Exacto . Pero los progretas te diran que eres un fascista , egoista , etc . El problema de cierta pseudoizquierda es que piensa que todos somos iguales , y que por tanto todos tenemos que tener lo mismo . No entienden que si yo soy un vago y no trabajo , utilizando la logica , no deberia tener el mismo dinero que uno que trabaja . Ellos no conciben que haya gente que sea mas vaga que otra , sino que todos somos homogeneos , y se escandalizan que uno vaya en un cochazo , y otro vaya en seiscientos , y quieren que el del cochazo le de pasta al del seiscientos , para que se igualen , cuando el del cochazo igual se lo ha currado , y el del seiscientos igual no ha trabajado en su vida .
Me da en la nariz que con tu mensajes persigues calentar el foro que despues del golpe de timon de Panadero parece que volvia a la normalidad, pues mira aunque me estoy mordiendo la lengua, la que afirma Rioduero que es viperina, es decir las dos lenguas me estoy mordiendo por no contestarte debidamente, pero entre los dientes se me escapa una idea, y no será que nuestro amigo Rigaton piensa que somos estupidos y por eso hace esta demogogia barata?, Si no es así disculpame achacalo a los efectos secundarios del Urbasón.