logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 05:18:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Tribunal Constitucional o la mierda de pais que tenemos tras la Transición.  (Leído 8223 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Mayo 22, 2008, 18:47:40 »


EN LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El TC ve "razonable y proporcionada" la ley que penaliza más a los hombres

El artículo 153 de la Ley Integral contra la Violencia de Género que impone mayores sanciones a los hombres que a las mujeres ante iguales hechos ha sido ratificado por el Tribunal Constitucional. Este órgano ve "razonable y proporcionada" la diferenciación penal debido a las "altísimas cifras" y a la mayor desigualdad de la mujer. La sentencia ha sido avalada por siete votos frente a los cinco que se han opuesto. Queda así desestimada la cuestión de inconstitucionalidad planteada por la titular del Juzgado número 4 de Murcia.

Por si alguien no lo sabe estos cutrejueces respaldan con ello la asimetria por razón de sexo (no sé quien fué el analfabeto q le llama género pero es indudable q ha tenido éxito). Ahora vendrá la simetria de derechos y deberes q suponen algunos párrafos de Estatutos regionales y luego cualquier cosa como por ejemplo que los ladrones o los violadores tengan distinto castigo en función de por ejemplo su renta, su patrimonio o su estado civil.

Es lo que tiene un sistema judicial sometido al poder político, que más valdría q no existiese y esto, el sistema de elección se fraguó en la Transición q no fué tan buena como nos vendieron, que nos lo digan a los castellanos con un minimo de sentido territorial... Sinceramente, creo q se están sentando las bases de un cambio de régimen como algunos dicen, un cambio al estilo PSOE o ni eso, al estilo ZP que nos llevará al colapso politico-jurídico de las repúblicas (no lo digo por la ausencia de rey, q por mi fué bueno).

El concepto ASIMETRIA PARA TODO, asimetria legal, económica, etc se impone. Esto va a ser peor que la crisis económica que no existe aún oficialmente.

Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 22, 2008, 19:18:00 »


Por el titulo supongo que tu eres de los que defienden que el país si valía la pena antes de la transición, pq como tras esta es una mierda, antes supongo que creerás q no lo era.......
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 22, 2008, 19:39:08 »


No se el, peor a mi que me discriminen legalmente y desde los organismos públicos por tener cola es algo que me pone de una mala ostia que pa que......si fuese negro hundia al estado a pleitos(que los ganaria claro).

Se ha pasado del machismo franquista al progrefeminismo del dia actual, que asco.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 22, 2008, 19:42:37 »


No se el, peor a mi que me discriminen legalmente y desde los organismos públicos por tener cola es algo que me pone de una mala ostia que pa que......si fuese negro hundia al estado a pleitos(que los ganaria claro).

Se ha pasado del machismo franquista al progrefeminismo del dia actual, que asco.


No, si yo no defiendo lo que ha dicho el TC, si resulta que hay más hombres maltratadores pues habrá más hombres luego condenados, no hace falta añadir ningún plus.

Pero no soy yo el que le da invioabilidad al sistema judicial, ni considero q es sagrado cuando dice que Batasuna es ETA, etc. Los tribunales españoles dan bastante asco y en el 90% de las veces dicen lo que el gobierno de turno quiere oir.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 22, 2008, 19:48:11 »


No me gusta pq con el mismo argumetno de que son mayoría, se podría poner que los que tienen rentas de menos de 50mil euros tienen que pasar más años en la carcel por robos, ya que roban más que los ricos.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 22, 2008, 19:59:56 »


   La influencia de los partidos en el TC y hasta en el CGPJ es vomitiva, pero me gustaría saber porqué los jueces no se rebelan. Además, si un juez se pasa a la política debería de abandonar aunque sea parcialmente la judicatura, sin vuelta atrás, pero queremos estar a todo,  ¿verdad señora De La Vega o señora Nebrera o señor Garzón?
  Lo increíble es que dicha influencia está establecida por ley.. vaya régimen. ¿Desde cuándo un tribunal -el más importante dicen, y así es, a pesar de que tradicionalmente en España lo fue el Supremo, ya lo dice el nombre-, tiene que ser elegido por el Parlamento? ¿Dónde está la separación de Poderes?
« Última modificación: Mayo 22, 2008, 20:16:59 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 22, 2008, 20:19:16 »


Valencià, yo no digo que lo que digan lso tribunales va a mis,a entre otras cosas porque deben ajustarse a las leyes que hacen los políticos, ellos simplemente las aplican.

