logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 06:02:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre  (Leído 17854 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 24, 2012, 02:17:19 »


Ha habido un exceso a la hora de interpretar las palabras de Torre. Habéis equiparado una mención difusa y coloquial a un insulto directo. Ha pedido disculpas.Yo he leído hacia otros y recibido en carne propia barbaridades de toda laya y no se ha hundido el cielo precisamente.


Te estás comportando como aquellos que justificaban las palabras que León de la Riva le dedicó a Leire Pajín por aquello de la "mención difusa". Por favor, no nos tomes por gilipollas, que hasta Torre se ha disculpado admitiendo que esa mención estaba fuera de lugar.

Puede que hayas leído burrdadas que nos hemos dicho unos y otros PERO mentar a la familia de alguien es bajo, rastrero y asqueroso. Punto.

Aquí todos nos hemos pasado de la raya alguna vez, los unos contra los otros, pero NO de esta manera. No mencionando a la madre de nadie. ¿Te queda claro o te hago un croquis?

**EDITADO POR ERRATA**

« Última modificación: Mayo 24, 2012, 03:52:42 por Ginevrapureblood » En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 24, 2012, 02:41:23 »


sois una herramienta extraordinaria para joder a España,  Muy bien traído, Torre.

Los insultos de Dream Castilla:
 "Y tú un psicópata desiquilibrado y que me disculpe Anibal Lecter por la comparación ,por cierto, este si que tenía un gran nivel intelectual y no como tú, pedazo de garrulo, que encima te crees que la basura que escribes es "intelectualmente" interesante cuando en realidad no hay por donde cogerlo, hay que ser ególatra y comemierdas para actúar así en un foro.... De verdad tío, estás de psiquiatra.... Anda ponte el himno ejpañó un rato y después te tomas la pastilla a ver si se te pasa la tontería.

Este prototipo de marxista recalcitrante, no pedirá disculpas por todas estas injurias difamatorias, ni sus conpinches se lo afearán, la progresía marxista carece de nobleza para disculparse como tú.  

Respecto de la fobia de El Diablo a tú Blog, pienso que lo que realmente le JODE es que pongas en evidencia el anticastellanismo de sus amigos izquierdistas valencianos. Ya lo he dicho antes, no se puede ser de izquierda-internacionalista y a la vez nacionalista, lo cual pone de manifiesto la falsa castellanidad de esta casta.

Tus posts son brillantes, sigue dandoles por el culo hasta que les guste.

« Última modificación: Mayo 24, 2012, 02:52:48 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #72 : Mayo 24, 2012, 02:43:27 »


Citar
Leire Pajón


Menos mal que eso no lo he puesto yo... icon_mrgreen Me 'corro' de la risa, y más viniendo de una mujer. El foro cada dia es más de humor.

Oye, Rojo y separatista, tu argumento es de 10, ¿como escribo a veces en plan sms (¿qué es decir ese eme ese sino escribir también en plan 'sms'?  icon_mrgreen) quedo invalidado a opinar sobre castellanismo?... pues aplícate el cuento. icon_lol Por cierto, la 'v' y la 'b' están juntas en el teclado, lo mismo que la 'n' y la 'm', eso explica muchas cosas, si bien no tengo disculpas, deberia releer antes de apretar 'publicar'.

Gracias, Cminante, te espera una lluvia de improperios por apoyarme. icon_wink

Ginevra, todavía estoy esperando tus críticas a quien insultó primero y de forma gratuita, sin venir a cuento. Yo nunca oculté que en la vida no creo en la proporcionalidad de la justicia, de la respuesta. Siempre defendí que cuando alguien te hace algo la respuesta no debe ser proporcional sino algo mas dura, es mas curativa, preventiva  icon_lol

Otra noticia, que si bien técnicamente no es un expolio de los vascos, pues es algo normal que ocurra en un país unido, me gustaría se terminase ya de una puta vez y se vayan independizando  icon_mrgreen

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/569677/el-pais-vasco-paga-sus-pensiones-gracias-al-estado

