logologologo
logo ··· logo
Junio 01, 2025, 23:34:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAN BOLONIA  (Leído 11230 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 25, 2008, 19:11:58 »

Hombreeeee, amenaza con reproducirse no con clonarse, por tanto, del mestizaje seguro que sale algo productivo.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 25, 2008, 19:22:35 »

Hombreeeee, amenaza con reproducirse no con clonarse, por tanto, del mestizaje seguro que sale algo productivo.
Tu cres ? yo tengo seras dudas al respecto,no quiero ni pensar a la que habra elegido para intercambiar fluidos icon_twisted

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 25, 2008, 19:40:31 »

Pues conociendo al muchacho  seguro que para sus practicas reproductivas con control activo de la población prefiere a una joven rebelde y combativa castellana, pero a la hora de sentar la cabeza y trasmitir sus genes lo hace con una joven adinerada, con posición y clase. icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 25, 2008, 20:31:38 »

Como se ve que lo conoce muy bien eh icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 25, 2008, 21:07:38 »

Tu crees que liberas a la sanidad ó la educación publica, pero realmente lo que hacemos en mantener la desigualdad y la diferenciación social.

Es que no somos iguales Tarod¡¡, mientras el hombre sea libre habrá desigualdades porque no somos iguales¡¡  icon_smile

Un aumento de la responsabilidad social  nos iria mejor, quizas y solo quizas pudieramos construir viviendas sociales, para mas personas, entre ellas la tuya o incluso la mía.
Si para ti pagar la educación y sanidad privadas y luego no hacer uso de las mismas no es desahogar las mismas que venga Pitágoras y lo vea  icon_wink .
Concienciación social nada tiene que ver con igualitarismo a la fuerza.

Ya sé porque en los Centros de Servicios Sociales, públicos, no hay economistas........

Porque nos partimos la espalda trabajando en la mas dura empresa privada, manteniéndoos a vosotros, ejército de burócratas-funcionarios con tres meses de vacaciones¡¡  icon_lol

Pues conociendo al muchacho  seguro que para sus practicas reproductivas con control activo de la población prefiere a una joven rebelde y combativa castellana, pero a la hora de sentar la cabeza y trasmitir sus genes lo hace con una joven adinerada, con posición y clase.

jajaaj, pués si, forrada, guapa, inteligente, buena persona...tu seguro que, como buen proletario-masoca, en cuanto tuviese pasta o un buen puesto de trabajo la eliminarías de la lista de posibles(suponiendo que no estuvieses tan bien acompañado como lo estas), porque eso es pecado.  icon_twisted

Como se ve que lo conoce muy bien eh

La Montaña no tiene un pelo de tonto, pero le sobra cabellera de revolucionario  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 25, 2008, 21:43:49 »

Mis vacaciones de un mes, como las de todos, son muy merecidas de hecho tengo el orgullo de trabajar en el servicio municipal mejor valorado por los madrileños, que curiosamente vamos por el tercer intento de externalización, o privatización que llaman otros.  icon_evil

En cuanto a la imagen de los funcionarios esta mas que idealizada en forma de patrón o modelo social, sin embargo, te convido a acercarte a conocer el duro trabajo de los funcionarios, donde sin duda, el trabajo de clases y organizado ha tenido un buen desarrollo, y lo que tu criticas muchos lo desean.

Que yo tengo la suerte de trabajar 1537,5 horas frente a las 1900 y mas de 800 horas extras que realiza un trabajador con la misma categoria y las mismas funciones laborales con una retribución de mas de un 20%, no significa que yo este bien pagado, significa que la externalizacion o privatización de los servicios de emergencia extrahospitalaria lo único que generan son profesionales que no pueden invertir en su formación, cansados, y agotados con una alta siniestrabildiad laboral y enfermedades profesionales, un sentimiento de alineación terrorifico.

Lo llamas gestión, yo te digo, eso es demagogia, para que un servicio publico de gestión privada sea rentable a sus gestores, tiene que pagar menos a los trabajadores, para ellos enriquecerse con el esfuerzo de estos.

Tu lo llamas liberalimo ó capitalismo yo lo llamo explotación.

Y si somos diferentes y no somos iguales, afortunadamente, la diferencia existe pero no por ser diferentes tenemos derechos y obligaciones diferentes, tenemos igualdad social o debieramos de tenerla.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 25, 2008, 23:53:46 »

Muy bien dicho, la que nos espera con las privatizaciones  renfe , sanidad, correos ect, es la de una exclavitud encubieta  con la palabreria liberal, pero mira como todos estos politicos se colocan en organismos no privados, sobre todos los ex ministros como Caldera, Narbona, y la pelea del p.p. porque no ha sitio para colocar a todos sus miembros, si no estarian todos calladitos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 26, 2008, 00:45:51 »

Claro hombre, una locura que se privatizasen empresas rentables y que funcionaban eficientemente como telefónica, iberia y demás macrempresas públicas(RTVE,etc...) que, nadie en su sano juicio, entiende porque se privatizaron...todo a favor de la exlplotacion.  icon_lol

Tengo familia funcionaria y te puedo asegurar que de media viven mejor que los que tienen que trabajar en la esfera privada, aunque ya me imagino que hay funcionariados y funcionariados.

Y si, la empresa privadas busca la eficiencia no como la pública, que con gran descaro vive de millones de contribuyentes que pagan sus ineficiencias, enchufes y demás, porque a mi hay pocas cosas que me hagan mas gracia que decir que los servicios públicos son gratuitos...una mierda¡¡(como diria el afamado desaparecido)  icon_biggrin

Y es que como le decían al acalde de Marinaleda-"está muy bien hacer lo que hacen....cuando probarán a hacerlo sin subvenciones de otros?".

Y si somos diferentes y no somos iguales, afortunadamente, la diferencia existe pero no por ser diferentes tenemos derechos y obligaciones diferentes, tenemos igualdad social o debieramos de tenerla.

Pero es que tu no propones igualdad de derechos sino igualdad de situaciones, te da alergia la desigualdad y la combates, eso no es igualitarismo??.

Igualdad social??, mas de lo mismo, da igual que seas diferente porque, que sepas, que no va a haber desigualdad alguna, porque si la hay es que algo falla.....

Lo que deberiamos tener es libertad, LIBERTAD, dejar en paz a la gente, dejar de pasarnso el dia interviniendo en sus vidas, manipulándolas, cohartando, prohibiendo y obligando, que cada cual haga con su vida lo que le parezca mejor, y no lo que a otros les parezca lo mas correcto, faltaría mas.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 26, 2008, 00:49:05 »

Le encuentro algo agresivo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 26, 2008, 00:51:45 »

Pués ya es la segunda vez que me lo dicen determinadas personas(otras no cuentan) así que si así lo parece pido perdón publicoa lso receptores de mis cálidas soflamas  icon_biggrin

No era esa mi intención pero entre mi carácter y que con ciertos temas me vuelvo un soflamero de esquina..... icon_redface

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!