logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:11:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 25
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: A la calle, a mostrarnos que ya es hora : Julio 18, 2012, 15:34:53

3. Derogar la prohibición de la pena de muerte en tiempos de guerra y alta traición


Esto no es un argumento valido solo es el argumento de los cobardes, solo con que se aplique la pena de muerte a un solo inocente es injustificable. La pena de muerte es solo una herramienta mas en poder del estado para utilizarla contra el pueblo trabajador y las capas sociales mas bajas, hay multitud de estudios que avalan esto. Argumenta Villarroel con tus ideas aunque no me gusten pero no intentes hacer alegatos de asesinatos en un foro donde la mayoria creemos en otro tipo de justicia popular, la pena capital debe de estar fuera de los debates aun cuando el pueblo este lleno de rabia y haya culpables con nombres y apellidos que nos empujan hacia el abismo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Solo defiendo la justifica. Y la violencia es la que emplean ellos, los parásitos, contra trabajadores y pequeños y medianos empresarios. O ellos o nosotros. Al final nos terminan matando... de hambre.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: A la calle, a mostrarnos que ya es hora : Julio 18, 2012, 14:47:47
Salir a la calle para exigir cárcel para ellos

Ya me he apuntado. En mi empresa calculamos que las pérdidas por la subida del IVA y por la crisis serán de un 30 al 40% solo hasta diciembre.

Esto no tiene solución, todos TODOS los políticos son culpables. Y no basta la cárcel.

Está claro que no se van a ir sin presión. Quien debe hacer presión somos los ciudadanos y en especial aquellos ciudadanos pertenecientes a las fuerzas de seguridad del estado que no sean unos traidores a sus familias, vecinos y pueblos/ciudades.

Deben:
1. Detener e internar a todos los políticos, sindicalistas, banqueros y grandes empresarios que sean responsables de este ataque al país. Todos.
2. Incautar todos sus bienes
3. Derogar la prohibición de la pena de muerte en tiempos de guerra y alta traición
4. Declarar el estado de guerra
5. Juzgar y condenar a políticos, sindicalistas, banqueros y grandes empresarios por alta traición. Aplicar la ley
6. Convocar elecciones constituyentes en todo el Estado, prohibiendo presentarse a todo familiar de traidores al pueblo

Y, por supuesto, salir de la Unión Europea y de la OTAN cuanto antes. Si el euro es nuestra moneda, ¿para qué vamos a abandonarla? Que la abandonen los demás y asuman los costes de fabricar nuevas prensas, etc. Inyección masiva de dinero nacional (euro) en el mercado, se pagan las deudas, el euro se equipara en valor con la antigua peseta. A los oiropeos que les den por el c*lo.
3  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios : Julio 11, 2012, 19:31:41
Rajao no llega al turrón. Y termina mal.
4  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios : Julio 11, 2012, 19:26:13
Lo siento, Torre, la ecuación es correcta (y lo es en todos los países con un funcionariado fuerte). Al menos en el caso de las ventas de PYMEs y del pequeño comercio. Me dedico profesionalmente a eso.

Los primeros que serán proletarizados serán los funcionarios, pero todos los demás venimos directamente después. La derecha ha perdido por su propia arrogancia (para con sus votantes) y su inutilidad. Game over.
5  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios : Julio 11, 2012, 18:46:25
Torre, sí, zETAparo nos dejó en la ruina, pero Rajao está destruyendo la clase media, es decir, la base de su electorado. Si la clase media media pasa a clase baja (que es lo que está pasando), adiós derecha, adiós PP...para muchísimo tiempo.
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Las banderas de los mineros : Julio 11, 2012, 18:43:40
Pues yo tengo una bandera de León, que es mi región, y otra (más grande) de Castilla, que es mi nación. ¿Dónde está el problema?
7  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios : Julio 11, 2012, 18:40:33
Desgraciadamente ya no tiene sentido ser de derechas. Bajadas de sueldos a funcionarios = menos consumo = más dificultades para los autónomos = más paro.
Y a todos nos afecta la subida del IVA.

Qué desastre, si al final tendremos que pasarnos todos a la izquierda por obligación, uffff
8  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Celebración de la Revuelta Comunera en Morille (SA) : Abril 14, 2012, 22:55:00
Yo el fin de semana del 21-22 (el 23 tengo que trabajar) iré a alguno de los actos que están programados en Morille para conmemorar Villalar, creo que lo más interesante será el teatro en el que participan los vecinos del pueblo (Romance de los Comuneros).

Si queréis más información: http://www.morille.es/
9  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Comunicado, video y cartel de Yesca para Villalar 2012 : Abril 13, 2012, 19:18:11
Joder, si hay trozos que los firmaría hasta yo mismo:

Citar
Lo que en realidad no quieren que se sepa es que los intereses del capitalismo especulativo están por encima de las necesidades básicas y el bienestar de la población a la que han sometido con esta idea de que la debacle financiera tiene su origen en la deuda de las familias y la pequeña empresa, cuando la inmensa mayoría de la gente trabajadora no se ha enriquecido ni especulado, como han hecho ciertas sanguijuelas del mundo de las finanzas.

Citar
Desde Yesca apostamos por recortar una monarquía putrefacta, inservible, anacrónica, cara y que es cada día más vergonzosa e indefendible, pero que permanece aún como un pilar indiscutible del Estado español, sistema infecto de corrupción, explotación, precariedad, estulticia y opresión, que es gestionado por autómatas al servicio de personajes sin escrúpulos. Apostamos también por recortar las artificiales autonomías castellanas, entidades administrativas y territoriales que no correspondían a criterios culturales, históricos o geográficos ni a demandas de la población (...) y reivindicamos así la unidad de Castilla como pueblo y sujeto político

Citar
Apostamos por recortar las ayudas a las organizaciones eclesiásticas, los rescates a la banca privada (...). También por recortar los privilegios de la casta política y las poltronas de los falsos sindicalistas y advenedizos que buscan trepar en el entramado del bipartito PPSOE.
10  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Dispositivo de seguridad para Villalar - 2012 : Abril 13, 2012, 19:16:47
Yo creo que el PP está esperando altercados, e incluso los podría alentar para echar mierda no solo sobre la izquierda castellanista sino sobre todo el castellanismo.
Páginas: [1] 2 3 ... 25
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!