Gracias Tizona y a todos los que por privado me dais apoyo  icon_wink
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #73 : Mayo 24, 2012, 03:06:44 »


Como veo que algunos andan un poco escasitos de orientación hacia quienes son nuestros enemigos, nuestros expoliadores, vuelvo a coger la brújula. Ahora son nuestros 'amiguitos' los navarros, que a la chita callando hacen como los vascos y son el modelo a imitar catalán. Veamos, nada menos que tb aquí un ministro del Estado arreglando los mejunjes para que el peri de turno nos trinque. Vaya con los peris, vaya con el Estado.

Espero que nadie necesite que le explique el significado eufemístico de 'triangulación', de 'optimización fiscal', de ingeniería para defraudar IVA, de sociedad instrumental o patrimonial... si esto lo hace cualquier ciudadano le crujen, pero ete aquí que lo hace una empresa grande clave en las cuentas de Navarra... con la anuencia de la administración foral navarra nada menos y con el visto bueno final de la Hacienda del Estado. ¿Porqué? pues pq en Navarra gobierna el PP y sucede como en el caso de caja Madrid y Bankia, hay que salvar al soldado pepero navarro.

Venga chicos de izcaboys ¿tb aquí vais a aplaudir o como son aquí del PP vais a entrar a degüello? si solo son 1700 miloncetes lo que nos trincan a los restospañoles (donde estamos adscritos los castellanitos de mierda), si ad+ los emplean en su educación y su sanidad. Seguro que se os pone dura de ver tan magno y noble destino... aunque sea a nuestra costa. Un ejemplo de gestión la de los navarros, esos chicarrones del norte tan majetes, primos de los eskaltimos.

La mejor frase: ingresa Navarra, pero paga el resto del Estado ¿os suena?

MONTORO SALVA A NAVARRA DE LA INTERVENCIÓN CON DINERO DEL RESTO DE COMUNIDADES

Hacienda abre un acta de inspección fiscal a Navarra por 1.700 millones
238 Comentarios
Carlos Sánchez - 17/05/2012 El Confidencial.

Los inspectores de la Agencia Tributaria están que trinan. Y con razón. Volkswagen, la multinacional automovilística alemana, fabrica coches en Navarra, pero los vende a un filial suya –VAESA- radicada en Barcelona, que es quien en teoría soporta el pago del Impuesto sobre el valor Añadido (IVA).

Esta sociedad -meramente instrumental- es la que exporta los vehículos al extranjero, pero como este tipo de operaciones están exentas del pago del IVA -un 18%- la sociedad reclama a la Agencia Tributaria que le devuelva su dinero. Y hasta ahora lo ha conseguido. No se trata de una cantidad pequeña. Al contrario. Más del 90% de los vehículos que salen de su fábrica se venden en el extranjero.

El resultado de esta triangulación de operaciones es bien simple: la Administración central –que representa a todos los contribuyentes del régimen común- es quien hace la devolución de un IVA no cobrado previamente. Y quien realmente ingresa lo que paga Volkswagen, que actúa de acuerdo a la ley, es la administración navarra, toda vez que la multinacional alemana, como es razonable, tributa en el territorio foral, donde tiene su sede. O dicho en otros términos: ingresa Navarra, pero paga el resto del Estado.

Como no puede ser de otra manera, este tipo de operaciones ha abierto  un gran agujero fiscal. Hasta el punto de que la unidad de grandes contribuyentes de la Agencia Tributaria -la élite de la inspección- ha abierto un acta por un montante de unos 1.700 millones de euros, correspondientes a los últimos cuatro ejercicios fiscales.

Los coches, por lo tanto, se fabrican en Navarra, pero como se destinan casi íntegramente a la exportación, no pagan IVA. Sin embargo, el Gobierno foral se queda con los 400 millones de euros que le abona Volkswagen. En paralelo, la Hacienda estatal devuelve el 18% del precio de un vehículo a la filial de VW en Barcelona. Además de esto, Navarra se beneficia de las instalaciones de Volkswagen en Lanbaden.

