Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #70 : Junio 27, 2008, 16:33:56 » |
|
Pues nada, que estoy deprimido tras el desastre de Rusia ayer...  Como anecdota comento que estuve viendo el partido con gente de varios paises, una portuguesa y yo. Y la que mas disfrutaba era la portuguesa. (a poco  ) La verdad es que los tipos estos en esta competicion se estan dejando los huevos, cosa que nunca habia visto en la seleccion espanola antes. Lo de ayer fue un partidazo. Dejando esto a un lado mis sentimientos se mezclan, hay algo de lo que dice Ariasgonzalo ('porque apoyar a fulanito por el simple hecho de ser de mi pueblo'), algo de verguenza ajena por lo que comenta sizo (la panda paletos que tenemos que aguantar en nuestros pueblos y ciudades, esos de las banderas franquistas), y tambien que esta seleccion representa a un Estado que no me hace ni pizca de gracia como funciona, a base de que todos se aprovechan de una Castilla cuya poblacion esta atontada y aborregada y le importa un pimiento el mundo aparte de esa bandera rojigualda. Por otro lado, me alegro mucho por los que disfrutais con que la seleccion espanola gane. Mientras que eso no quite el dar el callo en las cosas en las que hay que darlo, me parece bien.  
|
|
« Última modificación: Junio 27, 2008, 16:42:01 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +2/-1
|
 |
« Respuesta #71 : Junio 27, 2008, 16:50:54 » |
|
Me parece bastante coerente lo dicho por Arias, así como bastante PALETO, lo que los nazionalistas-ultramontanos de Vascongadas y Cataluña saltan por esas bocazas infectas. Una cosa es la lógica de los sentimientos y otra el odio Aunque al igual que Tagus la selección representa un Estado con el que no me identifico, prefiero que gane España. Los que pasamos bastante tiempo fuera de la Península, tambien conocemos lo gilipollas que pueden llegar a ser los franceses, alemanes, italianos, british, rusos, chinos y toda la pesca. Y por una vez me gustaría que la próxima vez el que hiciese el gilipollas fuese yo. Egoismo puro y duro. (Por cierto enfrente de mi casa tengo dos banderas de España, una con el torito bravo y otra con el aguilucho y en el bar de al lado 3 metros de bandera de Ejjjpaña. Esta tarde pondré el pendón y mi señora la ikurriña. Si no nos volvemos a coincidir, fue un placer haberles conocido  )  
|
|
|
|
Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
|
|
|
Vacceo Palentino
|
 |
« Respuesta #72 : Junio 27, 2008, 19:18:21 » |
|
Aquí en Palencia fue muy curioso, pusieron el aprtido en la Plaza de Toros (gran símbolo españolista) y yo fuí con mis colegas a ver FÚTBOL una pasión que corre por mis venas que no es otra que el FÚTBOL y cual es mi sorpresa, que 6 nazis estaban alli todos con esa puta bandera con la garrapata y en eso que se acercan cuatro nacionales ys e les llevan, toda la Plaza aplaudiendo y oyendose que bien que se lo llevan, y en eso que la policía les deja entrar otra vez y que hizo la gente girarse y mirar la pantalla. Despues de esto acompañe a mis colegas a la fuente de la Plaza de España (que casualidad joder) y cuando llego alli sólo veo banderas garrapateñas y de ultras sur y rancios franquistas con brazaletes con la bandera garrapateña, es una gran escusa para lucir el rancio españolismo porlas calles de las ciudades. el domingo si pudiesen empatar mejor que mejor  
|
|
|
|
Castella vires per saecula fuere rebelles 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #73 : Junio 27, 2008, 20:10:17 » |
|
Eso, que paletada¡¡, proque preferir que un castellano gane algo a que lo haga uno de Extremadura??, menudo nacionalismo radical¡¡¡  Oas cojeis una sescusas bastante particulares, no quereis que ga e España porque os jode España, si es que es muy legítimo¡¡, por no mareeis la perdiz con fachas y nacionalismos radicales porque esos mismos argumentos se pueden usar con el castellanismo, y no veo que los useis. Lo del 36 un puntazo free. Me hace gracia tambien eso de que prefieroque ghane Rusia porque España no es mi estado(mentira), ni su bandera mi bandera(otra mentira)......pero si prefiero que gane Rusia, con la que comparto bandera, historia, jugadores y cultura....me rio por no llorar. EN fin, que espeor que España gane de una puta vez la copa de Europa aunque lo veo dificil, os animo a lso qu esufrís tanto a no ver el partido(a ver si de una vez lo conseguis) para luego no desilusionaros con las celebraciones de este fascista estado y sus paletos de ciudadanos. Mientras los paletos, oprimidos y engañados españoles de Castilla seguiremos encantados con esta selección de correosos y técnicos futbolistas que van a llegar a la final de al COpa de Europa después de 24 años, y celebrando(si ha de meneseter) tan logrado trofeo ignorando a lso cuatro nazis y a los cuatro acomplejados y celebrando sanamente algo que es normal celebrar en cualquier estado de Europa menos el nuetro, dondela excpeción, en algunso ambientes, es la regla.