logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 00:50:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las 50 mejores peliculas de ciencia-ficción (o eso dicen)  (Leído 13464 veces)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 11, 2011, 17:47:24 »

Por cierto, el tío se tiñe para la peli ¿no? le quedaba un tanto raro... Ahora que lo pienso, si me fijé en el color de pelo es que no estaba muy atento al argumento. ¿Qué os pareció que hubiera un dios nórdico negro?  icon_twisted

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 11, 2011, 19:19:38 »

A ver, Thor es un pelín bodrio, con un argumento pobre. Lo mejor, Natalie Portman. Películas buenas buenas de ciencia ficción, Atmósfera cero, con un argumento original y una excelente interpretación de Sean Connery; Abyss, original, alejada de lo habitual en este género; Pitch Black y su continuación Las crónicas de Riddick; Avatar, con una efecto buenísimos, y además con cierta originalidad en la trama. Y luego las de siempre claro, la saga de Alien, imprescindible, y de ahí para abajo, pues un montón. Pero Thor..., por favor...

Castellano y libre
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 11, 2011, 19:37:41 »

A ver, Thor es un pelín bodrio, con un argumento pobre. Lo mejor, Natalie Portman. Películas buenas buenas de ciencia ficción, Atmósfera cero, con un argumento original y una excelente interpretación de Sean Connery; Abyss, original, alejada de lo habitual en este género; Pitch Black y su continuación Las crónicas de Riddick; Avatar, con una efecto buenísimos, y además con cierta originalidad en la trama. Y luego las de siempre claro, la saga de Alien, imprescindible, y de ahí para abajo, pues un montón. Pero Thor..., por favor...

Las de Riddick tienen un no sé qué que me encanta, sin ser nada del otro mundo tienen un ritmo muy interesante. Eso sí, no acepto que la trama de Avatar sea original, lo siento pero es Pocahontas II, además hay que pagar suplemento y las gafas son incomodísimas XD

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 11, 2011, 22:11:45 »

¿Qué os pareció que hubiera un dios nórdico negro?  icon_twisted

Pues de querer parecer un poco políticamente correcto  icon_lol icon_lol icon_lol  No hay dios que se lo trague, pero así es el cine

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 11, 2011, 22:18:44 »

Por cierto, el tío se tiñe para la peli ¿no? le quedaba un tanto raro... Ahora que lo pienso, si me fijé en el color de pelo es que no estaba muy atento al argumento. ¿Qué os pareció que hubiera un dios nórdico negro?  icon_twisted

En EEUU la liaron buena los grupos pro Ku Klux Klan, les pareció inadmisible, elevaron quejas, etc, etc, etc, lo de siempre, vamos.

Mi opinión personal es que el tío clava el papel, me parece uno de los mejores actores de la película.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 11, 2011, 22:25:49 »

Las crónicas de Riddick, ok.  Avatar, bueno, pasable. Pero ¿Abyss? La primera parte de la película está bien, pero luego se va haciendo tediosa y como colofón a lo inverosímil, las escenas finales; me pareció más creíble E.T. Y eso que me encantan este tipo de pelis, pero esta me decepcionó un poco, la verdad. Eso sí, algo de humor tiene: [Atención spoiler] ¿A usted le parece que eso era un tentáculo ruso?  icon_lol

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 11, 2011, 22:56:51 »

A ver, Avatar. No digo que sea original en el argumento, digo que tiene cierta originalidad en la trama. La propia idea de un avatar que funciona a través de la red neuronal de una persona, o cosa parecida, es en si original, una idea poco utilizada en el cine. Los escenarios y los efectos, otro tanto de lo mismo. Y si, el argumento, la defensa de una vida natural, la paz, el buen rollo y todo eso, si, manido, pero eso pasa con muchas, pero muchas películas.

Y Abyss, original donde las haya. Que el final sea un poco cursi, pues vale, pero se aleja de las naves espaciales, de los extrarrestres con armas de última generación y mandangas de esas que si que están trilladas. Puede gustar o no, pero original es.

Castellano y libre
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 11, 2011, 23:29:10 »

El milagro de P.tinto

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 11, 2011, 23:40:52 »

A ver, Avatar. No digo que sea original en el argumento, digo que tiene cierta originalidad en la trama. La propia idea de un avatar que funciona a través de la red neuronal de una persona, o cosa parecida, es en si original, una idea poco utilizada en el cine. Los escenarios y los efectos, otro tanto de lo mismo. Y si, el argumento, la defensa de una vida natural, la paz, el buen rollo y todo eso, si, manido, pero eso pasa con muchas, pero muchas películas.

Y Abyss, original donde las haya. Que el final sea un poco cursi, pues vale, pero se aleja de las naves espaciales, de los extrarrestres con armas de última generación y mandangas de esas que si que están trilladas. Puede gustar o no, pero original es.

Eso te lo reconozco, son originales en sus tramas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 12, 2011, 00:35:17 »

He intentado ver Moon varias veces online y no ha habido forma :( .

Una peli de ciencia ficción bastantwe chula que ha pasado desapercibida es "Pandorum" , la recomiendo encarecidamente...y si "Ink" puede colar(es una peli muy alternativa)  es una joyita de bajo presupuesto que tambien ha pasado desapercibida para el gran público.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!