Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« : Abril 25, 2008, 16:33:08 » |
|
http://www.elpais.com/articulo/espana/IU/anuncia/expulsion/concejales/EB/Mondragon/elpepuesp/20080425elpepunac_4/TesVamos, que Llamazares por muy chulo que se ponga ahora(a menudas horas, EB lleva haciendo lo que le sale de lso huevos 15 años) no puede hacer legálmente nada contra estos concejales. por otra parte es una muestra mas de que IU no es un partido sino una serie de grupos que cada cual hace lo que quiere y defiende lo que le viene ne gana llegando a situaciones donde lo que dicen los de Madrid es lo contrario de lo que dicen lso de Mondragón. Hablamso de recomendables escisiones en el PPSOE...peor es que lo de estos ya es de libro.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 25, 2008, 18:05:12 » |
|
http://www.elpais.com/articulo/espana/IU/anuncia/expulsion/concejales/EB/Mondragon/elpepuesp/20080425elpepunac_4/TesVamos, que Llamazares por muy chulo que se ponga ahora(a menudas horas, EB lleva haciendo lo que le sale de lso huevos 15 años) no puede hacer legálmente nada contra estos concejales. por otra parte es una muestra mas de que IU no es un partido sino una serie de grupos que cada cual hace lo que quiere y defiende lo que le viene ne gana llegando a situaciones donde lo que dicen los de Madrid es lo contrario de lo que dicen lso de Mondragón. Hablamso de recomendables escisiones en el PPSOE...peor es que lo de estos ya es de libro. "IU anuncia la expulsión de los ediles de EB en Mondragón"No acabo de entender que les recriminas. Llamazares anuncia la expulsión de los concejales y además, por lo que se lee por ahí, de mutuo acuerdo con EB. El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, ha anunciado hoy que los concejales de EB en el Ayuntamiento de Arrasate están "fuera" de la formaciónhan comunicado a estos concejales que están fuera de la organizaciónse modificarán los estatutos IU asume sus responsabilidades con la medida de apartar a sus edilesA mi me parece una rectificación en toda regla, y no pensemos solo en IU, que los demás se están cubriendo de gloria igualmente. IU es víctima de sus incoherencias, sin duda, pero en esto están actuando correctamente. Rectificar es de sabios, aunque tal vez sea muy tarde para que enderecen el rumbo.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 25, 2008, 19:36:08 » |
|
Si, cierto que IU ha quedado como el culo, y es cierto que la disciplina de partido ha quedado en evidencia, lo cual a mi juicio es mas que bueno, es libertad democrática, pero en fin. Pero la actitud del PP en Mondragon no tiene desperdicio, se hartan de mártires, se rasgan las vestiduras, se golpean el pecho y a la hora de la verdad no apoyan una mocion de censura porque no es lo suficiente dura, y va y se abstiene....... Joder que bonita es la politica de los neoliberales, me encanta, bueno realmente no.   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 25, 2008, 20:26:24 » |
|
Espectacular la abstención del PP en Arrasate. Ardo en deseos de oir y ver como lo explican los guerrilleros de cristo rey (Pedro jota, losantos, telemandril ...).  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 25, 2008, 21:16:45 » |
|
Les hecho en cara tener un discurso completamente diferente en temas vitales según en que zona de España. Les hecho en cara que esto se venia venir desde hacía mucho(pactando con partidos tan afines como el PNV, o tan libres de sospecha como ANV y derivados) y ahora comienzan a hacer algo....ya veremos si no se queda en la foto. Les hecho en cara que Llamazares miente ya que el no tiene poder para expulsar a nadie. Y lo del PP ni lo comento, para eso ya sabía yo que estábais vosotros  , luego que no se extrañen de porque se han hundido allí.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 25, 2008, 22:04:35 » |
|
Y lo del PP ni lo comento, para eso ya sabía yo que estábais vosotros  , luego que no se extrañen de porque se han hundido allí. Pues hombre deberias de comentarlo, aunque sea por una vez puedes hacer una critica al PP, ya verás como no pasa nada y a lo mejor con suerte le encuentras el gusto. ¡¡¡Pruébalo!!! Leka ¡¡¡Pruébalo!!!  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 25, 2008, 22:30:35 » |
|
Les hecho en cara tener un discurso completamente diferente en temas vitales según en que zona de España. Les hecho en cara que esto se venia venir desde hacía mucho(pactando con partidos tan afines como el PNV, o tan libres de sospecha como ANV y derivados) y ahora comienzan a hacer algo....ya veremos si no se queda en la foto. Les hecho en cara que Llamazares miente ya que el no tiene poder para expulsar a nadie. Y lo del PP ni lo comento, para eso ya sabía yo que estábais vosotros  , luego que no se extrañen de porque se han hundido allí. Lo suponía. Lo que me ha sorprendido es que lo hicieras a través de esa noticia precisamente.  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 26, 2008, 00:26:29 » |
|
Espectacular la abstención del PP en Arrasate. Ardo en deseos de oir y ver como lo explican los guerrilleros de cristo rey (Pedro jota, losantos, telemandril ...).
Pues sin explicarlo. El titular del Mundo de hoy es Izquierda Unida mantiene en el poder a los proetarras en Mondragon, y ni una sola palabra de que la concejala del PP se haya abstenido, que por cierto es una "transfuga" proveniente de la militancia del PNV y a la que escuche en Onda Cero JUSTIFICAR a la alcaldesa de ANV (hablo de que los conoce desde niños, que no son mala gente y que estaba segura que la alcaldesa y todos los concejales, exceptuando la portavoz a la que califico como la dura, condenaban en privado el atentado pero que no se atrevia por ya sabemos que le paso a quien estando en ese mundo se alejó de el, refiriendose al caso de yoyes)  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 26, 2008, 00:57:26 » |
|
Tarod, como dijo uan vez Torre y con razón, para pasaros el día sacando mierda del PP ya estais la mayoría del foro, y además ne esa misma frase que citas ya hay una crítica(de tantas otras que hay en el foro) mia al PP. Lo que pasa es que cada vez me quieres menos y me atacas mas.   
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 26, 2008, 02:13:28 » |
|
Tarod, como dijo uan vez Torre y con razón, para pasaros el día sacando mierda del PP ya estais la mayoría del foro, y además ne esa misma frase que citas ya hay una crítica(de tantas otras que hay en el foro) mia al PP. Lo que pasa es que cada vez me quieres menos y me atacas mas.  Compredelo a tenido un mal dia , y claro siempre se descarga en las personas que mas se quiere   
|
|
|
|
|
|
|
|