logologologo
logo ··· logo
Julio 11, 2025, 15:13:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • [AST] DÍA DE LA MOCEDÁ RE: Octubre 06, 2007
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Ast] DÍA DE LA MOCEDÁ REVOLUCIONARIO 2007,EN LLANGRÉU'L SÁBADU 6 d'OCHOBRE  (Leído 6785 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 21, 2007, 22:47:05 »

Torre, desde el aprecio que te venía teniendo, has entrado en una espiral tremenda. Haces que el Leki y su clan parezcan peligrosos comunistas. Además tus últimos mensajes destilan mala baba por un tubo. En fin que me tienes pero que muuu preocupado.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 22, 2007, 18:49:23 »

Ostia CM, cuantas ganas de leerte por aquí.

Por cierto, Yesca da una charla el 5 de octubre sobre la represión de movimientos juveniles en Castilla organizada por Darreu.

Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Septiembre 24, 2007, 02:31:47 »

Por cierto, Yesca da una charla el 5 de octubre sobre la represión de movimientos juveniles en Castilla organizada por Darreu.

Muy buena iniciativa. ¿Dónde se celebrará?

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 24, 2007, 02:44:20 »

En Xixón.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 24, 2007, 05:50:50 »

Comunero Morado, desde el aprecio que te venia teniendo, te digo q tranqui, no te preocupes tanto...ni Leki ni cía. son comunistoides... icon_biggrin

Valenciá, hombre que aleges rae's y universidades vale pero tribunales de capullos a dedo sumisos al partido de turno q les nombró...¿no serás tan cándido de creer q en España hay jueces y democracia cuando de ciertos temas se trata, verdad? La real academia Española que citas tb dice cosas como q el castellano es un dialecto del español, niega el nombre de castellano a la lengua en la q escribo y lo sustituye por español (y lo digo yo para quien ser español no es peyorativo)...Sus manuales como los de las universisdades q citas tb dicen cuales son los requisitos necesarios para q un habla sea considerado lengua...y el valenciano cumple, cosa q no hacen los otros citados, le pese a quien le pese y le joda a quien le joda, que son muchos y es q en el fondo tanto el valenciano como el castellano son un obstáculo para los delirios pancatalanistas...Y cualquier observador neutral sabe q el vascuence q se enseña o batua, según creo recordar se llama, es un puro invento cocinado en un laboratorio, vamos poco mas o menos lo q me enseñaron a mi con otro ejemplo...

Chandón o Chadon o guisqui 12 years me la pela, majete, yo, zurra y poco mas.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 24, 2007, 06:12:50 »

Otro gran acto el que organiza Darreu y en el que habra representacion castellana

Castella vires per saecula fuere rebelles
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 24, 2007, 06:17:03 »

Sus manuales como los de las universisdades q citas tb dicen cuales son los requisitos necesarios para q un habla sea considerado lengua...y el valenciano cumple, cosa q no hacen los otros citados, le pese a quien le pese y le joda a quien le joda, que son muchos y es q en el fondo tanto el valenciano como el castellano son un obstáculo para los delirios pancatalanistas...

Y cuales son esos manuales y cuales son esos criterios? pq supongo que poco menos serás que lingüista i doctorado en 3 o 4 universidades para decir que las universidades mienten y que el valenciano es una lengua distinta al catalán. Y si he puesto tribunales es pq precisamente en este estado los tribunales no es que sean muy "pancatalanistas" precisamente........

Y simple curiosidad en Lleida que hablan? i en Fraga (a la Franja)? lo digo pq los de Fraga hablan como uno de valencia, de hecho me costó saber que los de un grupo no eran valencianos, pq tenian hasta los mismos castellanismos... i los de lleida hablan más parecido a uno de Vinaròs que a uno de Girona. ¿donde se supone que acaba el valenciano? en la frontera? a banda i banda del Sénia hablan distinto?

PD el Valenciano-catalán es algo similar al caso del flamenco-holandés, que lo solucionaron inventandose lo de neerlandés para la lengua conjunta y listos.
« Última modificación: Septiembre 24, 2007, 06:20:32 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 25, 2007, 04:56:44 »

Majete, una tila...Yo no niego q valenciano y catalán esten muy pero q muy relacionados, como tb el valenciano y el castellano y el gallego y el portugues y el italiano o rumano con nosotros, etc Lo q digo es q nadie niega q el portugues sea una lengua distinta, aunque hermana, del gallego pq cumple todos los requisitos para serlo y entonces ¿pq aquí eso no ocurre con el valenciano? sencillamente pq hay un proyecto político expansionista para el cual el valenciano es un estorbo. Y ojo, no pienses q pretendo defender dicha lengua, q ya te dije q a mi plin, mientras no me impongan otra a la mia q cada cual hable como le plazca donde quiera...No es casualidad q los promotores de ese proyecto politico hayan salido de las facultades mas politizadas y q ahora con ese cuento vengan y nos digan q ellos son la verdad y el camino pq son profesores de filologia barata. te recuerdo q la ciencia mas rabiosamente moderna en su época esta ba en los conventos y mira si se dijeron tonterias, hoy los conventos y monasterios se llaman facultades y pueden escucharse gilipolleces del tipo: los delincuentes tienen un gen para delinquir, los homosexuales son enfermos mentales, viciosos, etc, etc y es q siempre en todas partes y todas las épocas hubo varias opiniones para con todo...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!