Según los datos que obran en poder de la Agencia Tributaria, VAESA, la filial de VW en Barcelona -acrónimo de Volkswagen-Audi España-, paga únicamente cinco euros por cada vehículo que ‘compra’ en Navarra, lo que supone que cada coche –a un precio medio de unos 10.000 euros- le cuesta al Estado -excluida Navarra- 1.800 euros. En total, unos 400 millones de euros al año. Y no hay que olvidar que desde 1994 la filial española de VW viene utilizando este sistema de comercialización de sus vehículos.

La situación es tan insólita que los presupuestos de Navarra -pese a su régimen foral- dependen en realidad de Madrid, que es quien acaba de firmar un acuerdo con el Gobierno navarro dando cobertura legal a este desaguisado. Sin este acuerdo, firmado tras el encuentro entre Rajoy y la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, la comunidad foral estaría prácticamente intervenida debido al enorme peso del IVA de Volkswagen respecto de su recaudación.

Sólo el IVA procedente de los coches fabricados en Navarra por VW representa nada menos que el 10% del presupuesto foral, que en 2010, según la Cuenta General de la comunidad, ascendía a 3.815 millones de euros.

Esto quiere decir que, por un lado,  la Agencia Tributaria abre un acta de inspección, pero por otro, el Ministerio de Hacienda pactó la semana pasada –en una reunión de la Comisión Mixta Estado-Navarra- seguir devolviendo la mayoría del IVA repercutido, pese a que por ley no le corresponde. En total, y según el acuerdo, de los 400 millones de euros anuales, 375 millones los seguirá pagando durante los próximos tres años ‘Madrid’,  y el resto, Navarra.

La importancia del 'caso Rover'

Lo curioso del caso es que la actitud de la Hacienda central contrasta con la que mantuvo en su día con Álava a cuenta del pago del IVA por parte de la multinacional Rover. El Gobierno central recurrió, y al final la Diputación de Álava –la competente en asuntos fiscales- ha sido la que se ha visto en la obligación de devolver 435 millones al Estado español.   

Cerrada la vía de agua abierta en la economía navarra, el acuerdo supone, igualmente, que los vehículos de VW se exportarán ahora directamente desde Navarra, pero la devolución del IVA no correrá a cargo del territorio foral, sino del común.

El acuerdo  parece coherente con lo que dijo hace algunas semanas el ministro Montoro, quien adelantó que el Estado “no va a dejar caer a ninguna comunidad”. Y eso es lo que ha hecho con Navarra, que, como se sabe, ha decidió renunciar a aplicar la amnistía fiscal. Al mismo tiempo, ha anunciado que no sólo no recortará el gasto en educación o sanidad, sino que incluso amenaza con llevar el ajuste al Tribunal Constitucional por invasión de competencias. Navarra, igualmente, ha subido los tipos del IRPF muy por debajo de lo decretado por el Gobierno central para los territorios de régimen común.

El hecho de que la Agencia Tributaria actúe por un lado y Hacienda por otro, no paraliza el procedimiento. Pero dada la tradicional lentitud de la justicia española –sobre todo en el orden administrativo- habrá que esperar varios años para encontrar una solución judicial. Y entonces, ya estará resuelto el contencioso por la vía de los hechos consumados, toda vez que la Administración central subvenciona con un 18%  cada uno de los coches que salen de la fábrica de Volkswagen, un territorio con autogobierno fiscal. Al menos sobre el papel.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Mayo 24, 2012, 03:13:25 »


Citar
Leire Pajón


Menos mal que eso no lo he puesto yo... icon_mrgreen Me 'corro' de la risa, y más viniendo de una mujer. El foro cada dia es más de humor.



Cierto, una errata. Procedo a editar.

Aunque tiene narices que la persona que quizás tenga más faltas de ortografía en el foro se permita el lujo de corregir a otras. Que yo sepa, no me he metido con tu ortografía y eso que deja muchísimo que desear.

