Perfecto, es algo para negociar, ABSOLUTAMENTE INSUFICIENTE PARA ELLOS.
Y, que rpeetición, ya te he dicho que no estoy en contra de la negociación, por hablar que no quede, pero que se puede engociar que a ellos realmente les importe??.
Al menos se puede intentar, que además tiene ventajas.
Yo no veo atentados ni nada por el estilo del KKK y si de ETA.
Posiblemente no veas tampoco como aumenta la segregación y la violencia racial. No es algo que tampoco salga en las primeras páginas de los periódicos españoles en general salvo casos extremos.
Reivindican al vuelta a la situación presecesionista, que no es poco.
Y si ETA "a su modo" hiciese mucho me parecería perfecto, el problema es qu ele modo de ETA es a base de sangre.
El kkk acosa, veta etc etc a mucha gente no creo que eso te parezca perfecto.
Vaya, yo pensaba que los profesionales de la democracia y la moral eran los de izquierdas¡¡.
SOlo te he descrito una realidad, y por cierto, yo no soy de derechas, soy liberal, pásate por hazteoir.com para saber lo que es un derechista.
La paja en el ojo ajeno....Izquierdistas malos, radicales, stalinistas.....
Dentro de la derecha hay de todo, eso no lo he negado. Para ver derechistas tampoco hace falta visitar otros foros, aquí los hay.
Casi ningun derechista que pase de los 25 ve a Franco así, muy al contrario que la izquierda con sus héroes y heroínas varias del FP.....o con Fidel.
Sin comentarios. No hay más que ver las manifestaciones del pp para ver como casi ningún derechista se siente atraido por franco...la fundación francisco franco que recibía grandes subvenciones cuando gobernaba el pp, en fin, el que no quiere ver es porque no quiere.
Salud