Ya cuando lei tu nombre me mosquee, luego te leí poner a parir el capitalismo y dije..."a que va a ser?¡", y ahora ya me lo confirmas:
srael pese a estar mas avanzado y ser mas moderno que sus vecinos tiene unas leyes que riete tu de las de Nuremberg

Nos ha entrado un fachilla. Y como buen fachilla, antijudío.
Mentiras y mas mentiras, comenzemos:
1-
Solo puede ser israeli un judio hijo de judiosEntiendo que entre el cúmulo de prodigiosos y objetivos intelectos en los que te mueves estas bazofias cuelen sin rechistar, pero aquí no somos ni unos fanáticos dogmatizados ni idiotas, si según tu eso es cierto...como es que tienen a un árabe musulmán en el Supremo(ni mas ni menos)??, como es que hay árabes musulmanes jugando en la selección de fútbol de Israel??, y solo te recupero ejemplos del video¡¡
2-
esta prohibido que un judio se case con un gentil (no judio)

, que coincidenca, justo una compañera(bastante católica) del colegio de mi hermana se ha casado hace unos meses con un judío de Tel Aviv...igual tendrán que ir avisando para que no les echen por gentiles¡¡, se tendrá que convertir ella??, tendran que exiliarse los dos??

3-
un hijo de judio que se case con una gentil pierda la ciudadania y la condicion de judioLo dicho, lo tuyo es de traca, esa es la interperetación ultraortodoxa de la Torah, lo que es cierto es que no está bien visto(como no está bien visto en ninguna religión la mezcolanza...por temor), pero para la mayoría de los judíos ese no es motivo para perder la condición de judío. Amén de que si la mujer es la judía no está ni tan siquiera mal visto, ya que son las mujeres las que ceden el apellido y educan a los hijos, al contrario que en el islam, donde es le padre quien debe educar en la fé a sus hijos.
Lo de perder la ciudadanía ni lo comento...es que ya me está costando escribir sin descojonarme.
3-
el judaismo es religion oficial del estadoY esto es lo único que me plantea dudas, ya lo veré, pero de todas formas no es un régimen teocrático, se repsetan las demás confesiones.
Unos datitos frescos para ilustrar mentes:
Ethnic groups: Definition Field Listing
Jewish 76.4% (of which Israel-born 67.1%, Europe/America-born 22.6%, Africa-born 5.9%, Asia-born 4.2%), non-Jewish 23.6% (mostly Arab) (2004
Religions: Definition Field Listing
Jewish 76.4%, Muslim 16%, Arab Christians 1.7%, other Christian 0.4%, Druze 1.6%, unspecified 3.9% (2004)
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/is.htmlPara los conspiracionistas irredentos estas cosas también se pueden consultar en la pagina de la ONU, y sobre la economía y calidad de vida hay numerosos índices como lso dle FMI, BM o el IDH.
Un saludo
Deus volt¡¡
PD: También se comen a lso niños nacidos de padres gentiles??