Y hay leyes que me parecen justas y otras no.

Y esta de las femiprogres parece contar con el apoyo de la izquierda española, porque no he visto ni una manifa, ni una voz dentro de la izquierda estatal ni en la izquierda nacionalista ni nada de nada, ergo deben estar encantados con ella.

Es mas, esa medida ha sidfo aprobada proel sector progresista del TC, en contra el conservador, que tiene cojones que el "progresista" apruebe medidas discriminatorias y el "conservador" esté en contra de ellas.

La ley siempre, SIEMPRE, SIEMPRE tiene que ser igual para todos, y si un estado discrimina por razón de género, raza, religión,etc...está perdiendo legitimidad, lo que em alucina es el sectarismo de esos jueces porque, que yo sepa, ese artículo es uno de lso primeros de la CE...y se lo saltan tan tranquílamente¡¡.

Y ahí sigue la discriminación del divorcio, la de las subvenciones a los autonomso si son mujeres(solo si), las ayudas a empresas que tienen X mujeres en sus filas(coño, como si fuesen deficientes), el ocio nocturno, auténtica jungla discriminatoria,etc.....

Y luego nso escandalizamso por un puto cartel de un retrasado mental de Mallorca, cuando esto es lo mismo pero menos televisivo y políticamente mas correcto.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 22, 2008, 20:29:09 »


    En efecto, La Ley tiene que ser igual para todos,  de todas formas  creo que esa ley de violencia de género no tiene mucho futuro... A ver si alguien recurre esa ley en el TC por inconstitucional icon_lol
« Última modificación: Mayo 22, 2008, 20:31:16 por Mudéjar » En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 22, 2008, 20:36:28 »


Leka, ahí ya discrepamos, yo no creo que las medidas de "discriminación positiva" tengan que estar prohibdas, pero una cosa y otra es muy distnita, una ocsa es fomentar o subvencionar la incorporación de la mujer al mercado laboral, y otra que un guantazo sea falta o delito dependiendo de si lo da un hombre o una mujer, y a quien se lo da. Creo que son cosas distintas, y que se puede estar a favor de una cosa y no de la otra.

Creo que se entiende que alguien pueda estar a favor de las ayudas al alquiler a los jovenes, o a los jubilados, que tb son medidas como lo que dices de los autonomos sin apoyar eso, igual que puedo entender que viendo como el paro femenino duplica al masculino se den ayudas para intentar compensar esa situación.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 22, 2008, 20:48:53 »


Y por que es diferente?', al fin y al cabo es discriminar, yo no estoy trabajando y estudiando para que lugeo las mujeres, a igualdad de condiciones, sean las contratadas, las mimadas y las subvencionadas por el imperio de la ley y el estado.

Insisto, cambia negro por hombre y analizalo.

Lo que hay que hacer es perseguir las discriminaciones(que las hay) hacia las mujeres, no discriminar al hombre...vamos, es que es de cajón, osea que, otra vez, la mayoria pagamos por lo que hace una minoria(que muchas veces son tambien mujeres)??.

Genial.

PD: Si el paro femenino duplica al masculino igual es porque muchas mujeres(como una hermana mia, o mi madre) prefieren dedicarse a otras labores(tan necesarias y tan defenestadas hoy en dia) diferentes a ser asalariadas, funcionarias o autonomas.
« Última modificación: Mayo 22, 2008, 20:51:37 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!