Citar
Ginevra, todavía estoy esperando tus críticas a quien insultó primero y de forma gratuita, sin venir a cuento. Yo nunca oculté que en la vida no creo en la proporcionalidad de la justicia, de la respuesta. Siempre defendí que cuando alguien te hace algo la respuesta no debe ser proporcional sino algo mas dura, es mas curativa, preventiva


Primero que todo, ¿sin venir a cuento? Tu unos mensajes antes habías llamado "payaso" a Salamankaos, supongo que Dream salió a defender a un miembro que pertenece a su movimiento político.

Y segundo, he admitido que todos hemos mantenido debates agrios de alguna vez; pero dejando al margen a la familia de los intervinientes. Tu puedes defender lo que quieras, una respuesta más dura y todo lo que te de la gana... pero yo mantengo que me parece rastrero mencionar a terceras personas que no han intervenido en este dabete, que ni te conocen, ni tienen nada que ver, me refiero por supuesto, a las madres de los foreros.


En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 24, 2012, 03:28:56 »


Ginevra, no te he criticado tu falta de ortografía, pensaba que lo dijiste con ironía ¿veis como enseguida os lanzais al cuello?

Dream es un impresentable que actuó indebidamente y que tu simplemente apoyas. Hayá tú, espero no seas juez. La historia de salamkaos  y yo en este foro viene de lejos como bien sabes, rara vez he mantenido con él algo que pueda calificarse de debate. si por pertenecer a su mismo movimiento político crees justificado un ataque personal, háztelo mirar, bonica, aquí todos decimos de todo contra la PJOE, el PP y un larguísimo etc, incluso se despotrica contra naciones enteras como Ejpatraña ¿te suena? y no creo que nadie deba tomarselo como algo personal.

Por otra parte, VAMOS A COSAS MÁS IMPORTANTES que las de esos dos figuras, resumo:

INGRESA NAVARRA, PERO PAGA EL RESTO DEL ESTADO

no pagan IVA... PERO la Hacienda estatal devuelve el 18% ¡TÓCATE LOS PIES!

cada coche –a un precio medio de unos 10.000 euros- le cuesta al Estado -excluida Navarra- 1.800 euros. En total, unos 400 millones de euros al año. Y no hay que olvidar que desde 1994 la filial española de VW viene utilizando este sistema

según el acuerdo, de los 400 millones de euros anuales, 375 millones los seguirá pagando durante los próximos tres años ‘Madrid’,  y el resto

Guaaaau. Yo tb quiero esto para Castilla. Da igual que sea amaiur, PNV o PP o PJOE, todos nos trincan

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 24, 2012, 03:34:40 »


Todos esos robos que tanto denuncias son igual de legales que tus triquiñuelas para ahorrarte unos euros no cotizando en Castilla, ¿me equivoco? Me reitero en que eres lo mismo que criticas, a ti lo que realmente te importa no es el bolsillo de Castilla y de los castellanos, sino el tuyo propio. Si vas a dar lecciones de moral a los peris ladrones, empieza siendo tú el más limpio y el primer contribuyente, Gran Duque de Luxemburgo.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Mayo 24, 2012, 03:47:53 »


Ginevra, no te he criticado tu falta de ortografía, pensaba que lo dijiste con ironía ¿veis como enseguida os lanzais al cuello?

Dream es un impresentable que actuó indebidamente y que tu simplemente apoyas. Hayá tú, espero no seas juez. La historia de salamkaos  y yo en este foro viene de lejos como bien sabes, rara vez he mantenido con él algo que pueda calificarse de debate. si por pertenecer a su mismo movimiento político crees justificado un ataque personal, háztelo mirar, bonica, aquí todos decimos de todo contra la PJOE, el PP y un larguísimo etc, incluso se despotrica contra naciones enteras como Ejpatraña ¿te suena? y no creo que nadie deba tomarselo como algo personal.



