logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 22:39:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La fé absolutista va a más  (Leído 6574 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #30 : Julio 31, 2007, 15:26:39 »

Pues yo odio profundamente a los católicos practicantes porque soy un híbrido del ateísmo satánico y mahometano siniestro que se ha aliado a cualquier enemigo de la Iglesia y a la etnia occidental. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Extraña, pero vieja asociación de Satán con Mahoma. Lo de antioccidental también es una antigua fijación de la izquierda, del lado oscuro de los orcos. Tiempo de orcos en Castilla? joder.......¡temblad blancos, temblad! que vienen los hijos de la bestia abisal.
« Última modificación: Julio 31, 2007, 15:31:33 por riopadre » En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 31, 2007, 16:15:54 »

Este Tolkien con sus albos, bondadosos y prístinos Hombres del Norte o de Occidente... La noblesse nunca vienen del Sur en Harad o del Este en Mordor: ese es el lugar de la canalla aliada a las fuerzas oscuras de Sauron, con sus turbantes y cimitarras curvas, sus exóticos olifantes y su tez morena y sus modales de combate tan impropios de un pueblo "aristoi"...

Y ese "pedaso" de Mithrandir/Gandalf, que siempre me pareció el Papa-Vicario de Cristo conduciendo a su grey, y ya la versión cinematográfica de Peter Jackson confirmando el icono redentor y su resurrección tras matar a Balrog.

Y mira que me gusta el libro, pero como funcionan los mitos.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 19, 2007, 00:36:22 »

Bueno Riopadre, creo que la solución a esas barbaridades de las que hablas, protagonizadas por islamistas hay que buscarla en un hecho que creo que es clave en esta cuestión. Los fundamentalistas islámicos deben de llevar unos siglos de retraso con respecto a la iglesia católica en cuanto a brutalidades. Los católicos, la iglesia católica ya tuvo su oportunidad, y la aprovecho bien en aquellos siglos oscuros donde el dogma se aplicaba a base de tortura y hoguera. Seguramente dentro de unos siglos, los fundamentalistas islámicos tan sólo se dedicarán a malmeter dentro de las políticas y de la vida social de sus paises, a recomendar votos para partidos afines a su ideología, a criticar y a insultar a todos aquellos que no comulgan con su fe, en fín, a tantas y tantas cosas con las que a día de hoy nos tiene acostumbrados la iglesia católica.

Que conste que esto lo digo sin ánimo alguno de echar más leña al fuego, ni tengo interés alguno en defender el islamismo como religión, bien sabeis, que muy al contrario, soy partidario de la desaparición total y absoluta de cualquier religión o de cosa que se le parezca. No hago distingos entre ellas, todas vienen tan sólo a complicar la vida social y política de los ciudadanos de a pie.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 19, 2007, 00:38:55 »

Arias yo personalmente no me puedo permitir el lujo de espar cuatro siglos y la sociedad creo que tampoco,
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!