logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:15:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAN BOLONIA  (Leído 9838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Abril 17, 2008, 20:22:57 »


MANIFESTACIÓN CONTRA EL PLAN BOLONIA

 

Próximo martes 22 de abril en el campus de Getafe de la Carlos III a las 11:30 enfrente de la cafetería.

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 17, 2008, 23:51:41 »


Pués yo estoy encantado con el plan Bolonia, a ver si es posible que lo acaben de perfeccionar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 18, 2008, 00:03:20 »


y que plan es ese?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 18, 2008, 00:37:06 »


Para serte sinceor no lo conozco de maravilla pero a gfroso modo, y por experiencia personal:

-Las titulaciones españolas se homologan en toda la UE.

-Se fomenta un cambio radical en la forma de enseñar, se pasa de la clase magistal y el examen final a la asignatura interactiva, práctica, y evaluación continua.

Eso es lo único que a mi me ha afetado, y muy bien por cierto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 18, 2008, 00:50:32 »


Tambien habra ayudado algo  el jamon no? icon_twisted
En línea
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 18, 2008, 01:35:56 »


Para serte sinceor no lo conozco de maravilla pero a gfroso modo, y por experiencia personal:

-Las titulaciones españolas se homologan en toda la UE.

-Se fomenta un cambio radical en la forma de enseñar, se pasa de la clase magistal y el examen final a la asignatura interactiva, práctica, y evaluación continua.

Eso es lo único que a mi me ha afetado, y muy bien por cierto.


Pasamos del instituto a al colegio con el Plan Bolonia en vez de a la Universidad, todo el día liado haciendo deberes y trabajos y además examen, que el examen no te le quita nadie. La universidad se mercantiliza más en vez de ser un lugar para pensar y crear tu propia visión de las cosas crean borregos que no se quejen por las cosas, eso es el Plan Bolonia
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 18, 2008, 01:57:30 »


Pasamos del instituto a al colegio con el Plan Bolonia en vez de a la Universidad, todo el día liado haciendo deberes y trabajos y además examen, que el examen no te le quita nadie.

Yo paso del colegio a la universidad, no se otros, y sinceramente aprendo bastante mas llevando la asignatura al dia, aprendiendo o/y mejorando mi nivel ofimático haciendo trabajos, exponiendolos(fundamental ne tu futuro laboral), debatiendo e interactuando en clase,etc...que como hasta ahora, donde llegaba un señor echaba un discurso y hacía un único examen donde te jugabas todo.

Vamos, para mi no hay color, y en cuanto a lo de que nadie te libra dle final depende, los hay que con hacer trabajos y asisitr a clase te aprueban(megachollo), los hay que te hacen parciales eliminatorios(chollo) y los hay mas cabrones que te piden las tres cosas(putadón).

La universidad se mercantiliza más en vez de ser un lugar para pensar y crear tu propia visión de las cosas crean borregos que no se quejen por las cosas, eso es el Plan Bolonia

Esta frase panfletaria está muy bien pero podrías concretar?, para boreregos lo que ha habido hasta ahora donde solo se tomaban apuntes y se iba a un final, vamos, toda una intelectualidad "alumnil".

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 18, 2008, 11:45:56 »


Esta frase panfletaria está muy bien pero podrías concretar?, para boreregos lo que ha habido hasta ahora donde solo se tomaban apuntes y se iba a un final, vamos, toda una intelectualidad "alumnil".


Vamos que mientras que casi toda la universalidad universitaria le parece un cambio a peor, tú ves con buenos ojos seguir privatizando servicios publicos, de verdad Leka, eso del Liberalismo estara muy bien pero chico de verdad nos esta jodiendo mucho, cada día un poco mas.  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 18, 2008, 12:32:43 »


Que no hombre que no, que a la mayoría le parece de puta madre, que lo que pasa es lo de siempre, esta gente hace muco ruido y se arroga la representatividad de los alunos cuando no es cierto, la mayoría no se manifiesta, date una vuelta el dia de la manifestacion por Somosaguas y te lo desmuestro.

Vamos, es que solo trabajo social y políticas la sigen, y no del todo, ni tan siquiera en psicología consiguen movilizar  la mayoría, y para que hablar de económicas y empresariales(que somos muchos mas que las restantes) donde la huelga nuncala ha seguido ni el tato.

Y segusi sin explicar que es eso de privatizar servicios públicos con el plan Bolonia.

Born tu fuck reds¡¡  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
dunc
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 18, 2008, 13:19:39 »


pues a mi el plan bolonia y la evaluación continua no me gustan un pelo. Se supone que en la universidad eres ya un adulto y sabes organizarte como mejor te convenga a ti. Si consideras que aprendes mejor estudiando el último mes (o semana) adelante.
No me parece bien lo de obligar a llevar al día las asignaturas mediante pruebecitas y ejercicios periódicos que lo unico que hacen es dar la lata. Si lo quieres llevar tu al día, adelante, nadie te lo impide, pero deja que la gente aprenda como ella prefiera.
acerca de la mercantilización...pues me callo porque no tengo ni idea, sinceramente

un saludo
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!