logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 02:52:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Vallekas] Acto contra la ilegalización de ideas.  (Leído 7678 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 29, 2008, 01:44:48 »

Tarod no me seas tan ingenuo, Herri Batasuna, Abertzale "nosseque", Batasuna, etc... llevan defendiendo el uso de la violencia desde su creación, salvo la fuisura que hubo entre los polis-milis y demás hace ya mas de veinte años.

No me digas que han comenzado a defender esos medios desde antesdeayer porque ya me parecería esperpéntico, y te lo digo con todo el respeto que me mereces, jkefe ;) .

¿que hay de malo en apoyar la doctrina que defiende Batasuna? ¿que hay de malo en apoyar la libertad de la ideología de la soberanía de los pueblos del Estado español?

Esto mismo lo defienden el PNV, EA, Batzarre, Aralar,etc... y no me, oirás ni leerás lo que me oyes y lees sobre batasuna-ETA-derivados,. por que??, muy sencillo, VIOLENCIA.

Un saludete y pásalo genial donde ya sabes, ya me contarás ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 29, 2008, 03:53:58 »

No le hagas caso ,cuentanoslo a todos que esto es como una gran familia, y todos tenemos a saber icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 29, 2008, 04:23:08 »

Camarada ha nacido en el momento equivocado y en el lugar equivocado, como comisario político no tendría precio, de "agregado cultural" en USA para arriba¡¡  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 29, 2008, 04:37:37 »

No le hagas caso ,cuentanoslo a todos que esto es como una gran familia, y todos tenemos a saber icon_mrgreen

Creo que se refiere a un viaje que tengo que realizar en breve, a un país con regimen comunista que utiliza como color de bandera el rojo, y que tiene estrellas de cinco puntas en el cuadrante superior izquierdo.

Y sí, tenía pensado colgaros alguna foto en mi blog cuando despliegue el pendón por aquellas tierras.

Y Leka, en esta peli no es que haya dos bandos, los que usan la violencia y los que no, sino los que lo hacen en nombre de la libertad de su pueblo, con refrendo o no, y los que en nombre de un "bien común" la ejercen de igual manera, amparados en algo que llaman Derecho.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 29, 2008, 04:55:18 »

En fin Tarod..... icon_rolleyes

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 29, 2008, 22:46:07 »

Se refiere a la R.P de China, la conozco  solo Pekin y alguna poblacion mas, aparte la region autonoma del Tibet segun los chinos, los funcionarios chinos son muy jodidos, y no  sabria como se lo tomarian, por no decir los militares, que son peores, por lo menos asin eran hace  9 años, pero merece la pena ir
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 30, 2008, 03:58:12 »

Pues Rioduero no sé como se lo tomarán los chinos, pero este que les habla se fotografía en Nanchang y Shangai con el Pendón por bemoles.

Eso sí despues de haber formalizado las cuestiones que me llevan para allá.

icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 30, 2008, 05:11:37 »

En Tierra Comunera desde hace 5 años.
Y yo en ningún momento he dicho que ni la izquierda abertzale ni el nacionalismo vasco ni los vascos son el mayor problema de Castilla. Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca, que ya las sé poner yo solito, mira: La lucha y los problemas de la izquierda abertzale me dan exactamente igual lo mismo que la izquierda abertzale y a la mayoría del nacionalismo vasco (salvo honrosas excepciones) les da igual Castilla y sus problemas si no es para intentar aprovecharse de ella.
Siento que no te guste lo que digo pero es mi opinión y sé que la de muchos más en el castellanismo. Y me vas a permitir que no hablemos de victimismos porque no es Castilla precisamente la tierra más experta en victimismo.

Lo de dónde militas y lo del victimismo te lo he dicho porque en este foro hay mucho que critica a IzCa o Yesca cuando hay alguna movida de la izquierda abertzale y tal, que nos pintan como que el problema de Castilla es el País Vasco y/o la izquierda abertzale y luego resulta que su compromiso con los castellanos es cibercastellanismo (y encima del malo) en este foro…
La sensación que yo tengo es que TC se mueve únicamente en elecciones, Villalar y María Pacheco. Y tener un carnet de afiliado no me indica nada, lo que cuentan son los hechos. Ojo, con esto no quiero decir que la gente de TC no se mueva por nada, que yo se que hay en Madrid peña de TC que va a movidas políticas que no tienen que ver con las que he comentado (no se si estarás entre esa gente).

Aquí se cuestiona mucho a Izquierda Castellana y Yesca, y se tienen en cuenta solamente las cosas que interesan para criticar por criticar. Aquí se está cada dos por tres diciendo que a estás organizaciones castellanistas solamente les importa el independentismo vasco, que su actividad consiste básicamente en montar actos a la izquierda abertzale (este acto como ya se ha dicho no lo ha montado ninguna organización castellanista) y como ejemplo ya ha salido en este hilo “pasan la vida acudiendo u organizando actos en defensa del mundo batasuno”… puro estilo gavilanesco. Y yo, la verdad, es que las críticas que no sean constructivas me las paso por el forro de los cojones.
Y si somos rigurosos y nos ceñimos a los hechos concretos, por ejemplo con Yesca, resulta que es una de las organizaciones que más se mueve por Castilla dentro de sus limitadas posibilidades evidentemente. Yo soy de Madrid, y Yesca aquí simplemente este año se han organizado dos conciertos de música (“Por la Autodeterminación de los Pueblos” y “Madrid es Castilla”), se han editado 5000 pegatinas reivindicando que Madrid es Castilla (este año no se han podido sacar a color… pero comparadas con las algo más de 1000 a color del año pasado pues oye yo creo que compensa) a las que hay que añadir varios miles más de otros temas, se han sacado adelante diversas campañas y se preparan otras nuevas, se participa en movimientos sociales madrileños, etc.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 30, 2008, 14:30:44 »

Yo pineos que eso es innegable, por eso me jode que en algunas cosas penseis y actueis como lo haceis  icon_cry

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 31, 2008, 06:20:00 »

Saok, este mismo sentimiento de falta de movimiento lo tenemos algunos afiliados de TC que acudimos a otras movilizaciones convocados por el sentimiento solidario y castellano.

Y quizás una de las cosas que admiro de la organización política a la que defiendes es la capacidad para organizar actos, movilizar a la gente y encima hacerlo de P.. madre. Sin embargo, la diferencia etaria de la masa social creo que es importante, la mayoria de los miembros de TC somos mas acomodados en todos los sentidos, y la mayor edad media de sus militantes obliga a hacer cosas.... como lo diria yo..... cosas, cosas de "yayos" y que nadie se me ofenda, por favor, no es la intención.

Ahora bien, en cuanto a ideario político entre ambas formaciones bueno ahi parece que tenemos postulados diferentes pero no insalvables.

Por cierto..... ¡Tengo pegatinas en mi coche de esas en B/N de Yesca! ¿no será delito?  icon_twisted

Vale ya de criminalizar la respuesta de la lucha castellana.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!