Rioduero, La Ley Aguirre es una de las muchas barbariedades que a esta señora se la ocurren, pero como era de esperar y como paradigma del liberalismo, el señorito Leka lo iba a apoyar.
Particularmente creo que la economía debe de tener unas ciertas protecciones y garantias para defender de la desigualdad social que genera el exceso de individualismo, clásico de esta forma de economía.
La Sra Aguirre, sabemos que no es dueña de sus decisiones, depende de aquellos que apoyan su campaña electoral, a través de esta fundación como se dice.... Ay! que no me acuerdo...., bueno el caso que como todas las fundaciones esta creada para que el dinero entre y salga segun nos caiga fulanito o menganito, en este caso fulanita.
Hace algún tiempo ya comente, que el Ayuntamiento de Madrid cuando se queda sin fondos, la nomina de los trabajadores la paga el Corte Ingles, es un secreto a voces, pues bien segun dicen las malas lenguas esto tambien le ocurre con la nómina de los trabajadores comunitarios, por tanto, las leyes han de beneficiar al que pone la pasta porque si no eso se acaba.
Algunos me podrian decir que como trabajador de la administración local y por ende beneficiario de la politica economica del Corte Ingles deberia de apoyar este liberalismo economico, pero como sabéis soy un útopico y prefiero pensar en una economia proteccionista, que apoye al debil, protega a las pymes y no permita la arrogancia del fuerte. Quizas un cambio en la politica de Madrid, un cambio que permita el gobierno de la clase trabajadora fuera mas interesante para las arcas publicas, pero eso hoy por hoy es soñar.