COño no puedo estar mas de acuerdo contigo, esa pelea es la que tengo diariamente con, entre otros muchos, mi familia, mucho qiejarse de como tratan a Castilla(porque quejarse se quejan un rato, sobre todo con ClM y Madrid, que al fin y al cabo es donde viven) y muchas historias pero luego siempre votan al PP.
Por lo de siempre, se creen que la solución a sus problemas se lo traerá el PP, las ideas que vende de que todos los españoles somos iguales... la mierda de siempre. ¡No se dan cuenta todavía de que el resto no lo ven así!
¡Más votos que los que ha conseguido el PP en las pasadas elecciones, en Castilla, no los va a conseguir nunca, que ha ARRASADO en todas las provincias, en todas las de Castilla! Castilla La Mancha, Madrid, Cantabria, La Rioja y Castilla y León menos León. ¿Y qué? ¿De qué les ha servido?
¿Hasta cuando van a seguir creyéndose el mismo cuento? Nos van llover ostias como panes en esta la España del futuro.
(y mirad quien lo dice, yo soy de izquierdas, pero con las cuchilladas a mi tierra no trago. En mi vida van a agarrar mis manos una papeleta de esa calamidad para Castilla que se llama PSOE).
*Y por cierto, a mí este último movimiento del PSOE hacia un trasvase desde Extremadura, me huele a que han visto que, tal como ha ido el mapa electoral, si en las próximas elecciones ganan unos cuantos diputados de Valencia y Murcia (que lo único que inclina a Valencia y Murcia del lado del PP es el trasvase y el rollo del "Agua para Todos", sino iba a ser la cosa muy diferente), con los 6 millonazos y medio de población que suman ya, y por mucho que perdieran votos de los extremeños, con los que tienen perdidos hace tiempo en Castilla, ya no los ganaría el PP ni hartos a vino.
Así de sucia es la política de la España autonómica.
Castilla necesita tener una institución con un autogobierno fuerte (cosa que las 5 CC.AA. no aportan), y todas las competencias posibles apartadas de España. Es vital, nos están arrinconando. Cada vez se acerca más el día en que seamos una colonia.