logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:16:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Estoy avergonzado por los casos de pederastia en EE UU"  (Leído 1921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Abril 15, 2008, 19:42:23 »


http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estoy/avergonzado/casos/pederastia/EE/UU/elpepuint/20080415elpepuint_14/Tes

Pués eso, que ya quisiera yo ver algo parecido, en otros temas criminales y vergonzosos, de determinadas y apoyadas organizaciones.

Veis como no cuesta?', y no nos suelta la morralla de "y tu mas" o "yo condeno esto pero 3895429560378905790275 veces mas aquello y/o junto a aquello".

Se avergüenza, no solo condena, es que SE AVERGÜENZA, ya podrían aprender otros.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 15, 2008, 20:01:35 »


si, si muy avergonzado pero los mantiene al frente  del ejercicio de la Fé catolica..... arrepentimiento eclesiastico, eso me suena.....

En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 15, 2008, 20:37:33 »


Tan liberal que eres cuando quieres con ciertos estamentos de la sociedad y con estos ultimos te muestras de lo mas retrogrado e intrasigente , porque esa falta de  compresiion con el caido?
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 15, 2008, 20:43:14 »


Tan liberal que eres cuando quieres con ciertos estamentos de la sociedad y con estos ultimos te muestras de lo mas retrogrado e intrasigente , porque esa falta de  compresiion con el caido?


Es que no puedo comprenderlo, no puedo ni siquiera intentarlo, es un tema que me puede.

Pero mas me sorprende, Rioduero, que tú lo entiendas, menos mal que es una fina ironía castellana la tuya, sino me preocuparía cuando repartes caramelos entre los niños. icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 15, 2008, 20:53:26 »


Querido hermano no hablo de comprender el hecho si no de el pobre caido en las garras del maligno.En serio es un problema gordo porque esas personas supongo no han elegido tener esa apetencia sexual, y la medicina o la ciencia todavia no  a portado nada poara solucionar ese problema, que casualmeente se de en los pueblos que tienen la barriga llena, por lo menos ese es lo que nos cuenta la prensa, pero siempre se ha dado el caso de personas mayores que tocan a los niños con el pretesto de que gordito estas o de ciertos clerigos un tanto tocones con los niños
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 15, 2008, 21:03:02 »


para no abrir otro hilo, viendo como respira Tarod, y sabiendo como tan bien respiera Arias, veo que pronto se va formar un grupo de presion anticlerical al uso y si no al tiempo icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 16, 2008, 01:00:56 »


Que yo sepa los casos demostrados los aparta, como el cura ese mexicano, y eso que era el fundador, ni mas ni menos, que de los legionarios.

Mientras que otros con los que te muestras mucho mas comprensivo ni tan siquiera han llegado a la fase de la aceptación de que se hace algo malo, o no se dan cuenta de que esos a lso que defienden lo hacen mal.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 18, 2008, 00:35:09 »


Benedicto XVI se reúne por sorpresa con un grupo de víctimas que sufrió abusos sexuales

http://elmundo.es/elmundo/2008/04/17/internacional/1208466458.html

Benedicto XVI: 'Quien es culpable de pedofilia no puede ser sacerdote'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/16/internacional/1208316080.html
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!