Pucela? tú crees? Si no sabrán ni donde estamos situados en el mapa :oops: :oops:
Por eso las politicas en Miranda que se hagan, tienen que ser sencillamente mirandesas y dejarnos de hostias. Miranda Capital ya. :lol:
Aunque es cierto que no vamos a ser nada politicamente, no por estar en tierra de nadie, si no porque la gente cree que esto es un pueblo, se tiene sentimiento de pueblo y no de ciudad, si nos creyeramos que podiamos crecer y ser una urbe capaz de acoger gente de nuestro entorno, creo que avanzariamos, bueno, con eso, y que no hubiera trabas politicas.
Me gustaria despertarme un dia y ver que todos los proyectos que nacieron en miranda, se hicieran en miranda. Ojala fueramos una gran ciudad, por que a este paso vamos a tener que familiarizarnos con la jerga caló de nuestros vecinos de las torres :lol:
Creo que ahí te equivocas: En miranda se tiene un sentimiento de pueblo cuando nos referimos a los habitantes pero cuando hablamos de nuestra ciudad, hablamos de tal manera como si de Paris se tratara, y muchas veces se han reido de nosotros y nos han avergonzado al ver la realidad...
Si Miranda quiere tener un peso politico dentro de Castilla, debe haber un proyecto ambicioso por ejemplo de TC (me da igual quien me lo ofrezca, me importa el resultado). En primer lugar me encantaría que mi ciudad fuese potente cultural y socialmente antes que en el mundo del
politiqueo, por eso, crear un campus univertitario en Miranda es la
ÚNICA forma de que Mirandfa coja peso en cualquier otro movimiento.
Los jóvenes son quienes debemos manejar el futuro, y una forma de atraer jóvenes es trabajo (parece que se va a conseguir:Ircio) y estudios. Si TC Miranda ofrece alguna garantia de implantar alguna facultad técnica en Miranda (p.e. ingenierias) estoy convencido de que ganaría un altísimo porcentaje de votos.
Vlviendo al tema, si quieres Miranda Capital de Castilla, aunque me haría mas ilusión ser capital de nuestro bonito valle y algún territorio más :lol: :wink: