logologologo
logo ··· logo
Abril 07, 2025, 08:00:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todo queda en casa  (Leído 7640 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 10, 2012, 02:45:07 »

El problema es que no hay un plan de de estabilización para la zona... ni lo habrá. No creo que la junta de CYL ni el gobierno central fomenten de repente la creación de empleo en Garoña y sus alrededores.

Exactamente, las cosas no se hacen de repente, y han tenido AÑOS para buscar alternativas para la zona. Pero, como no, han preferido esperar hasta poder usar el tema garoña a su conveniencia.

Por eso mismo, lo que no han hecho en años, no lo harán ahora, de modo que utilizar ese argumento contra el cierre de Garoña, no me parece de recibo: no había plan de empleo antes, lo lo hay ahora y, salvo milagro, no lo habrá para el futuro. Y la central hay que cerrarla ya. De hecho, debería llevar unos años con el cierre echado.

De modo que a jodernos los de siempre, a ser putas y a poner la cama los de siempre.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 10, 2012, 02:59:29 »

No se trata de jodernos o no.

Las centrales nucleares tienen X años de vida, y esos años ya han pasado. Sinceramente, me parece una pataleta de niño pequeño persistir en el argumento de la destrucción de empleo. Una central nuclear da empleo mientras tenga vida útil, después hay que cerrarla. A Garoña ya se le pasó la vida útil ergo, la solución racional, es cerrarla, con independencia de todo lo demás. Lo cual no quita para protestar y exigir planes alternativos pero nunca supeditar estos al cierre de una central tan antigua como Garoña.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 10, 2012, 04:32:03 »

Lo cual no quita para protestar y exigir planes alternativos pero nunca supeditar estos al cierre de una central tan antigua como Garoña.

Es lo que se pide

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 10, 2012, 21:14:24 »

Los unicos pueblos que mantienen poblacion o crecen son los que estan situados cerca de la capital y las personas que viven alli tienen el empleo en la capital.

Inexacto. El mío está a 47 km de burgos, y el que trabaja en la ciudad vive en la ciudad, salvo excepciones.

Porque dices que es inexacto el argumento que normalmente solo crecen los pueblos cercanos a la capital. Y si alguno gana poblacion es debido a que se asientan industrias muy perjudiciales con el entorno. Yo creo que esto es asi por lo menos en mi provincia, salvo raras excepciones. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 10, 2012, 21:41:35 »

Mira tu por donde que el notición que he leído hoy en DB me va a servir para algo más que para descorchar champán...

400 empleos directos gracias a una empresa que precisamente dañina para el entorno no es, sino todo lo contrario.

http://www.diariodeburgos.es/NoticiasFicha.aspx?id=ZF0BFFF8D-F691-3617-1B8DFC0761F4930E&v=noticia%2fZF0BFFF8D-F691-3617-1B8DFC0761F4930E%2f20120210

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Febrero 11, 2012, 01:25:00 »

Una noticia espetacular de la que me alegro sobremanera. Aunque me daras la razon en que no es la norma general.  Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 11, 2012, 04:34:17 »

Una noticia espetacular de la que me alegro sobremanera. Aunque me daras la razon en que no es la norma general.  Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Si la punta junta no pone trabas y se les olvida el atraco a mano armada del puto cenTIMO sanitario...

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!