logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 06:48:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 100 CAGADAS DEL GOBIERNOS ESTATALES  (Leído 8167 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Abril 10, 2006, 17:02:00 »


Se acercan las elecciones y el populacho es flojo en memoria, mas cuando no hay quien les recuerden los hechos acaecidos, o estos, se intentan cubrir con demagogias baratas.

Sabidos por aquellos que aun no sufrimos alzeimer, los desdichos de PP y PSOE una vez en el gobierno o en la oposición, seria muy recurrente reunir las 100 cagadas o despropósitos del los gobiernos estatales hacia Castilla.


Como el tema está candente, y yo particularmente me siento estafado por el uso de voto util. Podriamos empezar con ZP (y los gobiernos de CyL, Madrid, ClM, La Rioja, Cantabria), por eso de tener la memoria fresca. Sin olvidarnos de la era Ansar

(ojo!, solo y exclusivamente los que nos compete a castellanos, a poder ser los ultimos 10 años)

Con esta lista, podríamos confeccionar un documento a difundir en los meses previos a las autonómicas, con lo que a muchos nos daría munición argumental para entablar debates ocasionales. De fácil y rápida consulta.

un saludo comunero
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 10, 2006, 17:04:27 »


1- Cierre de ferrocarriles: Valladolid-Segovia, Valladolid-Ariza, Salamanca-Vega de Terrón, Santander-Mediterraneo (creo que ni se llegó a inaugurar)
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 10, 2006, 17:09:34 »


buena idea mak, el olvido es la mayor arma del PP y del PSOE.
el expolio del archivo de Salamanca, debería volver a ser recordado por todos.
los travases del Tajo, que tanto afectan a la castilla sur.
el poner ningun plan para evitar la despoblación y el paro en Castilla...., la falta de infraestructuras castellanas....
En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 10, 2006, 20:20:35 »


Creo que aparte de un listado, sería bastante efectivo algo que entre por los ojos y muestre que el voto útil, es todo menos útil. Podríamos crear una presentación para procastilla rememorando algunos ejemplos evidentes.



- La defensa de los intereses castellanos en versión PSOE: Cesión de diputados toledanos (creo no estoy seguro si fue en el senado) por el psoe para la formación de un grupo canario.

- La defensa de la economía castellana versión PP: Declaraciones de Aznar cuando hablaba catalán en la intimidad, Seguidas de las de Pujol contento indicando que con el PP obtuvieron en un año más que con el PSOE en doce. Si no recuerdo mal Arzallus se pronunció en la misma línea.

- Defensa del medio ambiente de Castilla: Barreda y su actuación en Guadalajara.

- Solidaridad castellana entendida por el PP: La no cesión de equipos por ser de otra comunidad y/o las polémicas sobre el tratamiento en hospitales madrileños de ciudadanos de otras comunidades.

Etc etc
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 10, 2006, 21:29:21 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
Creo que aparte de un listado, sería bastante efectivo algo que entre por los ojos y muestre que el voto útil, es todo menos útil. Podríamos crear una presentación para procastilla rememorando algunos ejemplos evidentes.



- La defensa de los intereses castellanos en versión PSOE: Cesión de diputados toledanos (creo no estoy seguro si fue en el senado) por el psoe para la formación de un grupo canario.

- La defensa de la economía castellana versión PP: Declaraciones de Aznar cuando hablaba catalán en la intimidad, Seguidas de las de Pujol contento indicando que con el PP obtuvieron en un año más que con el PSOE en doce. Si no recuerdo mal Arzallus se pronunció en la misma línea.

- Defensa del medio ambiente de Castilla: Barreda y su actuación en Guadalajara.

- Solidaridad castellana entendida por el PP: La no cesión de equipos por ser de otra comunidad y/o las polémicas sobre el tratamiento en hospitales madrileños de ciudadanos de otras comunidades.

Etc etc


En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 10, 2006, 21:31:29 »


Que bueno manchica, ahora mismo voy a remandarlo..


un salud.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 10, 2006, 21:32:25 »


Lo que no pillo es lo de coalicion canaria.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 10, 2006, 21:36:47 »


Muy buena la idea pero continuar con la lista, es decir copiad y pegad la lista en vuestro mensaje e ir añadiendo para no volvernos locos buscando la información.

1- Cierre de ferrocarriles: Valladolid-Segovia, Valladolid-Ariza, Salamanca-Vega de Terrón, Santander-Mediterraneo (creo que ni se llegó a inaugurar)

2-el expolio del archivo de Salamanca

3-los travases del Tajo, que tanto afectan a la castilla sur.

4-La defensa de los intereses castellanos en versión PSOE: Cesión de diputados toledanos (creo no estoy seguro si fue en el senado) por el psoe para la formación de un grupo canario.

5-La defensa de la economía castellana versión PP

6-Defensa del medio ambiente de Castilla: Barreda y su actuación en Guadalajara.

7-Solidaridad castellana entendida por el PP: La no cesión de equipos por ser de otra comunidad y/o las polémicas sobre el tratamiento en hospitales madrileños de ciudadanos de otras comunidades.
En línea

A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 10, 2006, 21:52:55 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Lo que no pillo es lo de coalicion canaria.


A quien les dejo el PSOE los 2 diputados fue a CC.

Duraron medio año en el Grupo Canario.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 10, 2006, 21:57:38 »


Gracias.....estas cosas son las que tienen que eneñarse...porque ademas con el tema del Tajo hay mucha gente muy sensibilizada.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!