logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 17:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La lucha contra el fascismo en Madrid.  (Leído 12810 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Junio 05, 2008, 20:47:09 »

Ya hombre, pero es que yo tampoco me he dirigido a ti, sino a "vosotros", refiriendome mas al corte izca y derivados que al ti.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Junio 05, 2008, 21:35:53 »

¿Y que manifestación era esa de la "kaleborroka" en la que estuviste?

Pues sí, podrían ser los de la CIA, ¿o acaso no son los mismos que han encumbrado a dictadores por medio mundo? icon_surprised

Vamos, amigo leka, no tienes ni idea de las ganas que tienen muchos maderos de aostiar a chavales con los que discrepan ideológicamente en todo y contra los que han tenido que cargar, y es que la mayoría de los maderos y antidisturbios piensan como piensan y no es ningún secreto. Y si yo que trabajo con niños a veces siento ganas de pegarles unas collejas, imaginate las ganas que les entran a estos cada vez que nos detienen en una manifestación, sabiendo además que sus compañeros van a encubrirles y que el apaleado no va a poder hacer prosperar una denuncia. ¿O es que no ves que cada vez que se destapa un caso en el que hay abuso de autoridad todos los uniformados o dan ostias, vigilan, se mofan o simplemente miran sin impedirlo? Que efectivamente, cuando te mueves en unos círculos concretos dejas de ser un ingenuo. Yo también pensaba cuando tenía 15 años que los policías no infringían las leyes, pero las experiencias te dan una buena ostia en la cara. Desde luego, la mejor serie policiaca es la de los Hombres de Paco, siempre chanchulleando y pasandose la ley, como dicen ellos, por el forro de los cojones.

¡Salud!

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Junio 05, 2008, 22:01:06 »

Cienfu, creo que nuestro amigo Leka se refiere a los disturbios generados por la Policía Municipal de Madrid, donde se metieron a impedir un botellon, bueno una fiesta popular del 2 de mayo de 2007 diría yo, y salieron escaldados, tras ello, las técnicas de "guerrilla" urbana, aderezado con los medios de información burgueses que dieron bombo a la supuesta participación de miembros de Kale en Madrid, hacen pensar a los neofitos en estas lides que eran actos de kale.

Leka, lo que tu viviste en primera persona, fue la ineficacia de la policia municipal de Madrid que metidos a tareas de seguridad por orden de su alcalde, el nuestro, liaron un jaleo de puta madre. Además las calles de Malasaña son las calles de cualquier población con Casco Viejo son ideales para liarla una buena zaragarda.

Y recordar que los mandos policiales, no a niveles de ministro y secretarios de estado sino a niveles de comisario e inspectores jefes son los que eran y aún no se han renovado, especialmente unidades tan polémicas como la UIP. Cabe recordar que un viejo amigo de la "afición" castellana es un antiguo cargo de esta unidad que se ha escondido en tareas adminsitrativas.  Y ya que nos lee, un saludo cerdo, un saludo.  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Junio 05, 2008, 22:37:11 »

Madre mia cuanto misterio Tarod¡¡ ;) .

No  me referia a qu ehubiese jarraikso, sino a que hubo "antifas" reventando la ciudad, y esto lo vivi den primerísima persona, tanto que casi me pilla una bolsa entre tres calles(si, no se porque pero tengo cierto espiritu de reportero de guerra y siempre acabo en el meollo sin quererlo ni beberlo).

Y si, los munipas por no saber bo saben ni aostiar en condiciones.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!