¿Pero estais flipando?. Yo no tengo entendido que se haya prohibido fumar..., pero oye, igual estoy equivocado. Que jodia manera de tergiversar...

No estoy hablando de que se haya prohibido fumar, sino de que en futuro en base a determinados arugumentos puede prohibierse fumar y muchas otras cosas.Ahora, que hayan prohibido fumar en los bares no me quita mucho el sueño porque salgo poco y cuando salió la nueva ley, fui a los bares más por curiosidad que por otra cosa.
¡Pero si el estado lleva toda la vida prohibiendo cosas!
- No te puedes saltar los semñaforos en rojo ¡con tú coche! ¡Estos liberticidas es que quieren mangonear la forma en que usas tus propiedades!
- ¡No puedes vender cocaina en tu bar, EN TU NEGOCIO PRI-VA-DO! ¡Que vergüenza, els estado diciendo que has de hacer en tú casa!
Hablando de casas y de drogas...
- Es ilegal sintetizar drogas en tu cocina ¡EN TU COCINA!... Como diría León de la Riva... ¡peor que el genocidio!
Que barbaridad, no hay libertad ni democracia... este estado opresor no me permite conducir bebido, no me permite orinar en los jardines, no me permite difundir la viruela, no me permite hurtar en tiendas, no me permite fijar carteles, aún cuando lo hiciese en paredes viejas, no me permite expoliar el patrimonio, no me permite ser bígamo, no me permite abrir un negocio sin licencia, me obliga a pagar impuestos...
La opresión es terrible si además tienes un bar:
- No puedes reutilizar aceite hasta que te parezca. Es tu bar, ¿que pasa? el que no quiera, que no coma...
- No puedes escupir en la comida mientras la elaboras ¿por qué es ilegal? ya sabes, es tú casa y haces lo que te parece.
- No puedes vender chupitos de lejía... ¡ni aunque te los pidan! ¿qué pasa?, si quieren matarse ¿qué?
- No puedes romper la cadena del frío ¡serán liberticidas! es tu congelador y lo manipulas como te sale de las narices.
- No puedes fregar las tazas con tu propia orina ¡oye, que al que no le guste que se vaya a otro bar!
En fin, por culpa de esos cerdos opresores de Sanidad hemos tenido que renunciar a los calamares al esputo de tuberculoso, al chupito matarratas, al bocata salmonela y al cortado de orina... y ahora al humo del tabaco.
En fin, que no es liberticida que la ley regule que no se puede vender en un bar, que salvaguarde tu café o tu merluza de orín, esputos, heces, cucarachas, bacterias o que prohiba la venta bajo cualquier circunstancia de productos adulterados o no aptos para consumo humano... pero que una ley prohiba el consumo de un producto que emite el resultado de la combustión de nicotina, alquitrán, urea, y varios productos a cual peor, os parece el colmo de la falta de libertades.
Puestos a defender la libertad espero que en adelante la defendais con todas las consecuencias y al menos la postura de los fumadores tendrá alguna fuerza moral. ¡Que vuelvan las cucarachas que antaño paseaban libres por los cafés y ahora han sido confinadas por ese Ministerio de Sanidad liberticida que oprime añl honrado hostelero cuando pretende ejercer su sacrosanto derechoa ser un guarro que no desinfecta jamás ¡es su casa y la limpia cuando quiere!
Cuando vayais a un baño y os encontreis heces hasta en el grifo del lavabo ¡no protesteis! ¡LIBERTAD, CADA UNO EN SU NEGOCIO LIMPIA CUANDO QUIERE!
Si os pilla la salmonela ¡no denuncieis; delatores, chivatos! Cada uno en su casa manipula la mahonesa como le sale de las narices.
¿Quien es el cerdo estado liberticida para decir como debes hacer las salsas?
Libertad, de acuerdo... con todas la consecuencias, claro.
Nada que decir, Panadero lo ha dejado bien claro! Por mi parte solo añado, que es una gozada volverse a casa después de salir sin oler a tabacazo (y con los pulmones menos perjudicados, aunque eso no se vea a simple vista), eso si, en algún sitio se les podía obligar a poner ambientadores, porque ahora cuando se amogollona la gente se nota el olor a sobaquillo, que flipas!!! (a pripori no está demostrado que sea cancerígeno...pero da un asco....jajaja).