Lo mismo digo, lo de hoy ha sido una gozada. No tiene precio ver cómo estos fachas se devoran entre ellos. Me alegro un montón de que los creadores de este discurso maniqueo de "nosotros los demócratas", del "o estás conmigo o contra mí" y del "nacionalismo=terrorismo", estén recibiendo ahora su propia medicina. Me alegré del abucheo a Bono y a Rosa Díez en la manifa aquella de la AVT. Se lo merecieron, porque ellos fueron quienes crearon ese caldo de cultivo.
¿Qué se creían, que esa chusma se iba a conformar con el linchamiento mediático de Ibarretxe y del PNV? Después fueron a por IU, después a por el PSOE (incluídos los más ultraespañolistas como Bono) y ahora les toca a los maricomplejines del PP. Ellos han alimentado toda esta mierda de discurso primario y cerril durante años, pues ahora que se fastidien.
Ahora esta gente está quedando ante la mayoría de la opinión pública como lo que son: unos tipos sin más ideas y discurso que el antiterrorismo puro y duro. No sirven para hablar de otra cosa ni para dar soluciones a los problemas cotidianos de la gente. Ellos, los "no nacionalistas", los "ciudadanos del mundo", muestran su cara desmaquillada: la del facherío españolista de toda la vida.
Ojalá todos estos vejestorios del barrio de Salamanca y de Neguri se vayan a la UPD y dividan un poco más al españolismo, entonces la jugada ya será completa.