Claro hombre, una locura que se privatizasen empresas rentables y que funcionaban eficientemente como telefónica, iberia y demás macrempresas públicas(RTVE,etc...) que, nadie en su sano juicio, entiende porque se privatizaron...todo a favor de la exlplotacion.

Tengo familia funcionaria y te puedo asegurar que de media viven mejor que los que tienen que trabajar en la esfera privada, aunque ya me imagino que hay funcionariados y funcionariados.
Y si, la empresa privadas busca la eficiencia no como la pública, que con gran descaro vive de millones de contribuyentes que pagan sus ineficiencias, enchufes y demás, porque a mi hay pocas cosas que me hagan mas gracia que decir que los servicios públicos son gratuitos...una mierda¡¡(como diria el afamado desaparecido)

Y es que como le decían al acalde de Marinaleda-"está muy bien hacer lo que hacen....cuando probarán a hacerlo sin subvenciones de otros?".
Y si somos diferentes y no somos iguales, afortunadamente, la diferencia existe pero no por ser diferentes tenemos derechos y obligaciones diferentes, tenemos igualdad social o debieramos de tenerla.Pero es que tu no propones igualdad de derechos sino igualdad de situaciones, te da alergia la desigualdad y la combates, eso no es igualitarismo??.
Igualdad social??, mas de lo mismo, da igual que seas diferente porque, que sepas, que no va a haber desigualdad alguna, porque si la hay es que algo falla.....
Lo que deberiamos tener es libertad, LIBERTAD, dejar en paz a la gente, dejar de pasarnso el dia interviniendo en sus vidas, manipulándolas, cohartando, prohibiendo y obligando, que cada cual haga con su vida lo que le parezca mejor, y no lo que a otros les parezca lo mas correcto, faltaría mas.