logologologo
logo ··· logo
Abril 07, 2025, 07:53:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Citas liberales II  (Leído 10480 veces)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 06, 2006, 22:58:26 »

Cita de: "GAZTELUKO"
... te pagan religiosamente hasta el último centimo,...., te dan ropa de trabajo, te hacen reconocimiento médico....

ni mas ni menos q lo q les obliga la ley, no lo hacen por hacerte un favor.

Cita de: "GAZTELUKO"
Por mi experiencia con ETTs un 10 para ellas y un 0 redondo para los empresarios.

¿las ETT son cooperativas o son de empresarios?

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 07, 2006, 01:44:01 »

Evientemente que lo que exige la ley, pero es que eso es lo que debiera ser, legislacion fuerte y liberalizacion.

Si, lo pagamos todos, pero no mas quienes mas tienen, sino mas la gran mayoria(la clase media) que es quien de verdad paga, asi que eso de decir que lo que paga la clase media no es pagar....

Son empresas evidentemnte, pero o que ha querido decir Gaztelu es que hay sectores que funcionan mucho mas `profesionalmente que otros.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #32 : Abril 07, 2006, 18:32:41 »

La ETT no se financia con tu dinero, se financia con el dinero del Empresario al cual cobra un porcentaje por cada trabajador que le envia.
Yo cobraba exactamente lo estipulado en el Convenio, las ETTs no te quitan NADA. Eso si por mi trabajo al empresario le cobraba un tanto por ciento, el cual desconozco.
Y sobre la legalidad, las únicas que lo cumplen son las ETTs, mucha gente contratada por Empresa cobraba bastante menos que yo que estaba por ETT porque no les aplicaban el convenio.
Es que algunos hablais sin conocer nada, en fin.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!