peor es que a ti te encanta coger anércdotas y elevarlas a norma, el terorrimos de estado se llevo a cabo a escondidas, se venía de una dictadura que lo aplicaba, y el número de víctimas es infinitamente menor que las producidad por el terrorismo que sucviamente combatian.

¿Llamas anécdota un  asesinato de un chaval de 16 años?
Y.... en 1982 en la época del GAL, ¿que sistema democratico se vivía en este Estado?
Las torturas en las carceles españolas y en los centros de detección continuan, ¿acaso Amnistia Internacional no te parece lo sufientemente imparcial para leer sus anuarios?
Ah, claro para ti son anecdotas, pues creo que a las víctimas y a sus familias no les hace mucha gracia.

Supongo que odiarás a Castilla por la inquisición y la conquista americana, tu que eres tan dado a condenar cosas por hechos aislados.

Si, condeno al imperialismo y al colonialismo españolista, asi como, la imposición de una religión por la fuerza a quienes vivian en paz, con taparrabos, pero en paz.

Te recuerdo: La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición fue una institución fundada en 1478 por los Reyes Católicos para mantener la ortodoxia católica en sus reinos, que tiene precedentes en instituciones similares existentes en Europa desde el siglo XIII. La Inquisición española estaba bajo el control directo de la monarquía[/color]. No se abolió definitivamente hasta 1834, durante el reinado de Isabel II.

¿No me digas que tu no condenas a la Iglesia y a la Monarquía? Juan Pablo II pidió perdón a los pueblos indigenas durante su "mandato" por los crimenes contra la humanidad y en nombre de Dios se produjeron.

Y no odio a Castilla, sino a los gobernantes que en nombre de esta Tierra y de un Dios castigaron a otros pueblos por sus recursos.

Y odiar, odiar no odio a nadie, ni siquiera a tí.  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 14, 2008, 23:43:46 »

Mira el ser humano, es envidioso por naturaleza y cuando existe desigualdad esta caracteristica se desarrolla, yo quiero disponer de lo tuyo, bien sea, porque me es dificil conseguirlo o porque mis habilidades no me lo permiten pero si quitártelo.

Ay mi pequeño  icon_rolleyes padhawan, tienes que conocver mejor al naturaleza humana¡¡, no has visto "Enemigo a las puertas"??, película obligada por este mismo motivo.  QUerido Tarod, el ser humano no es egoista por naturaleza, ni desprendido, no es bueno ni malo, HAY DE TODO, salvo que llames egoismo al interés.
La desigualdad material, algo tan humano como la vida o el habla(si no somos iguales no podemos estar igual) no es mas que uno de los numerosos campos donde se desarrolla el egoismo dle que hablas(esto se ve muy bien en esa película, en particular ne un personaje en concreto, el camarada comisario amigo del francotirador), hay envidia también hacia la belleza, la inteligencia, la oratoria, le entorno, los amigos y hasta la syuerte....así que, como pretendes crear una sociedad igualitaria?, porque solo con una sociedad semejante, Y EXTIRPANDO GENÉTICAMENTE la envidia, el interés y el egoismo(osea, creando una raza nueva) se conseguiría COMENZAR el mundo que tu querrías implantar.

¿Llamas anécdota un  asesinato de un chaval de 16 años?
Y.... en 1982 en la época del GAL, ¿que sistema democratico se vivía en este Estado?
Las torturas en las carceles españolas y en los centros de detección continuan, ¿acaso Amnistia Internacional no te parece lo sufientemente imparcial para leer sus anuarios?
Ah, claro para ti son anecdotas, pues creo que a las víctimas y a sus familias no les hace mucha gracia.

Las torturas no son generalizadas, en 1982 se salía de una dictadura que lo había practicado con toda normalidad, y desde hace lustros no se lleva a cabo, cualquiera que te lea se piensa que esto es la Camboya de los khmers rojos.
Peo entrando en tu juego, quieres que comparemos numero de asesinatos?, me hablas de un chaval de 16 años...tu sabes los niños que ha matado ETA??, y no me refiero a adolescentes, tu sabes los niños que mató Al Quaeda en Madrd, en un solo día¡.

Si, condeno al imperialismo y al colonialismo españolista, asi como, la imposición de una religión por la fuerza a quienes vivian en paz, con taparrabos, pero en paz.

Ya metes al espsañolismo cuando en realidad fué Castilla la que lo hizo.

Y no odio a Castilla, sino a los gobernantes que en nombre de esta Tierra y de un Dios castigaron a otros pueblos por sus recursos.

Aplica esto mismo a las FFSSE.

Y odiar, odiar no odio a nadie, ni siquiera a tí.

Pués yo si odio, conmigo tendrías trabajo extra para tu hipotético jardín de infancia  icon_twisted  icon_wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!