logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 23:00:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Composición de un gobierno comunero  (Leído 9731 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 06, 2008, 07:04:13 »

Ministerio de Sanidad y Consumo___Tarod (para que pueda construir todos los hospitales comarcales que le venga en gana)

Primera medida legalización del Consumo del Cannabis.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 06, 2008, 12:26:57 »

A ver Curricasas, te agradezco el nombramiento, pero que es eso de que pienso que Castilla es sólo Tierra de Campos, de ninguna manera. icon_evil

Por otra parte, el ministerio de cultura para Artefuuq, es un puntazo, tengo que aplaudirte la ocurrencia. icon_wink

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 06, 2008, 14:38:53 »

Jefe de Estado___Riopadre (sin comentarios)
Jefe de Gobierno___Rioduero (sin comentarios)

icon_lol icon_lol

Y voy a tener que lidiar con Free??  icon_rolleyes icon_rolleyes , tendré que hablar con Torre para que meta un par de agentes a investigarle, que le saquen trapos sucios y quitermele de en medio.  icon_twisted

Taros, n te emocines con los hospitales que el presupuesto tiene que ser "austero"  icon_twisted , si quieres hablamos de privatizar...mira el lado bueno, el Dr. House nunca trabajaría en el 12 de Octubre  icon_lol

DOnsace, lo dle pendón de puta madre(cuanto costaría??  icon_biggrin ) peor lo de la splaquitas solares habría que verl, que por tres duros plantamos centrales nucleares en puebluchos zamoranos y palentinos  icon_twisted y si pasa algo soplamos hacia arriba  icon_twisted icon_twisted .

Otro que lo va a pasar mal conmigo es Tagus, pobrecillo, si alguien quiere circular que pague, no te jode  icon_lol

Sizo, Edu, Mochuelo, Artefuug y Proteo...eso son ministerios??  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

SIn mas, a vuestro servicio  icon_lol .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 06, 2008, 16:13:16 »

La central nuclear, casi mejor la colocamos en Chamberí, total para tarar y malformar, que mejor que pijos capitalinos. icon_mrgreen

Castellano y libre
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 06, 2008, 16:26:50 »

Arias, era un bromilla. Es que me daba la impresión que la tienías tomada conmigo y a socarrón no me gana nadie.  icon_wink ¿amigos?

Leka, no te metas en la competencia de Arias, si ha investigado las nucleares y dice que son seguras y hay que plantarlas en medio de Madrid, chitón.

Rioduero dimisión!  icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 06, 2008, 16:33:26 »

La central nuclear, casi mejor la colocamos en Chamberí, total para tarar y malformar, que mejor que pijos capitalinos. icon_mrgreen

Venga va!, pero para los residuos ir cavando  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 06, 2008, 17:12:46 »

Yo quiero ser el embajador de Castilla ante la ONU (Ginebra)  icon_redface icon_rolleyes
Y al mismo tiempo , ya que estamos Embajador de Castilla en Suiza jajajajaj

Palencia ( Castilla )
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 06, 2008, 17:36:18 »

Arias, era un bromilla. Es que me daba la impresión que la tienías tomada conmigo y a socarrón no me gana nadie.  icon_wink ¿amigos?

Leka, no te metas en la competencia de Arias, si ha investigado las nucleares y dice que son seguras y hay que plantarlas en medio de Madrid, chitón.

Rioduero dimisión!  icon_twisted

Nada nada, amigos, no hay problema, y no, no la tenía tomada contigo. Otra cosa es que no coincidamos en según que cuestiones, pero sin malos rollos, al menos hasta el día de hoy. icon_mrgreen

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 06, 2008, 17:54:56 »

Otro que lo va a pasar mal conmigo es Tagus, pobrecillo, si alguien quiere circular que pague, no te jode  icon_lol .

86 99

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 06, 2008, 21:11:44 »

Si, si, bla, bla y reblá...al final quien suelta la pasta??, tito leka¡¡¡  icon_lol

La central nuclear no se puede plantar en medio de cascos urbanos...fascista¡¡  icon_lol , y en Palencia y Zamora seguro que hay unos descampados preciosos para adornmar con lindas humaredas, ademas os construiriamos...yo que se, una funeraria gratis??  icon_twisted

Eso si, privada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!