No creo justificado un ataque personal en ningún caso, solo digo que vienes ahora diciendo que si te han dicho o te han dejado de decir cuando has sido tú el que empezaste llamando payaso a un miembro. Y ¿sabes lo que pasa cuando uno sale del tiesto? Pues ni más ni menos que esto, así que para la próxima vez un poco de contención verbal

Lo malo es que sigues en tu línea llamando ahora "payasete" a Cienfuegos. Pero como tu mismo has dicho que estás de acuerdo en insultar más y mejor, si Cienfu ahora te llamara a tí otra cosa peor, no pasaría nada, ¿no?

A ver si antes de tocar el teclado nos tomamos una tila.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Mayo 24, 2012, 03:50:59 »


¿Porqué muchos cuando veis que otro se acuerda de la madre de otro pensais siempre en algo malo?, yo pensaba en regalarle flores... ¿no será que teneis la mente calenturienta? ¿veis como no hay insulto, aunque sí insinuación (y efectivamente no estuvo bien, mis disculpas a la madre de Dream, no así a su hijo)? la respuesta es bien sencilla, como ese sujeto me insultó previamente disteis por echo que no me refería a algo bueno  icon_mrgreen

Ocurre que los torquemadas Comunero Meado y Diablo el cojo de Notredam raudos se apresuraron a pedir hoguera para mi nublados por sus prejuicios previos... las ganas que hace tiempo me tienen, no soportan en su fuero interno la discrepancia, al disidente, al de derechas. En fin, cosas veredes.


Guauuu que nivelazo, la media neurona que tienes debe estar echando humo. Tengo un primo de 5 años (el pobre es disminuido psíquico) que hace chistes más ocurrentes.
En cuanto a lo de los insultos de Dream, pues yo no los veo por ninguna parte; veo, en cambio, un fidelísimo retrato psicológico del interfecto. Cualquier persona con un coeficiente intelectual dentro de la normalidad sabe que Norman Bates es un tipo equilibrado comparado con el susodicho. En cualquier caso ambos parecen tener parecida obesión por las madres, aunque eso sí, el americano parece que se conformaba con la suya  icon_mrgreen
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Mayo 24, 2012, 03:54:11 »


Ginevra, no te he criticado tu falta de ortografía, pensaba que lo dijiste con ironía ¿veis como enseguida os lanzais al cuello?

Dream es un impresentable que actuó indebidamente y que tu simplemente apoyas. Hayá tú, espero no seas juez. La historia de salamkaos  y yo en este foro viene de lejos como bien sabes, rara vez he mantenido con él algo que pueda calificarse de debate. si por pertenecer a su mismo movimiento político crees justificado un ataque personal, háztelo mirar, bonica, aquí todos decimos de todo contra la PJOE, el PP y un larguísimo etc, incluso se despotrica contra naciones enteras como Ejpatraña ¿te suena? y no creo que nadie deba tomarselo como algo personal.

Por otra parte, VAMOS A COSAS MÁS IMPORTANTES que las de esos dos figuras, resumo:

INGRESA NAVARRA, PERO PAGA EL RESTO DEL ESTADO

no pagan IVA... PERO la Hacienda estatal devuelve el 18% ¡TÓCATE LOS PIES!

cada coche –a un precio medio de unos 10.000 euros- le cuesta al Estado -excluida Navarra- 1.800 euros. En total, unos 400 millones de euros al año. Y no hay que olvidar que desde 1994 la filial española de VW viene utilizando este sistema

según el acuerdo, de los 400 millones de euros anuales, 375 millones los seguirá pagando durante los próximos tres años ‘Madrid’,  y el resto

Guaaaau. Yo tb quiero esto para Castilla. Da igual que sea amaiur, PNV o PP o PJOE, todos nos trincan




Es disculpable, todo el mundo sabe que la "y" está al lado de la "ll" y que la "h" está al lado de ... Bueno, al lado de la tecla en blanco.
Eso sí, con la tilde en la "a" ha acertado icon_lol icon_lol
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 04:00:54 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!