logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Derecha española se pasea por Madrid.  (Leído 1893 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 05, 2008, 15:06:36 »

El pasado día 2 de mayo, a la manifestación convocada por los fascistas de NR acudieron en torno a unas 300 personas, corearon sus consignas (a mi me parecian rebuznos) sin que ninguna voz en contra se opusiera.

Hubo incidentes como se esperaba, pero no por una respuesta popular en contra de la intolerancia y la intransigencia, sino en las propias filas de los manifestantes, algunos rebuznos eran mas altos que otros y esos algunos cafres les molestaba mas de lo habitual.

Como decía en el titulo, la Derecha fascista, españolista se pasea campante por Madrid, mientras las fuerzas de desorden publico realizan un ferreo control en la calles del Barrio de Malasaña impidiendo cualquier forma de expresión cultural festiva.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 05, 2008, 15:17:23 »

Hubo agresiones??, vandalismo??, sino las hubo no se de que se queja el fervoroso defensor de los derechos políticos a toda costa y vengan de donde vengan  icon_twisted.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2008, 15:27:37 »

Hubo agresiones??, vandalismo??, sino las hubo no se de que se queja el fervoroso defensor de los derechos políticos a toda costa y vengan de donde vengan  icon_twisted.

Las hubo....

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 05, 2008, 18:29:47 »

Entre ellos, no?, o se dedicaron a apalizar a los transehuntes?.

Y no había policia?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2008, 18:37:21 »

No acabo de entender Leka, que gastes la más mínima energia en defender a gente y a aptitudes de ese pelo. A quienes defienden postulados no sólo machistas, sino misóginos, posturas racistas hasta límites insospechados, teorías fascistas que promulgan un estado dictatorial, la imposición de la pena de muerte de la manera más natural, y el hacer las cosas por sus santos cojones, el golpe en la mesa y el pensamiento unidireccional. icon_eek

Un saludo

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2008, 18:54:50 »

Dime en que punto los estoy defendiendo, solo me extraña que personas tan comprensibvas con los actos y partidos jarraikos luego pidan la prohibición de las manifestaciones de estos, o se es un libertino político o no se es.

Y desde mi punto de vista ABSOLUTAMENTE CUALQUIER idea es válida siempre y cuando no se fomente diréctamente o justifique el uso de la violencia para conseguirla.

Y sabes por que?, pués porque no hay una verdad absoluta y lo qu epara ti es X para el de enfrente Y, y paso de andar prohibiendo según quien opine, mientras no la lien que hagan lo que les salga de los huevos.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2008, 19:23:41 »

Tarod, lo tuyo es fijación...

Vivimos en un pais que ha cambiado mucho, fíjate que hasta los Calvo-Sotelo ya mueren solitos de viejos sin intervención de frentes populares algunos...y eso q ZP ha hecho ingentes esfuerzos por remover la mierda del pasado.

No radicalicemos mas la situación.

Saludos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 05, 2008, 19:58:21 »

Tal vez defender no, leka, pero cierta justifiación si que me pareció ver asomar por ahí, si no es así, mis disculpas.
De todas maneras, hablas de que todo vale, siempre y cuando no se utilice la violencia para ello, y la verdad, esta gente lleva la violencia como bandera. Así que ya me dirás tú.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 05, 2008, 20:28:50 »

No defienden publicamente el uso de la fuerza para conseguir sus fines, ya que son violentos se planta la poli y si se ponen tontos se les aostia un poco, se les prohiben mas manis pro X tiempo y santas pascuas.

Mazo de acero en guante de seda, suele funcionar con casi todos, y sino funciona pues dejan de molestar, que ya es algo.

Lo que no es de recibo es que haya gente que se lleva las manos a la cabeza con el tema de jarrai-batasuna-eta y luego con estos cambien diametralmente us punto de vista.

No defiendo a esta gentuza, como tampoco a los de extremaizquierda, defiendo su derecho a manifestarse, sus derechos y libertades civiles que les corresponden hasta que demuestren lo contrario(delincuentes por ejemplo), por mucho que me asqueen.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 05, 2008, 20:29:43 »

Dime en que punto los estoy defendiendo, solo me extraña que personas tan comprensibvas con los actos y partidos jarraikos luego pidan la prohibición de las manifestaciones de estos, o se es un libertino político o no se es.
Leka, no te confundas, yo apruebo cualquier manifestación pública sea de la ideología que sea o confesión.

Y desde mi punto de vista ABSOLUTAMENTE CUALQUIER idea es válida siempre y cuando no se fomente diréctamente o justifique el uso de la violencia para conseguirla.

Estoy totalmente de acuerdo.

Y sabes por que?, pués porque no hay una verdad absoluta y lo qu epara ti es X para el de enfrente Y, y paso de andar prohibiendo según quien opine, mientras no la lien que hagan lo que les salga de los huevos.
Mas de acuerdo todavia.

Tarod, lo tuyo es fijación... Nolo voy a discutir, es fijación seguramente casi obsesiva, pero a diferencia de lo apuntado por algún apuntado por algun usuario neoliberal, el día que yo utilice la violencia como forma de expresar mis ideas, ese dia no seré mejor persona.

Vivimos en un pais que ha cambiado mucho, fíjate que hasta los Calvo-Sotelo ya mueren solitos de viejos sin intervención de frentes populares algunos...y eso q ZP ha hecho ingentes esfuerzos por remover la mierda del pasado.
No radicalicemos mas la situación.

Los defensores de cierta elección política os habeís tirado toda una legislatura, hablando de conspiración, de corrupciones políticas y cuando desde sectores de la izquierda apuntamos ciertos movimientos de la intrasigencia, nos pedis que no radicalicemos mas la situación, creo que eso es la Ley del Embudo. Pero a estos ya estamos acostumbrados.

Asi que repito para que le quede a todxs clarito, NO APOYO NI FOMENTO NINGUNA FORMA DE VIOLENCIA DESDE LA RADICAL A LA INSTITUCIONAL O GUBERNAMENTAL, PERO SI DENUNCIAMOS, DENUNCIAMOS TODAS LAS FORMAS. No sólo aquellas que nos interesan y klas que no, miramos a otro lado, claro que esa es la hipocresía que siempre hemos denunciado desde la izquierda.

Salud

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!