logologologo
logo ··· logo
Mayo 14, 2025, 13:25:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosas  (Leído 11207 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Enero 13, 2008, 20:09:03 »

Firmo los 2 ultimos mensajes del hilo, uno de Leka y otro de Tagus.

El PP de CLM ni se lo cree. Barreda ahora tras subirse el sueldo un 78% (hace 2 años fué de un 50%) es ahora mas conocido, si esto se airea mas entre la peña, los funcionarios, por muy enchufados q sean tb tienen corazoncito y les joderá su 2% (la inflacción es del 4'3 ya) y el resto ni os cuento. Tc tiene ahí una oportunidad pq el PP no sabe atraerse ese descontento con el PSOE regional.

El PSOE hará coincidir las andaluzas con las generales como siempre para evitar q en Andalucia pase como en CLM: el PSOE barre en las autonomicas y pierde en las generales, no olvideis q españa desde la transición tiene 3 patas q deciden: cataluña, vasconia y andalucia, el resto ceros a la izquierda.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 13, 2008, 23:11:29 »

El escritor , Alvaro Pombo, va en las listas de Rosa Diez, y este no creo que  sea del P.P
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Enero 13, 2008, 23:24:52 »

recopilando, Rosa díez, Álvaro Pombo, Mikel Buesa y Martínez Gorriarán. ah!! y alvaro de marichalar
¿realmente creeis que van a sacar diputados? a mi me extrañaría.
por cierto, ¿se conoce alguna encuenta hasta el momento en intencion de voto, o posibles resultados o algo?
« Última modificación: Enero 13, 2008, 23:27:13 por rioebro_aitor » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Enero 13, 2008, 23:30:33 »

LOmas positivo es consultar  con una pitonisa, suelen acertar mas que las encuestas que encargan los politicos a ciertas empresas, que siempre les dan la razon porque claro para eso le pagan
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!