logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:48:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco.  (Leído 35292 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« : Enero 03, 2011, 19:24:55 »


¿Qué os parecen las nuevas medidas de la ley antitabaco?
Yo personalmente veo muchas cosas positivas aunque no creo que sea la panacea. Todavía no he conocido una sola persona fumadora que sea capaz de abstenerse de fumar en sitios cerrados (donde no está prohibido fumar) donde hay gente no fumadora. O simplemente cerca de gente no fumadora aunque sea en espacios abiertos. Vamos, que yo tenga que tragarme el humo de otros por un vicio me parece de ser egoístas y una falta de respeto. Si no hay voluntad en los fumadores de respetar a los no fumadores, que habrá alguna excepción pero yo no la he conocido, leyes como esta creo que son apropiadas para proteger los derechos de los no fumadores.
¡Por fin podremos ir a bares sin salir apestando a tabaco!  icon_razz

En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 03, 2011, 19:37:51 »


A mi no me parece bien del todo, me parece una ley que se queda corta, es escasa. Ojala la prohibición llegase a las calles. El que quiera fumar, que lo haga en su casa. Y si, tienes razón, los fumadores son por lo general intolerantes y egoistas, y seguro que habrá casos que sirvan de excepción a esta "regla", pero yo desde luego aún no encontré a ninguno.
En línea

Castellano y libre
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 03, 2011, 20:37:03 »


Yo no fumo,pero me parece una ley excesiva,nos estan europeizando a grandes zancadas y esto va a explotar por algun lado.
Yo creo que al final volveran a dejar fumar por que en la calle se va a hacer ambiente,al final se empezara a sacar las bebidas a la calle y los vecinos se quejaran de ruidos.
Si la solucion que se opta a esto es no dejar fumar en la calle,medida inquisitoria,se terminaran quejando los hosteleros por que la gente no consumira ni de coña en un bar.
Total,vuelta la burra al trigo.Si no te gusta el humo ve a un bar de no fumadores,por que yo aun tampoco he visto a un no fumador que vaya a uno de esos empezando por mi.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 03, 2011, 20:53:13 »


Me parece fantastico. Por fin puedo ir a un bar sin miedo de meterme un bofeton al entrar por el tabaco y llegar a casa quitarte la ropa y darte ganas de quemarla de lo mal que huele por culpa del tabaco. Yo hoy tengo la sensacion de ver los bares con mas gente dentro y ver a alguno que se queda en la puerta fumando y entra tras terminar. En fin que estoy encantado, lo siento por los fumadores.
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 03, 2011, 21:33:58 »


completamente a favor de la ley. Además, bar que vea donde se incumple la ley, bar que denuncio al instante. Ahora que puedo volver a casa sin los ojos rojos y la ropa apestando a humo no pienso prescindir de mi derecho.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 03, 2011, 21:59:52 »


Yo no fumo,pero me parece una ley excesiva,nos estan europeizando a grandes zancadas y esto va a explotar por algun lado.
Yo creo que al final volveran a dejar fumar por que en la calle se va a hacer ambiente,al final se empezara a sacar las bebidas a la calle y los vecinos se quejaran de ruidos.
Si la solucion que se opta a esto es no dejar fumar en la calle,medida inquisitoria,se terminaran quejando los hosteleros por que la gente no consumira ni de coña en un bar.
Total,vuelta la burra al trigo.Si no te gusta el humo ve a un bar de no fumadores,por que yo aun tampoco he visto a un no fumador que vaya a uno de esos empezando por mi.


A mi para nada me parece excesiva. Bares de no fumadores lo cierto es que ahora no te podría decir ninguno a ciencia cierta. Y nadie me obliga a ir a un bar en el que se fuma, pero muchos no fumadores vamos porque "no nos queda más remedio". Lo cierto es que una parte considerable de nuestro ocio se dan en espacios donde se suele fumar. Si tu grupo de amigos queda en un bar de fumadores a un no fumador (y en el fondo a un fumador también) le están jodiendo con el humo. Si te han invitado a un cumpleaños y es en un local en el que se fuma te están jodiendo. Si tienes una comida familiar en un restaurante de fumadores te están jodiendo. Si vas a un concierto y es en un sitio que se puede fumar te están jodiendo. Etc. Y a parte, muchos camareros o en general gente que está trabajando en esos locales no tiene por qué tragarse el humo de la gente porque no es ese su trabajo.
Es que es lamentable que tengan que hacer este tipo de leyes porque la gente no entiende o no quiere entender que el humo del tabaco siempre es molesto y dañino para los que están a su alrededor. Si quieren joderse su salud son libres de hacerlo, pero no tienen derecho a hacerlo con los demás. Y además, que es una guarrería, el pestazo es asqueroso.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 03, 2011, 22:02:02 »


A mi me parece la última fascistada típica de estos estados metomentodo que os molan.

Prohibir el tabaco en sitios como hospitales, consultas, clegios y demás asuntos públicos o sanitarios-educativos me parece genial, peor que el estado se meta en negocios privados como bares a decir si la gente de dentro puede fumar o no me parede de auténtico escándalo.

Eso por un lado, y por otro, pues me parece otra genialidad, resumen del actual gobierno, hace dos años obligó a los empresarios de bares, discotecas y demás a gastarse una fortuna en separar a fumadores de no fumadores.....y dos años después toda esa macroinversión a la mierda  icon_lol , en plena crisis...OLE OLE Y OLE!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 03, 2011, 22:07:13 »


A mi me parece la última fascistada típica de estos estados metomentodo que os molan.


Joder macho, luego somos otros los que usamos el término fascista a la ligera...

Prohibir el tabaco en sitios como hospitales, consultas, clegios y demás asuntos públicos o sanitarios-educativos me parece genial, peor que el estado se meta en negocios privados como bares a decir si la gente de dentro puede fumar o no me parede de auténtico escándalo.


Ya. ¿Y la gente que está trabajando en esos locales? ¿Los fumadores tienen derecho a intoxicarles con su humo? Sí, podrán buscarse otro sitio para trabajar pero ¿y si no les queda otra que trabajar necesariamente ahí?
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 03, 2011, 22:13:18 »


Y no es una fascistada que un estado se meta en tu vida privada a decirte lo que tienes que hacer con tu pequeño negocio?.

Y si viviese en una isla desierta y entonces o me hago judío o me matan??, y si, y s, y si??, el dueño del bar avisa antes y si no te gusta te vas al bar de al lado donde no fuman.

Me parece penoso todo el tema con respecto al alcohol y el tabaco, cuanta hipocresía y cuanta persecucIón.

Y SOY ANTITABACO, pero estamos como siempre, joder con imponerse a los demás.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 03, 2011, 23:07:30 »


Me asusta pero estoy bastante de acuerdo con Leka, no soy amigo de las prohibiciones. Son sitios privados y nadie obliga a ir a esos locales, yo lo siento por los no fumadores.

Yo creo que la medida más justa para todos era la de habilitar sala de fumadores como se hizo, que eso es otro tema, los que se gastaron el dinero en hacer estas obras ahora a ver quien se lo devuelve.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!