1- Cierre de ferrocarriles: Valladolid-Segovia, Valladolid-Ariza, Salamanca-Vega de Terrón, Santander-Mediterraneo (creo que ni se llegó a inaugurar)
2-el expolio del archivo de Salamanca
3-los travases del Tajo, que tanto afectan a la castilla sur.
4-La defensa de los intereses castellanos en versión PSOE: Cesión de diputados toledanos (creo no estoy seguro si fue en el senado) por el psoe para la formación de un grupo canario.
5-La defensa de la economía castellana versión PP
6-Defensa del medio ambiente de Castilla: Barreda y su actuación en Guadalajara.
7-Solidaridad castellana entendida por el PP: La no cesión de equipos por ser de otra comunidad y/o las polémicas sobre el tratamiento en hospitales madrileños de ciudadanos de otras comunidades
8.- Los afectados del incendio de Guadalajara tras ir a Bruselas: "por fin un parlamento nos escucha y recibe".
9.- La división y troceamiento de Castilla provocó q llegase al incendio antes un hidroavión francés q uno de Madrid. ¡Basta ya de limites artificiales entre provincias castellanas!
10.- El reparto y apaños urbanisticos entre el alcalde de Toledo (PP) y la Junta de Calamidades (PSOE) y la renuncia de Molina (PP) para q el PSOE gane. ¡Castilla no es un cortijo, basta ya de caciques!
11.- Ni trasvases ni tuberias. Respeto y protección a los rios castellanos. No más expolios, no más mentiras (los trasvases no son para consumo humano).
12.- ¿Que han hecho el PPSOE por Soria?, ¿y por Cuenca,...? pues lo mismo que por las 15 restantes provincias castellanas.
13.- ¿ZP pq nadie te vota en tu "región"?, ¿sabes cual es?
14.Llenar los pueblos castellanos de basureros, centrales nucleares y macrocárceles.Las "industrias" que nadie quiere.