logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 18:39:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ilegalización de IzCa?  (Leído 11231 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 28, 2008, 03:10:36 »

Pffff, sinceramente es patético...

Ya están los mismos lloricas de siempre dando por saco.

Esta gente no leyó  las declaraciones de Ocampo ofreciendose como escudo humano si es que servía de algo...???

En fin, hay varios puntos de IzCa con los que no estoy de acuerdo, pero es que esto es ridículo. Solo son ganas de minar la labor del castellanismo, y meter miedo sin sentido a la gente en el cuerpo.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 28, 2008, 04:06:29 »

Joder entonces porque no ilegalizan a EB o a Aralar o a EA que gobiernan en coalicion con ANV en muchos ayuntamientos??
En fin, sera todo cosa del fascista Gavilan, que no tiene otra cosa que hacer.
Las ideas no matan, pueden gustar más o menos, pero que yo sepa no es delito simpatizar con Batasuna.
Por cierto muy agradables la gente del puesto de IZCA en Villalar, no se si os han dado un cursillo de buenas maneras comerciales icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 28, 2008, 04:49:16 »

¿A qué hora y cuando fuiste? El chiringuito de material era de Yesca.

gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 28, 2008, 04:55:05 »

Las fotos son un claro ejemplo de que esta organización es el brazo derecho e ETA-castellana, aparecen ikurriñas con estrelladas¡¡, mas claro imposible, cualquier tribunal lo ve claro, IZCA= ETA.

A mi Free y CIenfu me dieron pinta de etarras peligrosos, no hay mas que verles....

Y los comentarios al respecto de la noticia...geniales, mas de acuerdo imposible, todo intlectualidad, conocimiento y veracidad.

¡Mira que comprensivo es ahora el liberal! Para lo que quiere nos da caña a foreros sin relaciones guays con el entorno de ETA pero en el foro nos hacemos los guays y lo arreglamos todo con el simbolito este ( icon_twisted).
¿Esto que es para parecer más centrista y socialdemocrata?..jaja....Yo me parto. Tu amigo Losantos te llamaria maricomplejines.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 28, 2008, 06:01:01 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Abril 28, 2008, 06:25:13 »

¿Pero sirven de algo las ilegalizaciones? Si esas organizaciones alcanzan cierto respaldo social de votantes, la ilegalización solo tiene efectos normativos, pero el apoyo social de sus votantes lo siguen teniendo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 28, 2008, 12:49:57 »

Sirve para mucho, en particular en Vascoingadas, por ejemplo les quitas espacios políticos públicos, financiación, poder político y acceso a información ciudadana privada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 28, 2008, 19:32:07 »

Ladran....luego cabalgamos.

Gavilán, Gavilán.....Gavilán te quiero!! 28
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 28, 2008, 20:12:42 »

Leka, ilegalizar partidos políticos, sean del signo que sean, sólo sirve para callar voces críticas contra el orden establecido, una persona como tú, tan liberal, creo que deberias de apoyar un poco mas los procesos de libertad.

Desde mi punto de vista, cualquier formación deberia de tener la posibilidad de presentarse a un proceso demorático, siendo este el unico medio valido para acabar con cualqueir conflicto entre Pueblo- Estado.

Queremos el fin de ETA, queremos que no haya mas muertos, pero no queremos sentarnos a una mesa de negociacion, ni que otros lo hagan y si lo hacen, que se les ilegalice, pero nadie quiere saber los motivos que impulsan a estas personas a utilizar la violencia como medio de expresión.

Mientras el Estado español, segun el informe de Amnistia Internacional, es el que mas denuncias de torturas recibe, de Europa, no hay responsabilidad penal, civil ni politica, aplicamos la vergonzosa actitud de "mirar para otro lado" y cuando formaciones como IzCa, deciden tender "una mano" a quienes se sienten oprimidos, queremos cortarles la mano por ello.
IzCa no ha matado a nadie, no ha torturado a nadie, no existe sentencia en firme solo la actitud de un grupo que pretende silenciar el castellanismo a base de difamación y calumnias, espero que los servicios juridicos de esta formación estén dando forma a la querella, y mas concretemente las personas nombradas en los medios.

Nuestra actitud como castellanos deberia ser mas energica y tomando prestado el lema de FASA-Valladolid, "si nos tocan a uno, nos tocan a todos".

Pero me temo, que alguno se está frotando las manos.

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 28, 2008, 20:35:43 »

Lo he dicho muchas veces, la criminalización a la que está sometido el castellanismo en general e Iz.Ca en particular es salvaje, brutal e indigna de un sociedad que se precie de llamarse "democrática". Aun teniendo diferencias notables con los postulados de la Izquierda Castellana los veo como compañeros de viaje con los que estamos condenados a entendernos.
Ya sabeis que en cualquier cosa que pueda ayudar contais con todo mi apoyo y solidaridad. Y como bien ha dicho Tarod, deberíamos hacer nuestro el lema de TU, "Sí nos tocan a nos tocan a todos". Yo al menos, me doy por "tocado".
« Última modificación: Abril 28, 2008, 20:42:36 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!