Ante Torremangana lo siento pero NO, no me disculpo, si acaso, retiro lo de "comemierdas". Siento que el tono agresivo de mi mensaje haya provocado este incendio en el foro, eso si que de veras lo siento, por lo tanto pido disculpas por ello al resto de foreros y trataré de no volver a repetir semejante comportamiento. He sido el primero siempre que, si he entendido que me he pasado en algo no me ha importado disculparme, en definitiva esto es sólo un foro, y por más lejos que esté ideologicamente de otro forero hay unos límites que no se deben sobrepasar, cosa que reconozco, yo si hice en el mensaje susodicho.... Ahora bién, ese comportamiento fué motivado por la enfermiza obsesión, contra la organización en la que milito y su cruzada españolista (disfrazada de castellanismo, que es lo que más me jode) contra otros pueblos, en la que no duda en manipular y difamar (como cualquier españolazo de bién) para presentarlos como enemigos de la Castilla Imperial que él debe soñar.... esa, que entre otras lindezas invadió, oprimió y suprimió las libertades del pueblo catalán en 1714... esa debe ser su Castilla, pero desde luego no es la míía. La mía es la Castilla Comunera de 1520, la Castilla solidaria, la Castilla que entiende la lucha de los demás pueblos del mundo como suya, la Castilla orgullosa de su pueblo trabajador y de sus gentes, esa es la Castilla con la que yo sueño, una nación libre que viva en armonia con el resto de naciones del mundo.
Esto parece ser que provoca un inmenso disgusto en gente como el erudito del que hablo, el gran Torremangana II de foros Castilla (hasta el nick es imperial), su farsa castellanista es tan delirante como enfermiza es su obsesión por enfrentarnos con otros pueblos, el problema es que si eso lo hiciese como español las risotadas se oirían hasta la luna, y claro, hay que disfrazarse de castellano castellanísimo para dar coartada a las mismas sandeces que te va a soltar cualquier falangista o cualquier nostálgico de la una, grande y libre, y por lo tanto, enemigo íntimo también de un moviento popular castellano que está muy lejos de las paranoias imperialistas que el españolismo tiene para Castilla, con su imposición linguística como bandera de lo que debe ser una nación como Dios manda.
A partir de este mensaje no voy a volver a referirme jamás al individúo este, es un deber moral estar por encima de las provocaciones de gente como él, el trabajo no está en rebatir payasadas en un foro, está en la calle, está donde haya una persona sufriendo por las consecuencias de un sistema cruel e inhumano y está luchando por conseguir una Castilla libre, solidaria y justa. Allí nos veremos compañer@s. Reitero una vez más mis disculpas al foro por mi mensaje fuera de tono y agradezco las muestras de apoyo de los foreros que me han mostrado solidariamente su apoyo. Gracias.