logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:39:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPyD quiere dejar menos de 100 ayuntamientos en CyL  (Leído 5937 veces)
Bocarte
Comunero veterano

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 31, 2012, 00:21:42 »

Ya, y tu que realidad propones, porque te parece muy romantico los concejos y el progreso en colectivo. A mi en cambio ese cambio de mentalidad me parece necesario y apoyo a las organizaciones que plantean una sociedad basada en la decision popular de la democracia directa, que casualmente las hay tambien en la CASTILLA norte. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

No, si a mí lo colectivo me gusta, pero me parece que hace falta al menos un cambio de generación (20 años) y una labor de educación intensa para quitar de la mente de muchos castellanos el individualismo radical.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 31, 2012, 02:18:51 »

Estamos trabajando en ello.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 02, 2012, 03:52:13 »

Éste es un ejemplo de lo que entienden por democracia en UPyD:

Yo creo que te quedas corto. Más bien la meta es algo así como esto:

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!