logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:39:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estado, una estafa piramidal.  (Leído 5046 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 07, 2008, 02:23:50 »

Riopadre los has clavado. Ya se que hay tb excepciones de funcionarios q merecerian ganar el doble pero no es la tónica y hasta eso es penoso ¿pq han de cobrar igual si no trabajan igual? cosas del igualitarismo estúpido q nos invade.

¿quién no conoce a algún Guardia Civil (a veces todo el cuartel) de baja por "depresión"?, ¿quién no conoce a algún funcionario q se ha tirado 5 meses sin currar pq se torció un tobillo paseando al perro?, ¿quién no conoce a algún funcionario ponerse de baja al dia siguiente de conseguir plaza?...ya se q tampoco les pagan para hacer grandes esfuerzos pero es q clama al cielo, por lo menos cumplir.

Pero el problema de lo público va más halla q culpar a los funcionarios q simplemente se aprovechan del sistema. así por ejmplo hoy leo ésto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Poder/Judicial/denuncia/270000/sentencias/penales/aplicar/elpepuesp/20080506elpepunac_15/Tes

Si ni siquiera se llega a aplicar las sentencias de los caos más graves, los penales imaginaos cómo anda el resto del patio. ¿No es esto un caso flagrante no de colapso sino de fracaso?, ¿no es esto la prueba irrefutable de que lo público ha fracasado, de q el Estado no es capaz ni de garantizar lo mínimo y encima prohibe q la peña se busque su "servicio privado" de justicia? esto no solo es dejadez de funciones sino desamparar al ciudadano, ni como ni dejo comer...señores y no vale echarle la culpa a una huelga justa de funcionarios (pedian q no se les discrimine salarialmente con respecto de sus compañeros recien transferidos, claro q ya les vale, mira q pedir q los funcionarios castellanos cobren como los vascos o los catalanes...)

Y si quereis hablamos de la educación o la sanidad los 2 pilares del estado del malestar, el despilfarro y la lapidación de impuestos públicos.

El modelo de Estado es un fiasco, esta colapsado y lo único q se le ocurre a la progresía es vendernos la burra de nuevos derechos, nuevas conquistas sociales (¿porqué ser homosexual da puntos para acceder a pisos como pretenden?), nuevas libertades...¿dónde q no lo veo? lo q se supone se anda por un lado se desanda por el otro y yo prefiero q funcionen 3 ó 4 cosas básicas y punto

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
riopadre
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2008, 03:12:04 »

Cierto, Torre. El caso de justicia es clamoroso. Que cobre más un funci. en Cataluña o P. Vasco que en Castilla es discriminatorio. Reconozco a los funcionarios de justicia un mayor esfuerzo que a muchos otros. Hacen un trabajo intenso. Pero si no se informatizan lo necesario, estos y todos los demás, justifica, en parte ese mayor número de funcionarios. Los ministros que se nombran para dirigir los ministerios me da la nariz que no tienen mucha idea de gestión, son cargos políticos que ocupan más tiempo en justificar las deficiencias del area que dirigen que en gestionar como lo haría un buen empresario. No sé si la solución sería la privatización de la gestión de los ministerios, y que los cargos o comisarios políticos se acupen solo de figurar y maquillar sus errores o dejaciones si las hubiere.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2008, 03:30:58 »

Si señor, instauremos la ley de la selva, abajo con el Estado, invertire mis ahorrillos en armamento ligero para atracar a los millonarios, total si quieren liberalismo, demosles liberalismo, liberalismo para explotar, pero liberalismo también para defendernos...
Ah no, que eso era el siglo XIX, el siglo de la economia libre de mercado en estado puro, epoca conocida por tener las mayores cotas en el estado de bienestar en la mayoria de la población
Ahora fuera de todo sarcasmo, que alguno vea Germinal, a ver si era tan bonito el liberalismo, y sin irnos más lejos en España hace 10 años la clase media tenia mas poder adquisitivo, e incluso en Europa en los 70 que ahora, que casualidad que coincidiendo con la expansión de las politicas liberales, las clases medias pierdan poder, y las elites se esten hinchando de dinero, a este paso acabaremos como en Sudamerica, luego os quejareis de que los soviets retomen el poder icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 07, 2008, 04:50:33 »

Mozolo, machote, en España la clase media surge en los 60 del siglo pasado ¿Viva Franco por ello?

