Pero en serio hay una cosa que me fastidia mucho y creo q asi no llegareis a mucho... teneis tanto "asco" (se q no es la palabra pero no encuentro otra) a Cantabria q mucho decis Santander.... creeis q asi vais a conseguir algo?? De Santander sí pero de los demás creo q no... en el resto de Cantabria no gusta q la gente diga "provincia de Santander"... de eso si q estoy segura q el 90% de la gente te va a decir "yo no soy de Santander soy de Cantabria", sé q vais a seguir igual pero bueno...tenia q decirlo.
Antigua provincia española, perteneciente a la región de Castilla la Vieja y con capital en Santander. Creada mediante la división territorial de España de 1833. Luego pasó a formar parte a finales de la década de 1970 del Ente Preautonómico de Castilla y León y ya con la entrada en vigor de su Estatuto de Autonomía, el 11 de enero de 1982, se convierte en Comunidad Autónoma uniprovincial, adoptando el nombre histórico de Cantabria.
Todavia no me has dicho por que es mejor el término de provincia de Santander...cuando nunca se ha llamado asi....es el nombre de una ciudad.
cuando nunca...
mentira. Yo no debiera darte argumentos sino tú, has dicho cosas como que tengo asco o algo así por decir Provincia de Santander, ect ¿ por que ?. Moralmente no me siento disminuido por llamarla así, creo que es más justo.
Tu ve diciendo provincia de Santander y ya veras lo mucho q te vamos a querer en CANTABRIA!
No te preocupes por mí ¿ o sí te preocupas ? mejor no te descubrás.