Muy buena reflexión Sizo.
En Ávila, en la Plaza del Descubrimiento, ni siquiera eran los de la bandera del pollo, eran nazis directamente:
La celebración del pase de España a las semifinales de la Eurocopa en la glorieta del Descubrimiento de la ciudad de Ávila se vio alterada cuando, pasadas las 12 de la noche, cuatro jóvenes mostraron una bandera con una esvástica.
Dos hombres y dos mujeres, entre los 18 y los 20 años, llegaron al lugar de la celebración portando el símbolo nazi, ante lo cual los presentes intentaron agredirles. Fue necesaria la intervención de Policía Local y la Policía Nacional, quienes se llevaron a los jóvenes de las proximidades de la fuente para evitar que el incidente fuera a mayores.
Los agentes de la Policía Local incautaron la bandera, tomaron los datos de las personas que portaban la bandera –dos de la capital abulense, uno de la provincia y otro de Madrid- e informaron de lo sucedido a las autoridades judiciales y administrativas, por si hubieran incurrido en una falta o delito.
Según afirma una de las personas que se encontraba en la glorieta del Descubrimiento en aquel momento, los presentes corearon varios insultos contra los cuatro jóvenes de la bandera con esvástica e incluso se produjo alguna agresión de pequeña consideración.
Por otra parte, el mismo testigo asegura que, en esta celebración, también se quemó una bandera de Italia, rival de España en cuartos de final.
-----------------------
Lástima no hubiera intervenido la policía y hubieran linchado a los nazis y al quemabanderas.