Con Felipe tasas de paro del 22% y entre los jóvenes de mi generación del 70% o mas y eso q muchos no contabilizaban pq se tiraban/nos tirabamos 7 u 8 añitos en la universidad.

Con Aznar el paro bajó a niveles de casi pleno empleo.

Con 4 años de ZP ya estamos en tasas de destrucción de empleo neto nunca vistas antes y lo que queda...1 millón mas de tios al infierno.

Recuerda que lo único que diferencia a la clase pobre de la clase media es el echo de tener o no curro. Tres meses, SOLO TRES MESES, sin pagar una cuota de la hipoteca y legalmente el banco (o el monte de sin piedad llamado caja de ahorros pública) te trinca tu choza.

En solo 3 meses se puede pasar de clase media a pobre, no lo olvides y ese fenómeno se está dando ya, ahora, gracias a gentes que han votado a ZP, ese gran hombre que pasará a la historia como el mayor generador de miseria q nunca hemos tenido. Pero nada, medio pais haciendo gracietas con lo dela ceja, todo puro marketing.

Con Felipe, varios millones de parados que nunca habian trabajado se puso en peligro las pensiones, el futuro, pq todos nos incorporamos a currar demasiado tarde y no tuvimos hijos cuando tocaba pero con ZP, q heredó un pueblo con curro y por ello con ganas de emborracharse comprando casas, nos esta jodiendo el presente.

Así pues ni presente ni futuro, gracias al PSOE. ¿solución? salvese quien pueda, individualismo a tope...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2008, 05:11:17 »

Rio padre pero no decias  que sobran funcionarios y que hay que recortar , y luego nos quejanos de lajusticia que no funciona, la inseguridad ciudadana, nada menos policias y la justicia  se colasa pero no importa  , todo hasta el caos, la anarquia
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2008, 06:19:20 »

El que falten en unos sitios no quita que sobren en los mas.

Y mas polícia tampoc creo que haga falta, leeys mas duras e slo que hace falta, cambios drásticos en educación,etc...para que la plaga(no tiene otro nombre) de "padres/buenro" que nos asola con sus vástagos sea reducida al mínimo en futuras generaciones, por ejemplo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 07, 2008, 19:31:26 »

Aunque sea un comententario no institucional, usted   supone que los futuros padres entre los que le incluyo, seran los que ante la  queja de su vastago o vastaga ,sobre los profesores no iran con un istrumento, cortonta a dialogar con el profesor de turno? icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2008, 23:50:41 »

Mire, se lo resumiré, a mi msi padres me educaron de una determinada forma que ahora no está de moda, una forma en la que eran padres y no amigos, en las que no agredían a profesores por decirles que era un vago, o por que me expulsasen por liarla(ambas cosas pasaron, la segunda tres veces), tampoco iban al futbol a verme, berreando contra mis rivales y el árbitro y animándome a darle duro(y todo esto lo he vivido, en los partidos infantiles los peores son lso padres).

Y quiero que venga algon logopeda de estos retrasados mentalers pisanlóf a decirnos que hemps salido violadores, pedofilos, putas o demás taras mentales que se les achaca a la educación no irresponsable, no pasota, y no mimada que se lleva fomentando desde hace lustros en este país, y en parte por la cual ahora estamos recogiendo los frutos.

Lo fácil es mimar al hijo, lo dificil es educarle, que coño.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2008, 23:57:54 »

Espero, que pronto este  dentro de la institucion tambien conocida como el santo matrimonio,(eso si termina sus estudios y encuentra trabajo o da un braguetazo) que menos que cuatro  churunbeles para pargarnos la pension,  no se puede imaginar lo que disfrutaria viendole educar a sus retoños, asin que de es prisa que uno esta ya en una edad que no se puede permitir esperar mucho icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 08, 2008, 00:04:47 »

Pués me temo que va a tener que vivir DM un buen rato mas, porque a mi eso del matrimonio......

EN cuanto a lo de educar...uno nunca sabe como le saldrán, pero al menos se intentará.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!