logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 05:15:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espinosa abre el grifo de los trasvases (del Atlántico al Mediterráneo claro)  (Leído 4382 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 13, 2008, 00:28:17 »

Y a mi que coño me importa la España seca, a mi me importa la Castilla partida humillada , explotada, expoliada, y otras cosas mas, ahora nos viene el redentor de las Españas , menos España y mas Castilla
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 13, 2008, 00:39:26 »

El Ebro pone en solfa la "cohesión" del proyecto de paises Catalanes, la pela es la pela, en el sur hablan catalán pero beber lo q se dice beber, q beban en castellano.

Pues va a ser q se acabó.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 13, 2008, 03:04:18 »

a mi nunca me han gustado los trasvases, pero ni el del Ebro, ni el Xúquer-Vinalopó-Segura, ni el del Segura-Tajo, etc. Pero uan cosa tengo bastante clara, mientras algunos de por aqui y la gran mayoria de los castellanos sigáis votando al PPSOE y resto de partidos españolistas, es lo que seguirá pasando, pq como dicen en catalán " a més de cornuts, pagueu el beure" (además de cornudos pagáis lo bebido).

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 13, 2008, 04:56:40 »

COño no puedo estar mas de acuerdo contigo, esa pelea es la que tengo diariamente con, entre otros muchos, mi familia, mucho qiejarse de como tratan a Castilla(porque quejarse se quejan un rato, sobre todo con ClM y Madrid, que al fin y al cabo es donde viven) y muchas historias pero luego siempre votan al PP.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 13, 2008, 21:08:45 »

COño no puedo estar mas de acuerdo contigo, esa pelea es la que tengo diariamente con, entre otros muchos, mi familia, mucho qiejarse de como tratan a Castilla(porque quejarse se quejan un rato, sobre todo con ClM y Madrid, que al fin y al cabo es donde viven) y muchas historias pero luego siempre votan al PP.
Has pensado cambiar de Familia?
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 13, 2008, 21:46:39 »

Por lo de siempre, se creen que la solución a sus problemas se lo traerá el PP, las ideas que vende de que todos los españoles somos iguales... la mierda de siempre. ¡No se dan cuenta todavía de que el resto no lo ven así!
¡Más votos que los que ha conseguido el PP en las pasadas elecciones, en Castilla, no los va a conseguir nunca, que ha ARRASADO en todas las provincias, en todas las de Castilla! Castilla La Mancha, Madrid, Cantabria, La Rioja y Castilla y León menos León. ¿Y qué? ¿De qué les ha servido?
¿Hasta cuando van a seguir creyéndose el mismo cuento? Nos van llover ostias como panes en esta la España del futuro.

(y mirad quien lo dice, yo soy de izquierdas, pero con las cuchilladas a mi tierra no trago. En mi vida van a agarrar mis manos una papeleta de esa calamidad para Castilla que se llama PSOE).

*Y por cierto, a mí este último movimiento del PSOE hacia un trasvase desde Extremadura,  me huele a que han visto que, tal como ha ido el mapa electoral, si en las próximas elecciones ganan unos cuantos diputados de Valencia y Murcia (que lo único que inclina a Valencia y Murcia del lado del PP es el trasvase y el rollo del "Agua para Todos", sino iba a ser la cosa muy diferente), con los 6 millonazos y medio de población que suman ya, y por mucho que perdieran votos de los extremeños, con los que tienen perdidos hace tiempo en Castilla, ya no los ganaría el PP ni hartos a vino.

Así de sucia es la política de la España autonómica.

Castilla necesita tener una institución con un autogobierno fuerte (cosa que las 5 CC.AA. no aportan), y todas las competencias posibles apartadas de España. Es vital, nos están arrinconando. Cada vez se acerca más el día en que seamos una colonia.
« Última modificación: Agosto 13, 2008, 22:10:41 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!