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #74 : Junio 27, 2008, 20:52:09 » |
|
Pues Leka si te gusta más el de extremadura que el castellano, por que tienes que ir contra tus sentimientos y apoyar el castellano? hay quien antepone en algunos casos las personas a las fronteras y la verdad es que es comprensible y razonable y no por ello dejas de ser menos castellano.  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #75 : Junio 27, 2008, 21:12:52 » |
|
Eso, que paletada¡¡, proque preferir que un castellano gane algo a que lo haga uno de Extremadura??, menudo nacionalismo radical¡¡¡ Pues si Leka, si tengo constancia de que el extremeño es buena persona, y el castellano es un cabrón de cuidado, o tal vez el extremeño me cae mejor que el castellano por h o por b, o simplemente porque las cualidades deportivas en este caso me parecen mejores o comulgo más con las del extremeño que con las del castellano, pues si, naturalmente. Por eso soy menos castellanista que tú?. Lo contrario es una paletada efectivamente, y me extraña que tú no lo veas así. Saludos.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #77 : Junio 28, 2008, 00:02:38 » |
|
España no es mi estado(mentira), ni su bandera mi bandera(otra mentira)...... Ha dicho que "España no es su nación", no que no es su estado. Es lógico que es "su" estado y es lógico que no es ninguna nación. Y lo de la bandera pues lo mismo, institucionalmente "será su bandera", pero si no la sientes no es tuya. En fin, lo del pelele ese de la COPE efectivamente es para que le metan una buena querella por subnormal. Yo tampoco quiero que gane Expaña bajo ningún concepto y no tengo equipos preferidos, me da igual que los que los manden a casa sean rusos o alemanes ¿a ver si voy a tener que aguantar que un retrasado vaya diciendo por ahí que quiero corromper las mentes de los virginales niños? Yo por no tener que aguantar la prepotencia españolista en todos los ámbitos prefiero que no pasen ni de la primera ronda. Y luego también hay que escuchar a los otros subnormales comentaristas de los partidos hablando de lo espléndida y ejemplar que es nuestra querida selección mientras las imágenes filmaban las gradas llenas de niñatos con banderas franquistas (Si habéis visto el partido en Cuatro no podeis negar que el estadio estaba repleto de pollos [aparte de los rusos]). Vosotros mismos con vuestro chauvinismo.   
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #78 : Junio 28, 2008, 00:07:31 » |
|
En cuanto he visto esa foto Cienfu, no he podido evitar pensar en Trenti.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #79 : Junio 28, 2008, 01:00:52 » |
|
CLaro hombre, y si, y si...el tema es que yo siempre preferiré que uno de lso miso gane a que gane uno de fuera, así de simple, salvo que sepa que es un cabrón o qu ele otor es la ostia, pero ahí ya estás condicionando. Si en general preferir a los nuestros es nacionalismo radical mucho tendr-ían que repasarse su "nacionalismo(en este caos castellano)", porque 0 de 0. En ste caso encima son gente joven , peleona y que hace buen futbol...y ni con esas, para eso que excusa teneis?. Antes que gane Rusia, que os cae de puta madre claro, que juega de cojones,etc....es que me hace mucha gracia todo esto, en serio, cuantas frmas de disfrazar el odio hacia España, coño haced com CIenfu y Free, reconcoedlo y punt pelota, el odio tambien es valido siemjpre que no traiga pareja la violencia. Y si vamos(Cienfu), todos hemos visto el campo REPLETO de pollos.......cada cual se autosugestiona lo que quiere. La foto mas de lo mismo, ambiente festivo, topicazos cuando se esta fuera de España,etc...todo peligroso y vergonzante.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|